Merece la pena cambiar el variador de una zip sp?

• Esa es la duda,lo que si tengo claro ya es que si lo cambio es por el malossi multivar 2000 pero…¿realmente merece la pena cambiarlo?Es porque ya estoy buscando un malossi.Hay un monton de comentarios que dicen que el que monta piaggio es muy bueno y no merece la pena cambiarlo porque es perder el dinero.Tengo el stage6 pro replica con los rodillos de 3,5 gramos y muelles de embrague intermedio (el de contraste llevo el de casa porque e probado muchos y ese es el suyo).Bueno ahi dejo la pregunta a ver que opinais.

Saludos

• Hola buenas. el variador de Piaggio es sobredimensionado asi que si te pones un variador te recomiendo el MHR que es sobredimensionado. Si te pones otro variador que no sea sobredimensionado sera meterle piezas peores a la moto por lo que te ira peor. Espero haberte solucionado la duda.

• Muchas gracias pues eso es lo que pasa tu por ejemplo me dices eso pero mucha gente dice que le ponga el multivar y lis de la tienda de motoscoot que el stage6 pro Sport que lo voy a notar bastante con mi pro réplica.Muchas gracias por tu comentario

• De nada. Yo tampoco lo sabía pero las cosas se van aprendiendo asi poco a poco.

• De todas formas si no te vas a meter nada mas yo me dejaria el de serie. El variador MHR seria para preparaciones buenas.

• Eso es lo que pasa si me gasto el dinero en el malossi multivar o el stage6 pro Sport y va a ser peor pues vaya negocio.gracias una vez mas

• ¿Pero te compraste el pro-replica?

• El escape stage6 pro réplica lo tengo desde hace un año y algo

• Ajusta la transmision y te tendra que ir muy bien. Yo aun ando con la mia de serie y tiene fuerza y anda mucho mas que otras de serie tambien.¿Se nota el escape?

• Si que se nota bastante y la transmisión la tengo ajustada,rodillos de 3,5 gramos,muelles de embrague intermedios y el de contraste el de casa,ya que he probado el amarillo malossi y el rojo y nada no van bien el de casa va fenómeno.Lo de cambiar el variador era por si le podía sacar aún mejor rendimiento en fuerza en bajas y tal ya que lo que ea la velocidad punta me da igual porque prefiero la fuerza.

• alguna opinion mas por parte de alguien?

• pues si ke vienen bn preparadas, tmb llevan un 17,5 de serie no?

• Si,tienen un 17,5 dellorto

• Algún comentario más?

• ponle un 19 dellorto y lo notaras porqe el de casa es un 17,5 pero es una …

• @jose78:

Si,tienen un 17,5 dellorto

cuanto te corre de serie

• Pues unos 80km/h pero es que llevo rodillos muy ligeros son de 3,5 gramos

• @jose78:

Pues unos 80km/h pero es que llevo rodillos muy ligeros son de 3,5 gramos

pensaba ke tiraban mas de serie, ps subele rodillos si kieres mas punta

• No le quiero subir peso al variador porque sino se me queda sin bajos comprobado ya y si le subo peso y le pongo el muelle de contraste amarillo malossi sigue igual.De todas maneras me importa mas la fuerza que la velocidad.Pero lo que quiero saber con este post es que si monto algun variador polini,malossi o stage6 si me va a ir mejor en relaccion bajos-punta o como el variador de piaggio es sobredimensionado mejor que lo deje que es mejor que otro cualquiera que monte.

• @jose78:

No le quiero subir peso al variador porque sino se me queda sin bajos comprobado ya y si le subo peso y le pongo el muelle de contraste amarillo malossi sigue igual.De todas maneras me importa mas la fuerza que la velocidad.Pero lo que quiero saber con este post es que si monto algun variador polini,malossi o stage6 si me va a ir mejor en relaccion bajos-punta o como el variador de piaggio es sobredimensionado mejor que lo deje que es mejor que otro cualquiera que monte.

si es sobredimensionado dejaselo cambiarlo x uno de esos seria tirar el dinero

Log in to reply