Empresa Paqueteria dudas

• Hola, ¿sabéis alguien que empresas de paquetería permiten el envío de paquetes abiertos?

• yo pregunte eh Nacex hace tiempo y me dijeron que no,la verdad no se cual hace ese tipo de envio,yo lo que hago es una ventanita con el tamaño de una tarjeta de credito y la tapo con precinto transprente,pasa bastante desapercibida y asi puedes ver el interior sin tener que abrir el paquete,es decir antes de pagarle al repartidor 😉

• @VALENCIANET:

yo pregunte eh Nacex hace tiempo y me dijeron que no,la verdad no se cual hace ese tipo de envio,yo lo que hago es una ventanita con el tamaño de una tarjeta de credito y la tapo con precinto transprente,pasa bastante desapercibida y asi puedes ver el interior sin tener que abrir el paquete,es decir antes de pagarle al repartidor 😉

Pero hay empresas, como Nacex por ejemplo, que envuelven sus paquetes en sus propios plásticos.. así que ese método no sirve.

• bueno con correos no hay problema

• Seur hace lo que quieres pero es super caro!!
    A mi me cobraban por un paquete de pequeño tamañan y 2kg de Cáceres hasta Tarragona 47€ e imaginate que no lo cojen… 47x2=94€ te comes de marron...pero claro hay bastante distancia.

• tourline express creo k tambien tiene pakete abierto.

Log in to reply