¿Porque se descarga sola?

• Pues eso gente,porque se me descarga la bateria de mi Aerox sola? se me descargo por no cojerla 5 dias y es muy raro porque son muy pocos dias,lo unico que no me va es el arranque electrico,si hago unos km se recarga un poco y puedo arrancar electrico una vez y se descarga
    ¡Quiero que me digais porquee,no que la recargue ni nada que eso ya lo se! jaja saludos:D

• si la bateria se descarga en tan poco tiempo es pq o bien tiene alguna fuga o esta medio muerta
    Si una vez cargada bien la batería se vuelve a descargar yo apostaría por el alternador, que no hace bien su trabajo de cargar la batería cuando la moto está arrancada se puede comprobar conectando un aparato a las bornes de la bateria cuando la moto esta en march

• @aerox:

si la bateria se descarga en tan poco tiempo es pq o bien tiene alguna fuga o esta medio muerta

Seguro que tiene fuga o algo porque hace menos de 2 meses la recargue y no ha estado parada mucho para que se descargue.
    ¿Como puedo mirar eso?

• @jc-alk2:

Seguro que tiene fuga o algo porque hace menos de 2 meses la recargue y no ha estado parada mucho para que se descargue.
    ¿Como puedo mirar eso?

En cuanto a fuga me refiero simplemente a un cable pelado mismo puede crear un corto y de ahi el problema, normalmente se hace con un polimetro creo recordar pero no estoy muy seguro

• @aerox:

En cuanto a fuga me refiero simplemente a un cable pelado mismo puede crear un corto y de ahi el problema, normalmente se hace con un polimetro creo recordar pero no estoy muy seguro

correcto se comprueba con un polimetro

• mañana por la tarde la voy a cargar,si se me vuelve a descargar en 2 o 3 dias por no usar el arranque electrico pondre una nueva,gracias

• has puesto agua destilada y eso que se les hace? Puede que se descarge por eso, sino compras una que valen unos 15 euros 😉

• eso tiene pinta de tener uno de los vasos malos(un vaso se comunica con otro debido a k el electrolito de la bateria se descompone y ace un puente entre vasos) asi k sera mejor k compres una bateria xk si no puedes acarrearle un problema mas grave a la moto

• Gracias por pasaros aunque el problema ya esta solucionado(recargue la bateria y lista) aunque se me descarga en 5 dias si no la arranca a electrico no se porque :S
    yo de tema electronico 0 asique no se ni que decis del agua destilada ni donde se echa ni nada ^^

• GENTEEE! revivo el post,desde que la cargue(comentario anterior) no tenia problema,hoy me vuelve a fallas,al dar al electrico hace intento hasta qe se queda sin fuerza y no hace nada,pero el caso esque luces e intermitentes van!
    PD: luego mirare el fusible,alguna idea mas?

• @jc-alk2:

GENTEEE! revivo el post,desde que la cargue(comentario anterior) no tenia problema,hoy me vuelve a fallas,al dar al electrico hace intento hasta qe se queda sin fuerza y no hace nada,pero el caso esque luces e intermitentes van!
    PD: luego mirare el fusible,alguna idea mas?

los intermitentes van con la bateria ya k pones el contacto y sin arrancar, le das a los intermitentes y van al igual k las luces de freno y el claxon.

• @DavidCr:

los intermitentes van con la bateria ya k pones el contacto y sin arrancar, le das a los intermitentes y van al igual k las luces de freno y el claxon.

gracias por pasarte tio,pero de hay que conclusion saco? que no es problema de que la bateria se descarge? esque por mas que la recargo se descarga al tiempo,pero solo me deja de ir el arranque,lo demas va.

• @jc-alk2:

gracias por pasarte tio,pero de hay que conclusion saco? que no es problema de que la bateria se descarge? esque por mas que la recargo se descarga al tiempo,pero solo me deja de ir el arranque,lo demas va.

el problema es que tienes que tirar con la bateria y comprar otra ya veras como ya no te vuelve a pasar,la tuya esta en mal estado…

• @truebas:

el problema es que tienes que tirar con la bateria y comprar otra ya veras como ya no te vuelve a pasar,la tuya esta en mal estado…

eso seguro truebas,pero esque pienso que algo debe a ver mal pero que se pueda arreglar,porque si estuviera mal no irian ni luces ni intermitentes ni nada no? y solo falla el arranque electrico.si no es el fusible la quedare asi,ya que solo no me va el arranque electrico y luces y demas si que es lo que me interesa,gracias por pasarte

Log in to reply