Leovince v6
-
wenasss, pues tengo una motorhispania ryz pro y me venden un leovince v6 por arriba bastante barato e estado mirando pero no veo que sirva a mi moto solo para rieju rmx. mi pregunta es si se lo podria poner a mi moto o tendria que ponerle algo para q encajara?? gracias de ante mano. saludos a todos y feliz navidad y aƱo nuevo
-
mi opinion es qe eso es una ponzoƱa de escapeā¦............. yo cogeria un scr hand made o un yasuni r2
-
la cosa es que me lo qiero comprar por arriba ya que tuve uno por abajo y no me podia meter por el monteā¦. pero tampoco qiero que sea muy cantoso y de mucho el cante ya que la policia aki es muy cabronaa:mad:
-
pues entonces ese es tu escape, pero ojo, no te hagas muchas ilusiones, yo lo acompaƱaria de un carburador si luego quieres qe la moto ande algo mas
-
tonces el leovince v6 se lo podria poner a mi moto aunq sea para rieju mrx no? xk donde la panza iieva pa poner un tornillo al chasis y me an dixo qe eso igual no coincide y eso
-
Dile al k te lo vende, k te lo deje paraver si encajaā¦
-
ese tubo es una patraƱa jajaja pero bueno solo mira si es por el lado x el qe sale tu moto y lo otro es facil de adaptar ajjaaj
-
Como ya te han dicho ese tubo no mereze la pena, de verdad, en mi opinión saldrias ganando con un Yasuni cross, como el ML o un Scr hand made, pero si estas seguro de coger ese escape, no deberias tener muchos problemas a la hora de encajarlo.
-
esqe como ya puse en otro comentario no qiero qe de el cantazo qe aki la policia es mu cabrona y tampoco me qiero gastar muxa pasta y es lo mas economico q e encontrao
-
pues ese escape sin topes hace un ruido bastante feo