Problema con Aerox ITV

• Buenas a todos, felicidades por este magnifico foro.Aqui voy con lo mio que me tiene mosqueado un poco.

La anecdota: Mi padre tenia una moto aerox del 2001 la edicion especial negra amarilla muy guapa, estubo dos o tres años bien sin cambiar nada a la moto, hasta que tubo un piñazo y se cargo el tubo de escape y le pusieron un Arrow que en sus tiempo era bueno ( creo ) y era carillo. Total mi padre me dio la moto hace un par de meses 5 o 6 , le hicimos el seguro y tal , cambie el cubierta trasera y las pastillas estaban desgastadas , y yo no sabia que habia que pasar la ITV , total que el otro dia me pararon para control de ruido del ciclomotor, me piden papeles yo to feliz digo aqui tienes , y me empieza a medir y me dice !! Ah , tambien me hace falta el de la ITV!! y me quedo como? Si ahora ahi que pasarle la itv a los ciclomotores y digo pues no lo tengo y dice no pasa nada nos llevamos la moto, y una pequeña multa de 100 euros.Tiens 10 dias para ir a recojerla y tienes que abonar 30 euros por recogerla.Total que voy hoy a recojer la moto , abono la cantidad , la subo a la furboneta , voy para la ITV a pasarla y le hago las pruebas y tal Y al final.

Velocidad alta y ruido alto.En observaciones y me ha dicho que la llevara al taller y volviera al dia siguiente.

¿Si lleva todo de serie menos el tubo de escape , que tengo que hacer? Estoy mazo disgustado , Encima estamos en crisis pos para pagar 200 euros xD.Aconsejarme.

• mm… si puedes cambiar el escape por uno de serie seria lo mejor...sino... ves a un taller y diles k te pogan los topes a la moto para pasar la itv...si tienes un poco de idea es poner una arandela entre el variador y la rampa para k no pueda coger la velocidad final...si ves k se sigue pasando pon dos xD...aora lo del ruido miraria si el escape tiene las fibras muy kemadas aunk los arrow acen un monton de ruido...tb para kitar velocidad puedes destensar el cable del gas para k no se abra del todo el carburador

• buenas de nuevo , bueno hoy me dieron la moto del taller y fui a la itv y la prueba del ruido la paso justa. Pero la de velocidad no, la he vuelto a llevar al taller haber si le capa mas velocidad. Me ha dado en la itv 71 km y ma dicho el tio que tiene que ser 62. Vamos que por 9 km , que putada. Mañana la llevare haber si la pasa ya.

He observado el bajon que me ha pegado la moto al ponerle los topes , en las cuestas se me ha notado considerablemente , si paso la itv espero que si. Que piezas me recomendais cambiar? y Algun escape que no haga mucho ruido xD. Yo de esto no entiendo na de na :(.

La moto segun el contakilometros va hacer 20.000 xD.

• de escape yo te recomiendo el leovince zx ( le llevo puesto y va muy bien) o el yasuni r k tb va muy bien… el leovince es mas ruidoso k el yasunì pero no muxo.. mas bien suena mas ronco

• yo creo k le deberias de poner el r

• yo tengo el carbu un 19 y bolas de 3 gramos y trompeta pa pasar la itv tengo k kitarlo?¿y un carrrera 16 eso siii

• bueno he mirado muchos post sobre aerox aqui y veo que recomendais mucho el yasuni aerox.

Creo que cuando tenga un poco mas de perras , se lo voy a poner hace menos ruido y tiene mas potencia que el arrow no?.

Que mas me aconsejais cambiar? Sin que cuando pase el control de ruido de la moto me pillen claro xD.

• pues le podrias cambiar el variador o poner unos rodillos mas buenos pa k te ande mas

• variador de cuanto y que rodillos recomiendas?

Log in to reply