Hola soy nuevo y tengo un problema con mi moto!!

• Hola muy buenas me e comprado una derbi drd como hace 2 meses y el otro dia me compre un yasuni hm cross y un 19 dellorto hay os dejo una foto y os sigo contando:

bueno pues le puse el yasuni y la llevo con el carburador de serie y para salir tengo que rebolucionar mucho la moto me pregunto por que y si cuando ponga el 19 cuando pueda se solucionara.. esta mi abuelo en el hospital si os preguntais por que no lo ponog 😞
    Saludos

• si es nueva y ha estado trucada alomejor los desarrollos (plato y piñon) no son los adecuados, si antes te iba bien será que no está bien carburada, con el 19 alomejor se soluciona.
    ¡que tu abuelo se recupere!

• Muchisimas gracias..
    lo que la pasa a la moto es que sale poco rebolucionada y se queda en una determinada velocidad a maximo gas.. y si la revolucionas sale con un tiron impresionante… me pregunto si es por el carburador de serie.. mañana aver si puedo poner el otro.. Saludos y gracias

• no se es muy raro xro alomejor se soluciona 😄

• al poner ese escape tienes k carburar la moto aunke sigas con el carburador de serie.

• @DavidCr:

al poner ese escape tienes k carburar la moto aunke sigas con el carburador de serie.

Menos mal, una respuesta coherente

• @imporT:

Menos mal, una respuesta coherente

La gente pone escape y ala… Las cosas no son asi.

• yo tambien hice lo mismo que te aconsejan aca

Log in to reply