Derbi senda drd

• Wenas pues eso que tengo una senda y he tenido ultimamente problemas:
    +Se me han roto los cojites y suenan mas que la moto (eran unos C4)
    +Notaba que la moto se aceleraba sola era por que pillaba aire y al desmontar la tobera se ha pasado un tornillo y se ha trasrroscao pues como he tenido que quitar el motor he pensado en cambiar los cojinetes y hacer un proyectillo:
    tengo pensado ponerle:
    De motor:

**+ polini evolution 80 (ya lo tengo, me falta la pieza donde le entra el agua)
    +Mikuni TM24 (lo tengo)

• Laminas Hebo para el kit TM24 (las tengo)
      +Biela y cigueñal Metrakit Prorace (lo tengo)
      +Rodamientos C4 (los tenia se han roto:mad:)
    • Embragues Metrakit MRD (los tengo)
      +Yasuni HM (por comprar)**

De estetica:
    +Kit carenado TNT en blanca (por comprar)
    +Portamatriculas Acerbis leds (por comprar)
    +Buscar un kit de pegatinas guapas (por buscar y comprar)
    +Llantas azules (las tengo)

y bueno de mientras boy a montar el motor que tengo de serie con un Top negro hasta que complete este motor 🙂
    Ahora os pondre algunas fotos:
    Recien comprada:

Mi primera preparacion top negro y 17´5

Le puse el kit de pegatinas KTM y la bifaro que la termine quitando por que los focos daban en las horquillas

Aqui le puse el metrakit trowher

Aqui ya le puse el motor ya mas preparado el que llebaba ahora

y weno aqui ya el 12 de agosto tube un accidente :rolleyes:

Y Ya hasi esta actualmente con las llantas azules:D

Y asi mas o menos se va a quedar

weno ya ire aportando mas cosillas espero que os guste

• Veenga tio! aver si pillas la piececita esa ya! ke llevas ya medio año intentando ponerte el polini evo.
    Te sigo 😄

• el carenado tnt no me gusta mucho, mucho mejor para mi son las chapas de casa sobre todo si son todas blancas brillante

• @Christian:

Veenga tio! aver si pillas la piececita esa ya! ke llevas ya medio año intentando ponerte el polini evo.
    Te sigo 😄

ya la eh consegidoo por fin pero me tiene que llegar!!!!!!!!🙏

• @xrace80:

el carenado tnt no me gusta mucho, mucho mejor para mi son las chapas de casa sobre todo si son todas blancas brillante

esque estas hay pocas en mi pueblo y me gustan mas aprate cuando compre la moto me las traia

• tiene buena pinta el proyecto
    te sigo 😄

• repuesto media noche ayudara a este USUARIO a todo lo q aga falta para su montaje (una prepa vamos)

y mañana a montar el otro motor q hoi tas cargao el bueno

• @Patxi:

repuesto media noche ayudara a este USUARIO a todo lo q aga falta para su montaje (una prepa vamos)

y mañana a montar el otro motor q hoi tas cargao el bueno

jejejejeje ya decia yo que se aceleraba sola si el tornillo no apretaba entraba aire por hay y por la toma pa el pulmon xD mañana montamos el otro con el top negro y haber que hace por que me parece que los embragues de ese motor estan pegados xD

• te sigo!! muy bonita te quedara la senda en blanca! aunque en naranja tiene un toque mas racing jeje

• @klavero:

te sigo!! muy bonita te quedara la senda en blanca! aunque en naranja tiene un toque mas racing jeje

ya pero en naranja e tenido malas experiencias 😉

• ahora vamos a ir patxi y yo a montar el otro motor aver si tengo suerte y no se quedan los embragues pegados:decision:

• aver hoy le hemos puesto el otro motor y resulta que no embraga tendre que habrir el carter y hemos tenido otro problema el encendido no ha encajado y daba un plastiquito con el plato imanes y ahora lo volvere a montar

• ya esta el otro montado pero hay un problema en altas patinan los embrages por que puede ser?

• @alvarito:

ya esta el otro montado pero hay un problema en altas patinan los embrages por que puede ser?

de q te quejas demientras da = ya montaras el 80 con el otro motor xdd

• @Patxi:

de q te quejas demientras da = ya montaras el 80 con el otro motor xdd

al otro motor lo tengo que abrir y ponerle los c4 nuevos por que los que tengo ya suenan y me han dicho que como se salgan las bolitas y me carge el cilindro recien puesto :faint::faint:

• Aber ya no le patinan los embragues ayer la moto iba bien y hoy de repente empieza a dar petardazos y a ratear eso porque ?

• te sigo!! muy bonita te quedara la senda en blanca! aunque en naranja tiene un toque mas racing jeje

• ya he abierto el motor y estoy a la espera de tener €€ para los c4 tn9

al abrir el motor me he dado cuenta de que un rodamiento era C4 tn9 y el otro no , en el otro ponia nachi - españa pero no ponia C4 ahora subo fotos del motor, resulta de que esta encarado por JBD

• aki tan las fotos
    mirad el rodamiento

y aqui teneis las demas

• Holaa necesito saber como sacar los rodamientos del cigüeñal y como poner los nuevos sin dañar nada

Log in to reply