17,5

• k tal me ira la moto con lo de mi firma y el 17,5
    me an dicho k le ponga un filtro cuando le monte el carburador
    vosotros k opinais

• ganar ganaras aceleracion y fuerza, y se calentara menos el motor, yo en breves igual tambien me monto uno jeje
    yo de ti dejaria el filtro de casa sin la chimenea y con esponja cambiada, que dicen que va mejor que con filtro si vas con el cilindro de serie o preparaciones bajas

• mi duda es cuando pones el 17,5 hay que poner la bomba de aceiteparaque de mas aceite o como viene para el 12 va bien?

• notaras fuerza y aceleracion pero dicen que te quita algo de punta pero a mi desde luego yo no lo e notado nada la diferencia del 12 al 17,5 pk los de saiz me an timao los …............ me anda igual que de serie jaajajja

• ponle el 17,5 con el filtro de serie. No tienes k hacer mezcla manual ni nada ya k no cambias cilindro. Sigue echando aceite al deposito del aceite normal y k haga la mezcla sola.

• @tocscot:

mejor un 19

eres un makina tio. Te has registrado a las 6 de la tarde y ya llevas 45 mensajes. Mensajes largos, explicados y k ayudan al 100%. Sigue asi.
    Si puedes explicame xk mejor un 19 como tu dices, y no digas xk si.

• yo te doy mi opinion… el 17,5 con el cilindro de casa te basta, el 19 tambien iria bien, algo mejor, pero el consumo seria mucho mas, por poder puedes meterle lo que quieras, hasta un 21, pero claro con la campana arriba lo unico que conseguirias es meterle mas gasolina pero no mas velocidad y el consumo seria desproporcionado.

• no pongas un 19, yo lo lleve con el cilindro de serie porque note bastante mas consumo y no me compensaba para lo que me daba ese carburador, que solo era un poco mas de acceleracion y respuesta de gas y poco mas, el 17,5 me gusta mucho y estoy muy contento con el desde que lo tengo asi que animo, y el filtro deja el de casa, y no creo ni que necesites cambiarle la esponja con el cilindro de serie, si eso quita la chimenea y va que chuta

• xk tiene muxa mas fuerza kon un 19 y por un poko mas de gasolina k mas da xd

• pero si le kiero meter un filtruco para k suene mas me ira igual de bien no?
    o dejo el de serie porke va mejor?

• @jorge:

pero si le kiero meter un filtruco para k suene mas me ira igual de bien no?

con otro filtro te ira bien si la carburas bien, pero es mejor dejar el de serie

• @jorge:

pero si le kiero meter un filtruco para k suene mas me ira igual de bien no?

si te gusta beneficiar al estado pagando multas un filtraco, si kieres ir comodo cuando circulas sin mirar alante y atras en los semaforos x si la urbana el de serie

• @jorge:

k tal me ira la moto con lo de mi firma y el 17,5
    me an dicho k le ponga un filtro cuando le monte el carburador
    vosotros k opinais

cuanto te pilla ahora con lo que llevas?

• tambien puedes poner un filtro si te gusta. Yo lo llevaba hace tiempo de serie un carburador 19 con filtro hebo y iba bien.

• @Joger:

si te gusta beneficiar al estado pagando multas un filtraco, si kieres ir comodo cuando circulas sin mirar alante y atras en los semaforos x si la urbana el de serie

nose de donde eres pero de donde es el y yo cantabria la motos no las miran lo unico como mucho si suena a escape libre pero vamos que no se meten con las motos

• @suso007:

cuanto te pilla ahora con lo que llevas?

La moto ahora está sin variador y me Coje unos 85 en recta Jajaja

• @jorge:

La moto ahora está sin variador y me Coje unos 85 en recta Jajaja

con el variador 90 por ahi no?

• el variador hebo para mi no es gran cosa. Tengo el next generation y lo tenia puesto antes y no se notaba mucho. La verdad tambien k el muelle de contraste k trae es muy blando y igual con otro muelle se notaba mas.

• yo e ido un mes entero a escape libre con la junta rebentada y montaba un jari wapo jajaja y me an paqtrao dos veces ese mes y no me an dicho ni pamplona

Log in to reply