Empresa Paqueteria dudas
-
Hola, ¿sabéis alguien que empresas de paquetería permiten el envío de paquetes abiertos?
-
yo pregunte eh Nacex hace tiempo y me dijeron que no,la verdad no se cual hace ese tipo de envio,yo lo que hago es una ventanita con el tamaño de una tarjeta de credito y la tapo con precinto transprente,pasa bastante desapercibida y asi puedes ver el interior sin tener que abrir el paquete,es decir antes de pagarle al repartidor
-
yo pregunte eh Nacex hace tiempo y me dijeron que no,la verdad no se cual hace ese tipo de envio,yo lo que hago es una ventanita con el tamaño de una tarjeta de credito y la tapo con precinto transprente,pasa bastante desapercibida y asi puedes ver el interior sin tener que abrir el paquete,es decir antes de pagarle al repartidor
Pero hay empresas, como Nacex por ejemplo, que envuelven sus paquetes en sus propios plásticos.. así que ese método no sirve.
-
bueno con correos no hay problema
-
Seur hace lo que quieres pero es super caro!!
A mi me cobraban por un paquete de pequeño tamañan y 2kg de Cáceres hasta Tarragona 47€ e imaginate que no lo cojen… 47x2=94€ te comes de marron...pero claro hay bastante distancia.
-
tourline express creo k tambien tiene pakete abierto.