Gente ayuda

• Bueno gente el caso estaba hablando con una amiga ahora mismo / en realidad mi novia /

el caso es que ha bajado de peso y segun ella quiere pesar 52 kg cosa asi pesaba antes 63 ahora la verdad la veo delgada para como era antes, mide 1.71 i nose que pensar,
    el caso es que me dice ahora tu sabes que son las paginas pro ana vamos yo se que son librerias que se promobian en apoyo a las enfermedades de el tema alimenticion anorexia bulimia etc…
    El caso que me preocupa y yo le he dicho clara mente yo te explico de esta forma hay mucha gente que opinara diferente... mi amigo sufrio hace 4 dias un accidente en el coche esta en coma y sufrio un paro cardiaco tras el accidente, se enterro dos hierros de 5mm de grosor en el estago y por el caso que hay fue operado de urgencia practicamente puede morir y mi opinion que hay gente que se esta quitando la vida tontamente haciendo padeser a los familiares seres queridos amigos etc.... Yo en mi opinion los haria optar por el suicidio dado que seria mas efectivo y eficaz ya que estan haciendo un gasto innecesario para el estado en su mantencion alimentacion medicamentos etc cuando hay gente como mi amigo que por culpa de otros ignorantes no tendra acceso o tratamientos tan eficaces...
    Yo no se que pensar pero directamente le he dicho en el caso que tengas problemas quieres hablar con migo que te apolle podras pero como tu decidas cortar tu alimentacion ami no vengan despues familiares a hacerme preguntas dado que te di mi opinion y creo que varias personas estarian de acuerdo con ella---

PERDON POR LA ESCRITURA PERO ESTOY NERVIOSO COMO COMPRENDEREIS

• macho… nuse si esque stoy currando y no me entero de media.... pero no lo pillo.... que tiene que ver que tu novia quiera pesar menos, con tu amigo que casi se muere y con el suicidio y eso... stoy dormio xD 😮 nuse pero si quieres evitar problemas habla con sus padres antes que pase nada y te tachen de irresponsable, a parte de por su salud... :yo:

• Te endiendo, no es normal que una chica de esa altura pese eso, y si fuera tú me asustaría, más que nada por eso que has dicho de lo de las páginas pro ana… Estuve viendo un reportaje sobre eso en la tv, y no tiene muy buena pinta...

Conozco gente que mide 1,80 (chicas) y pesan poco, pero es por su metabolismo... Yo intentaría hablar con ella.
    Odio completamente que las chicas se obsesionen con su peso, en cuanto hay chicas que con sus quilos correspondientes son pivones... He tenido broncas con amigas y con novias por ese tema, lo odio rotundamente.

Habla con ella! Por lo de tu amigo... poco puedes hacer, por culpa de otros joden a quien no debería de pagar nada, pero no puedes hacer nada...

Espero haberte ayudado, si necesitas hablar con alguien, te doy mi tuenti o lo que sea, que aquí a parte de ser un foro, somos una familia.

Un saludo.

• Vamos a ver, hablar con algún amigo está bien.. pero un amigo nunca te va a poder a ayudar.. un amigo sólo te escuchará, te dará su hombro para llorar para desahogarte y no a superar algún problema si es que lo hubiera… ¿Ha pensado hablar con un psicólogo? Una sesión y aver como le va...

• Vamos esque el tema me intriga porque sabemos yo no paso con ella en su casa mas que nada porque nohay confianza con los padres pero bueno cuando viene a la mia tal digo de comer no tiene ganas salimos a comer no tiene ganas y dice que come en su casa y la veo mas delgada…
    Esque ya me preocupa demaciado porque es un tema que se cierran ellas mismas con su peso y no hay como hablar lo de mi amigo lo digo en comparacion que le dije si estas con esas cosas es de idiotas mi amigo se esta muriendo en el hospital en coma y tu matandote sola por no alimentarte bien, puff tuenti no uso tio si acaso hablamos por msn o algo...

La verdad estoy por llevarla a Psicologo o algo vamos que esto por mi parte es grave

• @el:

macho… nuse si esque stoy currando y no me entero de media.... pero no lo pillo.... que tiene que ver que tu novia quiera pesar menos, con tu amigo que casi se muere y con el suicidio y eso... stoy dormio xD 😮 nuse pero si quieres evitar problemas habla con sus padres antes que pase nada y te tachen de irresponsable, a parte de por su salud... :yo:

Eso mismo le dije que si pasa algo a quien iran a buscar si no es ami…
    Voy a ir luego y veo si hablo con ellos que por mi parte no tiene nada que ver.

Log in to reply