Soi nuevo i keria opiniones

• tengo una aerox la estoi montando i tengo un ital kit 70.arrexe19.escape yasuni r07.i e pedido un variador polini sped contron con un mueye central rojo malosi. i no se si deveria de canbiar el enbrage i ke rodiyos poner.escuxo opiniones gracias.

• @leras:

tengo una aerox la estoi montando i tengo un ital kit 70.arrexe19.escape yasuni r07.i e pedido un variador polini sped contron con un mueye central rojo malosi. i no se si deveria de canbiar el enbrage i ke rodiyos poner.escuxo opiniones gracias.

cambiate de carburador cuando puedas,ese gasta mucho y rinde poco,el escape esta bien si ya lo tienes aunqe mejor un c16,muelle te ira mejor el amarillo y los rodillos es provar pero andara sobre 4,5gr

• @leras:

tengo una aerox la estoi montando i tengo un ital kit 70.arrexe19.escape yasuni r07.i e pedido un variador polini sped contron con un mueye central rojo malosi. i no se si deveria de canbiar el enbrage i ke rodiyos poner.escuxo opiniones gracias.

El embrague no es tan importante que le cambies, pero si quieres cambiarle buscate un Mitaka regulable, dicen que va de lujo para lo que cuesta.

• aa se me avia olvidao tengo cigueñal i viela metrakit.ke carburador le podria poner?i mueyecitos del embrage me bienen bien loske bienen con el variador

• @leras:

lo mismo digo cambiale el carbu arrexe y de paso le metes un 21. muelle amarillo y embrague dejaria el de serie todavia

• @leras:

aa se me avia olvidao tengo cigueñal i viela metrakit.ke carburador le podria poner?i mueyecitos del embrage me bienen bien loske bienen con el variador

esos muelles son blandos, pilate los malossi o los polini y pruebas los muelles que son mas duros y la moto te ira mejor seguro

• vale le pongo el amarillo i le cojo un kit de mueyecitos del embrage i le pongo los mas duros i por aora le dejo el enbrage de serie?

• @leras:

vale le pongo el amarillo i le cojo un kit de mueyecitos del embrage i le pongo los mas duros i por aora le dejo el enbrage de serie?

yo dejaria el de serie si la vas preparando mass cambiaselo

• el de serie x el precio del mitaka yo le cambiaba. Si no esta muy gastado el de serie y no le kieres cambiar tira un poco mas con el

• si le voi a notar alguna mejora i la moto va ir mejor no me inporta cojerlo.

• @leras:

si le voi a notar alguna mejora i la moto va ir mejor no me inporta cojerlo.

ps cojete el mitaka, mejor te ira pero tampoco lo notaras tanto

• @Joger:

ps cojete el mitaka, mejor te ira pero tampoco lo notaras tanto

xk dices k no lo notara tanto? Si k se nota.

• @DavidCr:

xk dices k no lo notara tanto? Si k se nota.

xk un embrague no se empieza a notar bastante asta ke no le metes un prepa mas cañera

• @Joger:

xk un embrague no se empieza a notar bastante asta ke no le metes un prepa mas cañera

Si se nota si, en cuanto engancha te das cuenta de que si nota, y sale mas alegre y no sale nada vaga

• se nota bastante ya k cualkier embrague es mas ligero k el de serie.

• pues se lo voi a cojer ke encima el de serie lo e desmontao i no eske este mui bien.ese mitaka lo benden x aki?

• @leras:

pues se lo voi a cojer ke encima el de serie lo e desmontao i no eske este mui bien.ese mitaka lo benden x aki?

no. Ahora te envio la pagina x privado.

• ola.e puesto e cojido el variador malosi multivar i lo e puesto pa provar i me keda la correa mui floja.

• @leras:

ola.e puesto e cojido el variador malosi multivar i lo e puesto pa provar i me keda la correa mui floja.

cuando arranque se coloca sola y se tensa

• eske e medido el carrir por donde ba la correa de el de serie i e medido el malosi i es mas grande el malosi.tiene algo ke ver?

Log in to reply