Diferencia de tops?

• Diganme la diferencia entre estos cilindros 🙂

-top rosa culata culatin y top azul

-top rosa y top azul

-top rosa y top negro

top azul y top negro

• pues el top rosa es para minarrelli y top azul es para piaggio y si tiene culatin refrigera mejor
    y el top negro es de 2 segmentos y el azul y rosa de 1

• @jatso:

pues el top rosa es para minarrelli y top azul es para piaggio y si tiene culatin refrigera mejor
    y el top negro es de 2 segmentos y el azul y rosa de 1

entonces si me compro un top negro que es mas barato y le meto piston asso de 1 segmento, ya tengo un top rosa?..

• @traceurlitos:

entonces si me compro un top negro que es mas barato y le meto piston asso de 1 segmento, ya tengo un top rosa?..

joder no metas tu logica aplastante… la distribucion varia i tal...aunque retocando el negro y poniendo piston de un aro se consige bastante no vas a tener un top rosa... por el precio que andan por internet los rosas dejate de chapuzas.

• @traceurlitos:

no cambia la distribucion del cilindro tambien entre ellos si no lo haria todo el mundo de un top negro a un top rosa hay diferencia xD top rosa o azul da = te da mas potencia por el piston de 1segmento y la distribucion

• @Ace:

joder no metas tu logica aplastante… la distribucion varia i tal...aunque retocando el negro y poniendo piston de un aro se consige bastante no vas a tener un top rosa... por el precio que andan por internet los rosas dejate de chapuzas.

pienso igual,varia la distribucion

• poniendo1 piston de 1 segmento al top negro lo unico q consigues esqe pierda la gracia de este cilindro,cambia la distribuccion

• Si pones..un piston de un segmento estas fastidiando los bajos que es lo que mas tiene el top negro…

Si quieres mejorarlo, sube grados de admision y de escape, algo complejo pero gran eficacia con un buen preparado, saludos.

• Top rosa minarelli.
    Top azul piaggio.
    Top rosa con culatin refrigera algo mejor.
    El top negro dejale con dos segmentos ya k la distribucion de ese cilindro esta echa asi para k tire abajo, al igual k el top rosa tiene el piston de un segmento y la distribucion para k tire mas arriba.

• pero tengo entendido que el top rosa es mejor que el azul porque el top rosa culata i culatin tiene 7 transfers o algo asi.

• @traceurlitos:

pero tengo entendido que el top rosa es mejor que el azul porque el top rosa culata i culatin tiene 7 transfers o algo asi.

Si es para piaggio pon el azul ya k el rosa no le hay. Y si es para minarelli pon el rosa xk el azul no le hay.

• el top rosa con culatin tiene 8 transfer entonces es mejor q el top rosa normal no?

• El top rosa con culatin y el top rosa de culata de una sola pieza, entre ellos solo cambia k el de culatin refrigera algo mejor. La base del cilindro es la misma

• @DavidCr:

El top rosa con culatin y el top rosa de culata de una sola pieza, entre ellos solo cambia k el de culatin refrigera algo mejor. La base del cilindro es la misma

jaja, che ya se que top azul = piaggio y rosa = minarelli xd, pero lo que tengo duda es que dicen que los tops azules son todos de 5 transfers, y los top rosa hay de 5 tranfsers, y tambien de 7 y 8 transfers.. y entonces una jogi con un top rosa de 8 transfers ps le mete una folla-da a una nrg por ejemplo con uno de 5 porque tiene mas ventaja en el cilindro, ya no son de todo igual jeje.

• @traceurlitos:

jaja, che ya se que top azul = piaggio y rosa = minarelli xd, pero lo que tengo duda es que dicen que los tops azules son todos de 5 transfers, y los top rosa hay de 5 tranfsers, y tambien de 7 y 8 transfers.. y entonces una jogi con un top rosa de 8 transfers ps le mete una folla-da a una nrg por ejemplo con uno de 5 porque tiene mas ventaja en el cilindro, ya no son de todo igual jeje.

El top azul si trae 5 transfers y el top rosa traen todos ya 7+1(la lumbrera de escape) quien dice solo 7 no cuenta la lumbrera pero tambn es un transfer,los de 5 transfers son los antiguos qe ya no se fabrican. Y el top azul de 5 tranfers saca la misma potencia que el top rosa de 8trasnfer,seguro que tienen metido la mismita distribucion,ya todo claro? jaja 1 saludo 😄

• @jc-alk2:

El top azul si trae 5 transfers y el top rosa traen todos ya 7+1(la lumbrera de escape) quien dice solo 7 no cuenta la lumbrera pero tambn es un transfer,los de 5 transfers son los antiguos qe ya no se fabrican. Y el top azul de 5 tranfers saca la misma potencia que el top rosa de 8trasnfer,seguro que tienen metido la mismita distribucion,ya todo claro? jaja 1 saludo 😄

ajajajajja yeah ahora si xd

Log in to reply