No puedo sacar el volante magnetico

• estoy como 15 minutos intentando sacarlo, he sacado la rosca y la arandela de detras pero no sale, tengo un hierro con forma de s y le meto el hierro para coger el plato por el borde le doy y no se mueve ni un milimetro, eso que le voy dando en X y con bastante fuerza, no se como lo saco, y no me digais que me compre un extractor

• voy a probar a meterle jabon on lo q sea a ver si sale, no tego 3 en 1

• no puedo sacarlo ayudadme

• nadie sabe como lo saco?

• gracias ehh, mañana me pasare por el mecanico a ver si me deja un extractor

e estado dandole y haciendo palanca que parecia que lo iba a romper, no se si me he cargado el iman

• jajaja lo siento, no me he pasado antes por el foro tio

aer, eso si el ciweñal lo quieres conservar es mejor no arriesgarse, si vas a cambiartelo pues haces palanca por un extremo del plato y por el otro lado justo despues del eje del ciweñal le das unos wenos golpes secos de martillo acaba saliendo, lo he sacado asi muchas veces, pero es probable qe jodas el ciweñal, a mi nunca me ha pasado, pero es posible

• gracias tio jaja no te preocupes

• total, me preocupa mas joder el plato xq el ciwe de casa no lo volvere a utilizar si no se me rompe el barikit, pero ire con cuidado, gracias otra vez a ver si ahora sale

• cuesta sacarlo pero se puede yo la priemra vez no lo consegui pero la segunda ya si eso si compra el extractor que no se tarda nada en sacar con el

• tendre que comprarlo, no sale de ninguna manera, oigo crujir el iman cuand hago palanca y no le doy mas x si lo rmpo, me he hecho un extractor casero xro esta tan duro q el metal se dobla antes de sacar el plato.

• ya lo he encargado, esq hacia palanca y le daba golpes xro lo unico q oia eran crujidos asik no me arriesgo mas, espero que cuando arranque la moto no me revienten los imanes

• @xrace80:

total, me preocupa mas joder el plato xq el ciwe de casa no lo volvere a utilizar si no se me rompe el barikit, pero ire con cuidado, gracias otra vez a ver si ahora sale

pues yo saqe varios asi y ni rompi el plato ni el ciweñal…....pero weno, en este mundo todo es posible.....xd

• ya me estoy cagando en todo, voy, me da el extractor y lo enrosco el el plato, le meto el tornillo aprieto y la rosca del extractor se hace ******, esto del plato me comienza a tocar los huevos

• Haciendo palanca suelen salir pero si dices que te as cargado un extrartor si que esta bien agarado si

• no entiendo como te has podido cargar el estractor tio!!!!!!!!!!! haz como yo te dije
    coges con un destornillador decente y haces palanca, y al otro lado del eje del ciweñal, al lado opuesto pegas un golpe de martillo en el plato

• me parece que el extractor que me dio seria de 1mm menos porque no veo otra… palanca con un destornillador? he hecho palanca con una barra de hierro dándole con una llave inglesa de medio kilo, es imposible de sacar, me parece que me quedo sin montar el cigüeñal

pero donde le doy por el borde o por arriba? he probado con todo y no sale

• a la ****** es el segundo extractor que rompo, todos se pasan de rosca para mi que no es el bueno, el ciweñal se queda sin montar i a ver si cuando arranco no salen los imanes volando

• alguien sabe el diametro de la rosca del extractor para el motor euro 3… creo que el encendido es ducati

• he probado con el 19/100 y se pasa de rosca, en la caja ponia derbi/gilera y algunas mas, supongo que seria la derbi antigua xq en la mia no sirve, no se si sera 20 21… ayuda

• si alguien sabe el diametro del extractor que me lo diga por favor es urgente

Log in to reply