Polea stage6 racing frive?

• wenas pues habia pensado ponerme esta polea dado que la de serie la tengo muy desgastada.mi duda es que al no tener aspas pues igual no refrigera muy bien la transmision verdad? y al ser de aluminio tiene buena durabilidad. sino creeis que es muy buena aconsejarme otra como la hebo o polini pero ya que voy a poner variador stage6 pues prefiero poner stage6

• @aprilia:

wenas pues habia pensado ponerme esta polea dado que la de serie la tengo muy desgastada.mi duda es que al no tener aspas pues igual no refrigera muy bien la transmision verdad? y al ser de aluminio tiene buena durabilidad. sino creeis que es muy buena aconsejarme otra como la hebo o polini pero ya que voy a poner variador stage6 pues prefiero poner stage6

como te quieres comprar variador nuevo yo lo que haria seria comprarme el mhr o s6 r/t que son los mejores y vienen con polea, te gastaras lo mismo que si compras un variador peor y la polea a parte

• porque el rt o el mhr no iria bien para mi preparacion y el malossi que llebo aora esta reventao

• @aprilia:

porque el rt o el mhr no iria bien para mi preparacion y el malossi que llebo aora esta reventao

si que te iran bien, los variadores no quedan grandes con ninguna preparacion, tu con una preparacion high end puedes montar un multivar y con una baja montar mhr, si lo pones a punto te iran bien

• un variador vale para todo tipo de preparaciones. Puedes poner el mhr o alguno asi sin problemas.

• entonces porque casi toda la gente que lleba un estilo a mi preparacion lleba variadores normales como polinis speed control,stage6 sport pro etc y o los mhy o r/t

• @aprilia:

entonces porque casi toda la gente que lleba un estilo a mi preparacion lleba variadores normales como polinis speed control,stage6 sport pro etc y o los mhy o r/t

xk el mhr y esos estan echos para sacar el maximo y con preparaciones altas van mejor k los variadores mas bajos. Con preparaciones bajas va bien cualkier variador pero con preparaciones altas si tienes un variador tipo mhr o asi se nota xk es sobredimensionado.

• @DavidCr:

xk el mhr y esos estan echos para sacar el maximo y con preparaciones altas van mejor k los variadores mas bajos. Con preparaciones bajas va bien cualkier variador pero con preparaciones altas si tienes un variador tipo mhr o asi se nota xk es sobredimensionado.

y pork valen mas pasta y para una moto de serie no te vas a gastar mucho pero vale la pena gastarselo xdd

• si en teoria merece la pena gastarlo pero no me merece la pena gastarme 80 euros por ejemplo que 50 porque me va a ir la moto igual dado que no llebo un cilindro

• @aprilia:

si en teoria merece la pena gastarlo pero no me merece la pena gastarme 80 euros por ejemplo que 50 porque me va a ir la moto igual dado que no llebo un cilindro

Haz lo k mas te convenga. Si tienes pensado prepararla mas adelante pues ponle un mhr o algo x el estilo.

• comprate otro multivar nuevo, haras bien

• multivar o speed control estan bien de precio y van bien.

Log in to reply