Tramo torrecuevas (asfalto malo)

• weno peña e echo un video en un tramillo de torrecuevas a almuñecar con un colega (la moto la carbure hace poco y ta todabia mal si os fijaos namas arrancar le doi gas y se me ahoga) bueno el colega va con una yamaha DT (top negro ,21, ciwe…) veanlo entero asta el final mola ya q casi me como un coche y atropello a 3 chicas y bueno el rembleque de la camara no es porque se mueba es q la carretera se va q te cagas y me desequilibra y por eso el mobimiento

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=hct-HAlk0IQ"]vuelta con scooter (carretera torrecuevas) - YouTube[/nomedia]

• tu amigo konduce mejor xd

• yo no lo dejaria ahi, la guardia mira youtube, tuenti, facebook… y en poco tiempo ya tienes la denuncia en la puerta y alomejor te quedas sin moto tu y tu amigo

y estas en la vida real no en el gta asi q ve con cuidado q si vas como vas poco vas a durar

• @fyahblunt:

tu amigo konduce mejor xd

si lo dices porque me adelanta le digo yo q me adelante ya q sempre o casi sempre lo acabo adelantando y era para q saliera el porque si salgo yo antes no me pilla xD
    si te das cuenta una vez q lo adelanto no me alcanza

• @xrace80:

yo no lo dejaria ahi, la guardia mira youtube, tuenti, facebook… y en poco tiempo ya tienes la denuncia en la puerta y alomejor te quedas sin moto tu y tu amigo

y estas en la vida real no en el gta asi q ve con cuidado q si vas como vas poco vas a durar

bueno a mi amigo puede no te digo q no pero yo ? si no se ve mi matricula ni mi cara

• yo lo quitaría, ya han salido muchos que aunque pareciera imposible que los cogieran al final los han cogido

• lo decia por picar un poko solamente jejejejeje

• viejito no esk te vayas casi a comer un cohe sino casi t comess 1 coxe en cada curva jajajaj

• eso de q te apunto de dar contra lo coches es por culpa de la moto no ta bien carburda la bujia sale encharcada y no entiendo porque con un chicle de 80 xd tonces en salida la moto tiene muy buena salida pero llega a lo medios y hay se queda plantada le doi gas atope y no reaciona va = antes no antes se me lanzaba pero bueno ya cuando acabe la fiesta me pondre con ella toi arto ya xDD tanto tocar tanto tocar y luego acaba estando peor jajaaj

este video lo e echo con el mobil y a sido una prueba para ver si la camara se muebe donde la e puesto y ver si grababa bien esto es para subir a la cabra un tramo de curvas guapisimo cuesta arriba 30kilometros y hay se q toi apunto de comerme coches ajajaj ya subiremos todo lo colegas y lo grabare entero sempre lo e querido hacer

• no seais asi ombre, yo no veo que haga tantas locuras… buenas curvas patxi, y lo del video mejor no poner la zona y tal, que esta la cosa mu xunga

• Buenas curvas patxi 😉

Log in to reply