Desmontar portamatriculas zip sp2,

• e visto k ay gente k tiene dudas a la hora de desmontar el portamatriculas, por eso e creado este tema. Espero k os sirva de ayuda:)

1-.En primer lugar debemos desmontar el aleron y quitar esos 4 tornillos k lo sujetan:

Para extraer el aleron y k desconectar las luces k llevan incorporadas

2-.Desmontar la tapa k cubre el cilindro.Hay k kitar 3 tornillos:uno k ay en cada esquina y el de enmedio

3-.Una vez kitada esta tapa kedaran al descubierto 2 tornillos k sujetan el carenado trasero con la xapa negra k ay bajo el asiento
    Tambien ay que quitar dos tornillos bajo el siento

Para extraer esta xapa, hay k empujar hacia arriba y luego hacia delante
    4-.quitar los tornillos k quedan sujetando a la xapa trasera

uno a los costados y en la esquina del suelo

y los otros dos en las esquinas del portamatriculas

Extraemos esa xapa abriendola acia los lados y empujando hacia detras

(cuando consigamos sacarla sacamos las bombillas de los intermitentes.)

Una vez esto ya podremos ver los 2 tornillos k sujetan elportamatriculas.Se quitan y listo

No se xk se ven tan pequeñas las imagenes pero aun asi espero k os sirva de ayuda

• Muchas gracias,será de gran ayuda para muchos entre ellos yo que tengo una zip sp por si algún dia me da por quitarselo.

• muxas gracias tio, mañana aver si desmonto la zip, ya te digo algo mañana, saludos

• me alegro de k os sirva de ayuda

• muy útil porque yo cuando me la compre tampoco sabia pero la desmonte entera y ya me prepare un portamatriculas artesanal qe qeda bastante mejor

Log in to reply