Que me aconsejais?

• hola, 💥tengo una beta RRT con un turbokit hq, un 19 dellorto, 13-53, embrage stage6, bobina top no limitada.. (cilindro de serie) estoi muy contento con la moto pero la cubierta de atras esta en las ultimas y no se si ponerme otravez la de serie o una un poko mas de monte¡ si me pongo una con mas thttp://www.motoscoot.es/forum/images/smilies/boom.gifacos perderia velocidad y salida? perderia mucha o casi despreciable? gracias

• tengo una beta RRT con un turbokit hq, un 19 dellorto, 13-53, embrage stage6, bobina top no limitada.. (cilindro de serie) estoi muy contento con la moto pero la cubierta de atras esta en las ultimas y no se si ponerme otra vez la de serie o una un poko mas de monte! si me pongo una con mas tacos perderia velocidad y salida? perderia mucha o casi despreciable? gracias

• ivas a perder estabilidad en carretera y en monte si que ivas a notar una mejor tracción pero son motores muy pequeños y si que ivas a apreciar la perdida de fuerza,aunque no quizas en las primeras marchas si de 4 para arriba,mas que perder velocidad punta vas a notar como te vibra mas la moto,yo no cojeria una moto con tacos para ir por carretera y menos para ir rapido,la experiencia me asegura que tienes una ostia casi asegurada

Log in to reply