``nuevo´´

• hola, soy ``nuevo´´ n l foro, va ntrecomillado pues stube una vez y no volvi.me voi a acer un proyectillo n cosa de un mes o asi, pues un colegqa de mi padre tiene una aerox goo q se la deja por 250.y querria ponerle una prepa para q llege a 90 sin sfuerzo.
    solo pongo dos reqisitos:
    -cilindro l de serie
    -carbu l dellorto 17,5 q me lo van a regalar con la moto.
    (los motivos de q no qiero meter mucho s xq me robaron la moto con un 70 d malossi 😞 )
    gracias a todos y perdon x l tocho

• @aerox:

hola, soy ``nuevo´´ n l foro, va ntrecomillado pues stube una vez y no volvi.me voi a acer un proyectillo n cosa de un mes o asi, pues un colegqa de mi padre tiene una aerox goo q se la deja por 250.y querria ponerle una prepa para q llege a 90 sin sfuerzo.
    -cilindro l de serie
    (los motivos de q no qiero meter mucho s xq me robaron la moto con un 70 d malossi 😞 )

Cilindro de serie
    Carburador 17,5 dellorto
    Escape yasuni r
    Variador polini speed control, malossi multivar o stage6 sport pro
    Embrague mitaka
    Laminas de carbono en la caja de serie

• @aerox:

hola, soy ``nuevo´´ n l foro, va ntrecomillado pues stube una vez y no volvi.me voi a acer un proyectillo n cosa de un mes o asi, pues un colegqa de mi padre tiene una aerox goo q se la deja por 250.y querria ponerle una prepa para q llege a 90 sin sfuerzo.
    -cilindro l de serie

bienvenido tio. Ha!!! y habra que hacer un gran esfurzo con esas condiciones. sera dificil que llegue a 90 deshogada

• gracias.me lo stoy planteando.y tal vez me ponga un 50 cc (puede q airsal )y un 19 dellorto. y sabiendo q tngo q acer unos 34 km diarios. 17km y 17kmdurante 5 dias ala semana. creeis q con sto llegara a 90 cojiendolos ``rapido´´¿? y d gasolina cuantos litros veis q me voi a gastar ala semana¿?
    gracias 🙂

• n cuanto consiga la aerox le dire a algin q me mueva sto a proyectos y me lo currare con videos y asi jjaj

• mas o menos de preparacion ponte como te ha dicho DavidCR, luego si quieres que te coja velocidad mas desahogada y que llegue bien a 90 de marcador ponle muelle tipo malossi amarillo con rodillos algo pesados
    yo estoy en las mismas que tu, en breves tendre que usar la jog para hacer 17 km de ida y 17 km de vuelta durante los 5 dias de la semana, asi que me aplicare al cuento jajaja

• variador mhr qe nunca queda grande en ninguna preparaccion por si en un futuro la preparas mas
    embrague mitaka
    carburador le meteria un 19 aunque con un 17,5 vas bien tambien
    laminas de carbono
    una uena puesta apunto i de escape meteria un yasuni carrera 16que si la ajustas bien con lo que te e dicho desde luego te va a ir de perlas aunque no lo llenes

• y con un airsal de d 70 alu sport l carrera 16 y l 17,5 se puede combinar¿?o abria q meterle un 19 ¿?
    pd:aciendo 150km ala semana, cuantos depositos creeis q voi a necesitar¿?
    gracias de antemano

• @aerox:

y con un airsal de d 70 alu sport l carrera 16 y l 17,5 se puede combinar¿?o abria q meterle un 19 ¿?
    pd:aciendo 150km ala semana, cuantos depositos creeis q voi a necesitar¿?
    gracias de antemano

te iria bien y si la hechas aceite bueno y tal te durará,no son tantos km,he visto airsales aguantar muchas burradas…

• claro q se puede convinar y te va a ir genial en canto a consumo no savria decrte pero ien carvurada no gastara mucho yo tamvien lleve lo mismo pero con un 19 e iva de favula….airsal es fiavilidad azme caso
    PDescrivo todo con v xqe la b no me funciona n mas qe cn el teclado en pantalla lo siento por la ortografia y la j tampoco me va sorri

• con un airsal tanto el 17,5 bien carburador como el 19 te van a ir bien. Si ya tienes el 17,5 no gastes dinero en un 19. Si pones el airsal le pondria el de dos segmentos con el carrera 16

• sip,asi es como lo lleve yo con 2 segmentos i se alzava a la que te descuidavas…desde luego una verdadera joya calidad precio no te vas arrepentir y en velocidad punta no se va a qedar nada mal tampoco

• gracias a todos 🙂 mucha ayuda desd luego jajaj pues bn, y asi d velocidad 90 facilitos llegara no¿?
    pd:siento ser tan pesado pero viedno q controlais es lo q ai jja
    pd2:y embrage no ara falta no¿?
    pd3:un buen filtro para q no suene demasiado¿?
    pd4:alguna pagina barata para comprar¿?
    siento los posdata pero sq se me olvidan cosas jjja

• y para q no aga tanto ruido ai algun filtro bueno o el de casa¿?

• si no quieres que aga ruido dehate el filtro de serie con la esponja de dentro camviada i paginas hay muchas ani-motos motos-camacho radical–rpm, aqui en motoscoot ,aunque un poco cara me miraria las 2 primeras echales un ojo

• @bascu22:

si no quieres que aga ruido dehate el filtro de serie con la esponja de dentro camviada i paginas hay muchas ani-motos motos-camacho radical–rpm, aqui en motoscoot ,aunque un poco cara me miraria las 2 primeras echales un ojo

si se lo dices,diselo por mp que por hay no se puede. Yo no se que barato veis a ani…yo no lo veo nada barato.

• @jc-alk2:

si se lo dices,diselo por mp que por hay no se puede. Yo no se que barato veis a ani…yo no lo veo nada barato.

yo tampoco lo veo nada barato. La mas barata de todas es la tercera.

• ya ya lo se qe es la tercera pero era por ponerle unas cuantas yy tal…

• @DavidCr:

yo tampoco lo veo nada barato. La mas barata de todas es la tercera.

cierto totalmente..

• aparte hay alguna mas tambien baratilla x hay.

Log in to reply