Carbu 19 o 21?

• tengo una drd pro con un scr hm qe le pongo un 21 o un 19? 21 oko o dellorto si fuera un 21? y me haria falta cambiar tobera/filtro? gracias chavales y contestarme lo antes posible qe tengo que pedirlo esta semana!;)🙏

• @alvaritodrdpro:

tengo una drd pro con un scr hm qe le pongo un 21 o un 19? 21 oko o dellorto si fuera un 21? y me haria falta cambiar tobera/filtro? gracias chavales y contestarme lo antes posible qe tengo que pedirlo esta semana!;)🙏

depende del carbu tendrias qe cambiar tobera y filtro, x ejemplo creo qe con el dellorto la tobera noo haria falta y el filtro tampoco, pero con el oko tengo entendido qe la tobera de serie no vale, pero ke el filtro se puede adaptar:D

• tu q dices un 19 o un 21? has montao ya el barikit?

• keva maxo, necesito la moto pa nochevieja asik supongo qe el lunesw 🙂 yo llevo un 21

• y te iva bien con el scr, pues ya me contaras ajaja un dia me paso x las rozas y veo si zumba eso ajajajjajaja

• si tio ir va bastante bieeen 😉 cuando quieraas loko 😉

• uno de estos diass jajaja me piro cuuidate

• 21 keihin si puede ser, si no oko

• yo llevo el 21 oko con un jazen74 y va bastante bien la moto, nuestro motor (derbi euro 3) lleva un 17.5 de serie por lo que yo pienso que sería un gasto tonto de dinero ponerse un 19, porque la diferencia va a ser poca.

• @moosQuii:

yo llevo el 21 oko con un jazen74 y va bastante bien la moto, nuestro motor (derbi euro 3) lleva un 17.5 de serie por lo que yo pienso que sería un gasto tonto de dinero ponerse un 19, porque la diferencia va a ser poca.

los 17,5 de serie son una ****** ponte un 19dellorto es.el que mejor te va a ir los 21 dellorto gastan como un arreche

• @sloteronico:

los 17,5 de serie son una ****** ponte un 19dellorto es.el que mejor te va a ir los 21 dellorto gastan como un arreche

Existen más fabricantes de carburadores, no solo está DELLORTO, estoy segurisimo de que un 21oko saca más rendimiento que un 21dellorto o un 19 dellorto… y no gasta mucho.. yo con 5€ me suelo hacer unos 70km y a fondooooooooooooo jajajaja
    Y no nos olvidemos de los keihin, o los stage6 black edition esos.. en general un carburador tipo PWK estoy seguro de que sacará mas rendimiiento que cualquier dellorto.

• yo tengo tmb el scr hm y se lo pondre con un 19, pero mas ke nada porke ya lo tenia desde antes y creo ke le ira mejor ke un 21

• @Joger:

yo tengo tmb el scr hm y se lo pondre con un 19, pero mas ke nada porke ya lo tenia desde antes y creo ke le ira mejor ke un 21

yo te aseguro qe va bastante mejor un 21 oko qe un 19 dellorto

• @rapon:

yo te aseguro qe va bastante mejor un 21 oko qe un 19 dellorto

ami me parece mucho un 21 pa ir de serie

• @Joger:

ami me parece mucho un 21 pa ir de serie

es qe no lo has probado bien puesto a punto una moto con escape cilindro de serie y 21 oko, yo probe dos y te aseguro qe hay diferencia en cuanto a meterle el 19 dellorto, y en consumo, mui parecidos, es mas, si no tienes mucha idea de mecanica un dellorto :s dudo qe seas capaz de ponerlo a punto, sin envargo un oko…..son una birgeria, son superfaciles de poner a punto y un carburador mal puesto a punto es un peligro, ya qe si vas fino de carburacion corres riesgo de gripar y si va gorda de carburacion pues te gastara mucha gasolina, no ira bien y te qemara la fibras del escape

• @rapon:

es qe no lo has probado bien puesto a punto una moto con escape cilindro de serie y 21 oko, yo probe dos y te aseguro qe hay diferencia en cuanto a meterle el 19 dellorto, y en consumo, mui parecidos, es mas, si no tienes mucha idea de mecanica un dellorto :s dudo qe seas capaz de ponerlo a punto, sin envargo un oko…..son una birgeria, son superfaciles de poner a punto y un carburador mal puesto a punto es un peligro, ya qe si vas fino de carburacion corres riesgo de gripar y si va gorda de carburacion pues te gastara mucha gasolina, no ira bien y te qemara la fibras del escape

+1!!!! La moto da gusto como va solo con un jazen y el 21 oko… quien diga que es mucho carburador para el cilindro de serie derbi €3 o cualquier otro de marchas es porque no lo a probado y si lo a probado es porque no estaba bien a punto, cosa que es raro porque los pwk son faciles de carburar.

• Depende: si te pones el 21 te lo tiene q poner un mecanico q seeepa muxo para dejarlo finito encambio el 19 es mas facil de carburar de serie, yo me pondria el 19 un amigo mio llevaba el 19 y hacia buen ruidito y fuerza.

• @ErEdu:

Depende: si te pones el 21 te lo tiene q poner un mecanico q seeepa muxo para dejarlo finito encambio el 19 es mas facil de carburar de serie, yo me pondria el 19 un amigo mio llevaba el 19 y hacia buen ruidito y fuerza.

welvo a repetirte chaval…....es 52144546454 veces mas facil de carburar el 21 pwk, sea keihin, oko o la marca qe quieras qe un 19 dellorto, y aunqe te pongas con solo escape y el resto de serie un 24 oko seguira siendo infinitamente mas facil de carburar qe cualquier dellorto, aunqe sea uno como el de serie qe este completamente fuera de punto........

y por lo qe me dices tu nunca has probado una moto con solo escape y 21pwk..........eso lo aseguro yo ahora mismo!

• Yo he llevado mi gpr con tubo y un 21 oko y la moto no andaba una ******, si le abrias el gas muy rapido se ahogaba y en marxas altas no hacia la suficiente fuerza. Pd: la moto me la carburo un buen taller, nose xq iba tan mal segun tu es facil pero nolose….

• @ErEdu:

Yo he llevado mi gpr con tubo y un 21 oko y la moto no andaba una ******, si le abrias el gas muy rapido se ahogaba y en marxas altas no hacia la suficiente fuerza. Pd: la moto me la carburo un buen taller, nose xq iba tan mal segun tu es facil pero nolose….

eso de el por qe, preguntaselo al estafador al qe llamas mecanico, eso ya de primeras…......luego, yo monte un 24 oko con todo de serie incluidos topes, solo por puro aburrimiento, y que quieres qe te diga, la moto iva perfecta........solo qe no merecia la pena, gastama mas qe rendimiento me daba, aunqe no andaba nada mal........ y no me hables de talleres buenos o malos.....si te pasa eso quiere decir lo qe quiere decir, si no lo sabes te lo digo, se llama estafa, y yo monte antes del verano dos motos una gilera smt e3 con un yasuni r2 y 21 oko y la carbure y iva perfecta, y a la semana monte una mh ryz sm con am6 con jazen 50 y 21 oko tb por qe al chaval le gusto como iva la moto de su amigo y tb iva perfecta, si lo ago yo bien y tu mecanico no :s, mala chorra chaval, no se si yo soy un fenomeno o tu "buen mecanico" un palero, eso decidelo tu y de paso si deverias cambiar de taller

lo unico qe me puedes decir de pwk es qe dan pocos vajos, pero nada mas

pd: sigo dudando qe hayas probado una moto con cilindro de serie escape y 21 pwk

Log in to reply