Variador DOPPLER S3R o MHR

• wenas pues me e ajenciado este variador y queria saber si es mejor q el MHR y el POLINI DE 9 RULOS aki una fotillos
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

• eso lo que vas es a flipar para ponerlo a punto….

• Donde coño lleva eso los rodillos? tiene pinta de pesar mucho, yo no diria ke sea mejor ke el mhr

• @truebas:

eso lo que vas es a flipar para ponerlo a punto….

es el de dos levas? siendo el de dos…es mas facil el ajuste ya que una leva es de 0 a medio regimen y la otra de medio regimen hasta el topee de potencia...

• es el bueno el de 3 levas y krisitian eso no lleva rulillos lleva pesos en la q parecen palancas q tan levantas

tonces es mejor q un MHR o no
    ? xDD

• ese no es mejor k el mhr ni de coña. Es k esta un poco x debajo del mhr es el doppler S2BR

• @DavidCr:

ese no es mejor k el mhr ni de coña. Es k esta un poco x debajo del mhr es el doppler S2BR

no puedes comprar un variador de LEVAS a uno de rulos yo te digo q el de levas abre mas q el MHR porque lo e visto los e tenido en la mano y el de levas abre mas xDD aparte este tiene 3 levas no es el de 2 q ba de bajos a medios y medios a altos este de bajo a medios de medios a altos y mas altos xD
    yo e leido q este es mejor voi a buscar donde lo lei y lo pongo aki xD

• BUENO pues porsi el enlaze q ponga lo quitan o algo o no se puede ver pongo lo q pone aki

Doppler tiene 3 variadores:

Doppler SR1 (Rodillos de 16) que equivale a Malossi Mutivar.
    Doppler SR2 (Rodillos de 19) que equivale a Malossi MHR.
    Doppler SR3 es un variador de levas, se caracteriza que no tiene desgaste de rodillos (Libre de mantenimiento) y es muy silencioso. Es la gama alta de Doppler.

AKI EL ENLAZE espero q no lo quiten asi se sabe si es bueno o no xdd
    ;;;;;;

Proyecto Jog Artist –> Jor R By jreva.

• @Christian:

Donde coño lleva eso los rodillos? tiene pinta de pesar mucho, yo no diria ke sea mejor ke el mhr

es de levas no de rulillos y yo diria k si es mejor

• Bueno.. Yo he tenido uno de levas artesanal en la moto de carreras.. Y la verdad es que son muy dificiles ponerlos a punto. Bien puesto creo que podria funcionar mejor que un MHR. Del Doppler este no tengo ni idea como ira.

• @ianRR:

Bueno.. Yo he tenido uno de levas artesanal en la moto de carreras.. Y la verdad es que son muy dificiles ponerlos a punto. Bien puesto creo que podria funcionar mejor que un MHR. Del Doppler este no tengo ni idea como ira.

po me lo e montado la moto le daba gas y se benia abajo ahogada falta gasolina y a sido montarle el variador no se ni con q pesos xD y la dado la vida y no esta carburada cuando la carbure lo e estao biendo y no veas como abre el ****** xDD

• @ianRR:

Bueno.. Yo he tenido uno de levas artesanal en la moto de carreras.. Y la verdad es que son muy dificiles ponerlos a punto. Bien puesto creo que podria funcionar mejor que un MHR. Del Doppler este no tengo ni idea como ira.

x lo k vi tu tenias en la moto el variador casas racing k le hacen aki en españa. Ese variador hablan muy bien de el y ese si k esta a la altura del mhr pero el doppler ese no.

• @Patxi:

no puedes comprar un variador de LEVAS a uno de rulos yo te digo q el de levas abre mas q el MHR porque lo e visto los e tenido en la mano y el de levas abre mas xDD aparte este tiene 3 levas no es el de 2 q ba de bajos a medios y medios a altos este de bajo a medios de medios a altos y mas altos xD
    yo e leido q este es mejor voi a buscar donde lo lei y lo pongo aki xD

variadores buenos de levas esta el casas racing, el bidalot y el artek k esos estan a la altura del mhr pero el doppler ese no. He visto ese tema en varios fotos y esta x debajo.

• @DavidCr:

variadores buenos de levas esta el casas racing, el bidalot y el artek k esos estan a la altura del mhr pero el doppler ese no. He visto ese tema en varios fotos y esta x debajo.

ai variadores bidalot?? joer eso si ke no me lo esperaba

• @DavidCr:

x lo k vi tu tenias en la moto el variador casas racing k le hacen aki en españa. Ese variador hablan muy bien de el y ese si k esta a la altura del mhr pero el doppler ese no.

amos a ber si no as tenido nunca uno de levas como dices k eldel patxi es peor k el mhr y en esa pajina pone k es mejor pos lo sera:D:D

• @Christian:

SI, y no son baratos…alrededor de los 260€?

• @Christian:

Hay mas marcas jejej, como KRD…y vale 220€ el variador. casi ná

• @aerox:

Hay mas marcas jejej, como KRD…y vale 220€ el variador. casi ná

el krd va muy bien "dicen"yo no hablo porque nunca lo monte,ese solo lo tuve en la mano,pero yo prefiero un mhr,un evo o rt antes que cualquiera de levas por muy bueno que sea…

• @truebas:

el krd va muy bien "dicen"yo no hablo porque nunca lo monte,ese solo lo tuve en la mano,pero yo prefiero un mhr,un evo o rt antes que cualquiera de levas por muy bueno que sea…

y eso??, yo soy de los que piensa que por un poco mas de calentamiento de cabez ade ajustarlo..que pienso que al ser dos ciclos en cuanto a las levas me refiero no sera tan dificil,..pero siendolo nose le veo provecho

• @aerox:

y eso??, yo soy de los que piensa que por un poco mas de calentamiento de cabez ade ajustarlo..que pienso que al ser dos ciclos en cuanto a las levas me refiero no sera tan dificil,..pero siendolo nose le veo provecho

esque ai esta el rollo,paso de calentarme la cabeza con eso,como para montar luego otro escape y volver a rallarte,nose pero ami no me convence

Log in to reply