Nuevo Castrol vs Motul 710

• Bueno gente abro este tema para que voteis y sobre estos 2 aceites.
    Este:Castrol racing 1 2t(supongo que es parecido al tts)
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBfRx70S9hH68lpth-gHf5Rko4h6nQPncUGAHIznkyKWwZkxVwiA
    Motul 710 2t
    http://www.cowardmotos.com/catalogo/images/MOTUL.jpg

Abro el siguiente debate porque voy a cambiar de mi aceite(Bradol) a uno de estos 2 y estoy indeciso ya que me cuestan lo mismo.

PD: añado que tenia por mejor aceite al tts,me lleve una gran sorpresa hace poco cuando si el motor de mi amigo abierto usando TTS,la gran carbonilla que habia oido que dejaba es totalmente cierto.1 saludo

• mas importante que el aceite es la carburación, y si tienes poca preparacion no le pongas aceites de los buenos xq no lo va a quemar todo y te dejaran carbonilla

• yo el 710 lo estoy usando y no ve va mal, ademas huele bien xD

• ese castrol noes el tts..la botella del tts sigue siendo verde y se llama "power1 tts",ese estaria por debajo
    Google Images

• @sikariotuning:

ese castrol noes el tts..la botella del tts sigue siendo verde y se llama "power1 tts",ese estaria por debajo
    Google Images

se que no es el TTS,pero por lo que he leido en mas de una pagina,el que he puesto yo hay esta por encima del R2 y TTS

• @xrace80:

mas importante que el aceite es la carburación, y si tienes poca preparacion no le pongas aceites de los buenos xq no lo va a quemar todo y te dejaran carbonilla

gracias por pasarte pero contesta a lo que digo jaja lo de la carburacion es mas que evidente y lo de la preparacion igual 😉

• JUAPA mira te digo..no he probado ninguno de los dos pero me decanto por el color el castrol JAJJAJA

• Yo he votado motul 710 porque repito,no me ha gustado nada como ha salido el stage6racing despues de 2.000km con TTS y cuidandolo….

• yo tmb e votado x el motul

• yo siempre e usado el tts,y nunca me a dado problemas,el motul quizas es algo mejor que el tts,pero ya te digo lo e llevado con preparaciones gordas y va muy bien

• @blue_sr:

yo siempre e usado el tts,y nunca me a dado problemas,el motul quizas es algo mejor que el tts,pero ya te digo lo e llevado con preparaciones gordas y va muy bien

estoy de acuerdo,mi amigo lo a usado toda la vida y yo un tiempo lo use,pero cuando vimos como estaba el cilindro nose,no me gusto nada de nada,yo usare motul 710 con el cilindro de serie que seguro que lo quema bien…

• No voto hasta no ver las cualidades de dichos aceite, a que temps pierden sus propiedades etc etc..

• @tebi_neos:

No voto hasta no ver las cualidades de dichos aceite, a que temps pierden sus propiedades etc etc..

No encuentro sus caracteristicas,si alguien las encuentra y es tan amable de compartirlas que me las envie por mp y edito el post!!!!!! 1 saludo

• yo siempre he usado tts y me va ido bien. Es verdad k deja algo de carbonilla en la cabeza del piston pero nada mas. Por lo k he leido, el Castrol power 1 racing (antiguo TTS) sustituye al antiguo tts y al r2. Mejor edita la encuesta y pon las aceites como el motorex, motul 710 y 800 y x ejemplo algun galp

• @DavidCr:

yo siempre he usado tts y me va ido bien. Es verdad k deja algo de carbonilla en la cabeza del piston pero nada mas. Por lo k he leido, el Castrol power 1 racing (antiguo TTS) sustituye al antiguo tts y al r2. Mejor edita la encuesta y pon las aceites como el motorex, motul 710 y 800 y x ejemplo algun galp

el 710 ya le tengo puesto y el 800 se va de precio y tambien es mejor,no lo añado porque no se editar la encuenta :S
    Crees que con el cilindro de serie el tts o el motul 710 me va a dejar mucha carbonilla? esque en el piston del stage6racing ha dejado mucha el TTs y alomejor el 49cc de serie no lo quema bien…

• @jc-alk2:

el 710 ya le tengo puesto y el 800 se va de precio y tambien es mejor,no lo añado porque no se editar la encuenta :S
    Crees que con el cilindro de serie el tts o el motul 710 me va a dejar mucha carbonilla? esque en el piston del stage6racing ha dejado mucha el TTs y alomejor el 49cc de serie no lo quema bien…

echa el tts o el 710 cualkiera va bien.

• haber si alguien cuenta algo sobre el galp sintetico S2 Racing y el galp parte sintetico MS y de algun motorex.

• @DavidCr:

haber si alguien cuenta algo sobre el galp sintetico S2 Racing y el galp parte sintetico MS y de algun motorex.

nunca he oido nada sobre el aceite galp la verdad y sobre motorex solo a el nani y segun el va de fabula 😄

• @jc-alk2:

nunca he oido nada sobre el aceite galp la verdad y sobre motorex solo a el nani y segun el va de fabula 😄

eske motorex hay varios. Nose cual usara el.

• @DavidCr:

eske motorex hay varios. Nose cual usara el.

si no recuerdo mal lei una vez: motorex forza 2t nose ni si existe pero me suena muchisimo y una vez dijo que era caro jaja mas que el TTs

Log in to reply