K le pongo de cilindro?

• tengo una beta rrt motr am6 marchas, el motor esta canviaod entero solo lleva las tapas xd lleva lo siguiente cigu viela mk por race rodmaientos c4 campana i maza top, embrages mrd carbono , laminas derbi 80 acopladas ,28, cilindro mk pro race normal, i mas cosas… desarollos 15 44 motor liamdo entero menos admision carters encarados limados trafers limados etc...

k me aconsejais k me meonte de cilindro k aguante mi cigu viela carera normal mk pro race 🙂

gracias!! a todos

• un cilindro ke tire mas ke el prorace y ke lo aguante tu ciwe? airsal 80cc o Barikit 80cc

• ajajajjaj hombre no creo que un airsal-barikit tal cual salidos de caja le planten cara a un pro race eh…
    yo que tu mandaba en pro a preparar a un buen preparador y me ponia rotor!
    pd: me parece mucho un 15 sin rotor tio, supongo que no usaras la moto en ciudad..

• pero porke no dejas el ke tienes si ya es un buen pepino

• @Christian:

un cilindro ke tire mas ke el prorace y ke lo aguante tu ciwe? airsal 80cc o Barikit 80cc

viendo comentarios como este me dan ganas de llorar, pero qe tiene la gente qe todos os creeis qe un pro race es un mid race o qe???? un pro race comparadlo con un hebo manston, polini evo, etc, pero no con un barikit o un airsal de 80, yo creo qe el unico comparable de esas marcas es el airsal extremme de carrera corta, qe creo qe cubica 77 o algo asi y no lo he probado la verdad…...

sinceramente no se cuanta cilindrada es tu tubo, pero creo qe es como el qe tenia el rikisenda y es para 50cc, si es asi ponte un mk pro race y luego un rotor pvl digital variable o boxitech, y si quieres un rotorcillo mas economico un pvl analogico

• @rapon:

viendo comentarios como este me dan ganas de llorar, pero qe tiene la gente qe todos os creeis qe un pro race es un mid race o qe???? un pro race comparadlo con un hebo manston, polini evo, etc, pero no con un barikit o un airsal de 80, yo creo qe el unico comparable de esas marcas es el airsal extremme de carrera corta, qe creo qe cubica 77 o algo asi y no lo he probado la verdad…...

sinceramente no se cuanta cilindrada es tu tubo, pero creo qe es como el qe tenia el rikisenda y es para 50cc, si es asi ponte un mk pro race y luego un rotor pvl digital variable o boxitech, y si quieres un rotorcillo mas economico un pvl analogico

yo estoy contigo rapon , tambien llevo el prorace para am6, y le he montado el rotor polini y ahora es una maravilla ! solo me jode en primera en bajas, que salgo un poco lento si no toco el embrague mucho , pero sino, incluso salgo con la rueda levantada en la rs2 de ****** q tengo jajaja, yo recomiendo un rotor 100% la diferencia en el pro es una gozada

• @aaeerrooxx:

yo estoy contigo rapon , tambien llevo el prorace para am6, y le he montado el rotor polini y ahora es una maravilla ! solo me jode en primera en bajas, que salgo un poco lento si no toco el embrague mucho , pero sino, incluso salgo con la rueda levantada en la rs2 de ****** q tengo jajaja, yo recomiendo un rotor 100% la diferencia en el pro es una gozada

ya somos dos jejeje yo opino qe todo el mundo qe dice esas cosas de los pro race es qe nunca los ha probado bien montados

• @rapon:

ya somos dos jejeje yo opino qe todo el mundo qe dice esas cosas de los pro race es qe nunca los ha probado bien montados

no comparto vuestra opinión,tengo rotor tambien que conste pero el pro race prefiero llevarlo sin rotor porque es un cilindro que en altas empuja una barbaridad y con un rotor no recomiendan estirar a fondo las marchas

• @Kristiansmx:

no comparto vuestra opinión,tengo rotor tambien que conste pero el pro race prefiero llevarlo sin rotor porque es un cilindro que en altas empuja una barbaridad y con un rotor no recomiendan estirar a fondo las marchas

a no se, yo lo lleve sin rotor siempre y iva de lujo, pero los probe con rotor y andan bastante mejor, ya qe tienen muchos mas vajos y medios qe es en lo qe mas flaqean esa preparacion

y como es eso de qe no recomiendan estirar a fondo las marchas??? con el rotor no es qe no recomienden estirar a fondo, si no qe pierdes algo de rpm maximas al perder inercia en el ciweñal, pero ganas muchisima fuerza en cualqier regimen, y mas si el rotor es variable

