Top negro 2 segmentos

• chavalesss mi pregunta ess alomejor me pillo un top negro de segunda mano pa la rs pero es de 2 segmentos y yo lo kiero de 1, si le kito un segmento viene a ser lo mismo ke si solo llevase 1?

• no del todo igual pero si xd

• Ni se te ocurra hacer eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si quieres un segmento. Compra un piston para ese cilindro de un segmento. Pero no hagas esa salvajada.

• @traceurlitos:

no del todo igual pero si xd

Pero como dices eso tio ???;

• @CriSToFoLiNi:

Ni se te ocurra hacer eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si quieres un segmento. Compra un piston para ese cilindro de un segmento. Pero no hagas esa salvajada.

salvajada porke? ke pasaria si le kito un segmento?

• creo que si quitas un segmento por el hueo que queda en el piston al quitar el segmento perderia compresion

• @Joger:

salvajada porke? ke pasaria si le kito un segmento?

Salvajada por que ?? nada tu pruebalo y nos cuentas la experiencia !!👋

• @CriSToFoLiNi:

tu eres el experto en eso por eso te pregunto que pasaria kitando el segmento de abajo

• @blue_sr:

creo que si quitas un segmento por el hueo que queda en el piston al quitar el segmento perderia compresion

pero eso deveria pasar si kitas el segmento de arriba ke no se kemaria toda la gasolina

• El experto ??? si kitas el de arriba no se quema toda la gasolina ????????? mira experto yo te dicho que mejor no lo hagas… la explicacion es sencilla , tu tienes una bici si le quitas una rueda va igual que con las 2 ????????????????????????????????????????
    Logica pura y dura !

• @CriSToFoLiNi:

Cristo lo has interpretado mal,el chaval te lo a preguntado porque no lo sabe y quiere una explicacion no en plan 'chulo'

• No es plan chulo … pero creo que la logica supera la chuleria... osea si el piston viene con 2 aros se monta con 2 aros y ya esta... y si no lo sabe que mire mas o menos como trabaja un piston cuando esta en marcha y se dara cuenta !

• @CriSToFoLiNi:

No es plan chulo … pero creo que la logica supera la chuleria... osea si el piston viene con 2 aros se monta con 2 aros y ya esta... y si no lo sabe que mire mas o menos como trabaja un piston cuando esta en marcha y se dara cuenta !

pero ke logica ni poll.as para eso esta el foro para preguntar las dudas que uno tiene y si me sales con la logica de una bicicleta pa eso no me digas nada porke me kedo igual aver si te crees ke uno nace sabiendo las cosas

• @CriSToFoLiNi:

No es plan chulo … pero creo que la logica supera la chuleria... osea si el piston viene con 2 aros se monta con 2 aros y ya esta... y si no lo sabe que mire mas o menos como trabaja un piston cuando esta en marcha y se dara cuenta !

Ya tio pero el chaval no entenderá mucho y quiere una explicacion en plan: no lo hagas porque pierdes rendimiento,queda un hueco del segmento de abajo que influira negativamente porque tal tal y tal sabes?:)

• @Joger:

pero ke logica ni poll.as para eso esta el foro para preguntar las dudas que uno tiene y si me sales con la logica de una bicicleta pa eso no me digas nada porke me kedo igual aver si te crees ke uno nace sabiendo las cosas

Primero habla bien !! no te me sulfures y segundo no estudias mecanica ??? en fin que no pierdo el tiempo ya te lo a explicado jc !!

• @Joger:

AAAA y la logica de la bicicleta es perfecta !!!

• @CriSToFoLiNi:

Primero habla bien !! no te me sulfures y segundo no estudias mecanica ??? en fin que no pierdo el tiempo ya te lo a explicado jc !!

ombre prefiero que ese tiempo me lo dedikes a decirme si ya te an llegado las boyas del carburador y el muelle, estudio mecanica pero en 3 meses no te sabes todo

• No voy a dedicar ese tiempo en decirte nada … para eso esta el telefono ! 😄

• @CriSToFoLiNi:

No voy a dedicar ese tiempo en decirte nada … para eso esta el telefono ! 😄

ombre si te gusta escuchar mi voz te llamo sino te hablo por face

• Prefiero tu voz !!! 😄

Log in to reply