¿Cuánto tiempo dejar un yasuni con la sosa y agua para limpiarlo?

• Bueno, kiero limpiar mi escape y me gustaría saber que cantidad de sosa y agua hay k echarle y cuanto tiempo hay que dejarlo, ya que es muy corrosivo.

Espero vuestra respuesta, saludos.

• 1h a 3/4. coges un vaso y echas 3/4 de agua y 1/4 de sosa, mezclas bien y pa dentro del escape. asi es como lo hago yo…

• @Ru$k1:

1h a 3/4. coges un vaso y echas 3/4 de agua y 1/4 de sosa, mezclas bien y pa dentro del escape. asi es como lo hago yo…

pero hay ke llenar el escape entero de mezcla, o cuantos vasos de mezcla se le echan?

Graciass

• los vasos se hacen cmo he dicho y luego echas tantos vasos hasta rellenar entero el escape. lo mejor es poner el escape en horizontal en el suelo y ver cuando llega a los dos extremos, cuando llegue taponas las dos salidas con trapos y listo, a esperar.. ya veras to lo k sale jajaja

• @Ru$k1:

los vasos se hacen cmo he dicho y luego echas tantos vasos hasta rellenar entero el escape. lo mejor es poner el escape en horizontal en el suelo y ver cuando llega a los dos extremos, cuando llegue taponas las dos salidas con trapos y listo, a esperar.. ya veras to lo k sale jajaja

Muchas gracias, lo intentare esta tarde y ya os diré si funciona jejejeje

• kita bastante ****** pero, tengo k hacerlo mas veces.

• si, yo lo hago varias veces

Log in to reply