• @rapon:

a no se, yo lo lleve sin rotor siempre y iva de lujo, pero los probe con rotor y andan bastante mejor, ya qe tienen muchos mas vajos y medios qe es en lo qe mas flaqean esa preparacion

y como es eso de qe no recomiendan estirar a fondo las marchas??? con el rotor no es qe no recomienden estirar a fondo, si no qe pierdes algo de rpm maximas al perder inercia en el ciweñal, pero ganas muchisima fuerza en cualqier regimen, y mas si el rotor es variable

yo siempre oi que las motos que andan estirando las marchas con el rotor duran 2 telediarios,no lo sé la verdad yo porbar no probe no me gusta la idea de quedarme sin cilindro

• @Kristiansmx:

yo siempre oi que las motos que andan estirando las marchas con el rotor duran 2 telediarios,no lo sé la verdad yo porbar no probe no me gusta la idea de quedarme sin cilindro

pues mi mas sincera opinion sobre lo qe acabas de decir, y te lo digo sin ningun animo de qe te sientas ofendido, es qe es una tonteria trucar una moto para luego no estirar las marchas como es debido…............una moto hechando buen aceite en su correcta cantidad dejandola calentar siempre antes de estrujarla llebandola bien carburada y cambiando el piston y aros cuando sea necesario sin demora te aseguro qe no tiene por qe gripar................

si una moto gripa siempre siempre es por qe hay algun defecto en alguna de estas cosas, o el tio le hecha aceite del carrefour, o es de los ways qe dice qe esta gripando y la moto falla un webo y sigue tan orgulloso, o no le deja calentar o no tiene ni idea...........es asi y listo

• aver el pro me handa bien i todo corre i tal epro nose keiro mas velocidad e pensaod en ponerle mk pro xl 80cc peor nose si hay pa am6 lo hay?? i el rotor e toy en ello gente un colega me vende 1 por 100 un polini con luces i si al uso por ciudad peor me mola mas ace rpieks en rectas largas e ganado a airsals 80, e ganado a 1 top plata a un top rosa culata le sake 5 motos xd peor ens alida todos me petan el culo pk no sale jajajaja peor le metere rotor ave rk tl 🙂 garcias a todosa cracks 🙂

• me parece que no haveis visto como anda el barikt de 80 diametro50mm le plantava cara un beta rrt supermotard con esecilindory un 19 a un a tzr con hebo maston revolution y rotor selectra y carburador 24 asi ke no suvestimeis alos barikit a los airsal nose yo solo ablo de lo ke e visto

• @adri:

aver el pro me handa bien i todo corre i tal epro nose keiro mas velocidad e pensaod en ponerle mk pro xl 80cc peor nose si hay pa am6 lo hay?? i el rotor e toy en ello gente un colega me vende 1 por 100 un polini con luces i si al uso por ciudad peor me mola mas ace rpieks en rectas largas e ganado a airsals 80, e ganado a 1 top plata a un top rosa culata le sake 5 motos xd peor ens alida todos me petan el culo pk no sale jajajaja peor le metere rotor ave rk tl 🙂 garcias a todosa cracks 🙂

no lo hay y por lo que veo tu lo que necesitas entonces es un top 86 y si me apuras mucho un airsal extremme

• Yo llevo un cil barikit de 90 y cuando enganxa las 9000rpm es rabiaa puraaa y saca mas de 13000 rpm, muy bueno el brk, es mi opinión.

• @yamaha70:

me parece que no haveis visto como anda el barikt de 80 diametro50mm le plantava cara un beta rrt supermotard con esecilindory un 19 a un a tzr con hebo maston revolution y rotor selectra y carburador 24 asi ke no suvestimeis alos barikit a los airsal nose yo solo ablo de lo ke e visto

perdoname qe discrepe, he probado ese cilindro y sinceramente, no lo veo comparable…...... una vez me gano uno, pero solo una vez y sinceramente, fue culpa de qe me salto una marcha en una subida y ahi me saco mucha diferencia

• @ErEdu:

Yo llevo un cil barikit de 90 y cuando enganxa las 9000rpm es rabiaa puraaa y saca mas de 13000 rpm, muy bueno el brk, es mi opinión.

yo tambien lo veo un buen pepino, pero no me preguntes por qe, pero me gusta mas el top 86

Log in to reply