Preparemos mi sonic

• HOLA A TODOS Y FELICES FIESTAS.
    Como ya dije en otro post, queria crear uno para que entre todos
    eligiaeramos las piezas necesarias para preparar mi sonic.
    solo ha 2 condiciones
    1ª el escape sera cantillana.
    2ª hay que ser juiciosos con el tema calida-precio.

cilindro: polini evo3(podeis elegir otro)
    escape: cantillana c30
    carburador:21-26 dellorto(podeis elegir otro)
    y asi sucesibamente hasta quedar completa.

ASI QUE YA SABEIS, AQUI TODO EL MUNDO TIENE OPINION.
    PD:cuando tengamos las piezas pasare este post a proyectos;)
    perdon por el tocho!!!!!

• @-adry-:

HOLA A TODOS Y FELICES FIESTAS.
    Como ya dije en otro post, queria crear uno para que entre todos
    eligiaeramos las piezas necesarias para preparar mi sonic.
    solo ha 2 condiciones
    1ª el escape sera cantillana.
    2ª hay que ser juiciosos con el tema calida-precio.

cilindro: polini evo3(podeis elegir otro)
    escape: cantillana c30
    carburador:21-26 dellorto(podeis elegir otro)
    y asi sucesibamente hasta quedar completa.

ASI QUE YA SABEIS, AQUI TODO EL MUNDO TIENE OPINION.
    PD:cuando tengamos las piezas pasare este post a proyectos;)
    perdon por el tocho!!!!!

yo le pondria un 24 mikuni o keihin, y el cantillana pues el c21 o el c30 pero pillalo directamente en la fabrica que te saldra mucho mas barato ,un cigueñal barikit, variador mhr o s6 R/T, un buen embrague, caja de laminas y tendras un buen pepino jajaja y ya pues si la quieres completar del todo pues unas poleas y desarrollos pero eso ya es mucha pasta xd

• el unico problema es que como no montes rotor con ese escape la moto va a ser una caca y aun asi yo seria un escape que no pondria

• x aki te dicen 24 keihin, yo te digo 28 keihin, caja laminas mhr, embrague s6 torke control, variador mhr con poleas y desarrollos y la moto ya puedes flipar

• el rotor ya te lo dije antes yo pondria el mvt

• El canti c30 es un escape gordisimo,yo no lo pondria con ningun evo ni mk prorace,creo que ni ellos lo llenan lo suficiente.
    Si es para calle: mk prorace,21oko,cantillana r70,cigueñal barikit competicion,embrage y variador mhr. Es una prepa muy buena si quieres muchas prestaciones y con cuidado durará mucho,con ese escape y carbu no te hara falta rotor que ese canti le ira al pelo 😉

• Cilindro metrakit pro race o polini evo 3.
    Carburador 24 o 28 keihin o oko
    Cigueñal metrakit pro race o hebo manston biela 85
    Caja de laminas polini evolution, stage6 r/t o malossi mhr
    Escape metrakit pro race, hebo manston o stage6 r1200 o 1400
    Variador mhr o stage6 r/t
    Embrague polini 2g, stage6 torque control o malossi mhr
    Poleas polini, malossi o stage6
    Desarrollos 13/44 o 13/43
    Rotor

• @DavidCr:

Cilindro metrakit pro race o polini evo 3.
    Rotor

yo para que fuera mas economico pondria escape canti c21, quitaria el rotor (ya no aria falta), ciwe barikit competicion c39 + rodas C4 skf, Poleas suzuki katana (muy similares a las mhr)
    Y por lo demas creo ke lo veo todo bien

• @DavidCr:

Cilindro metrakit pro race o polini evo 3.
    Rotor

hola a todos chicos!!!!!
    david me encanta esa prepa, pero no puedo gastar tanto en escapes. tiene que ser mas barato, y por supuesto que le venga bien. por eso el cantillana.
    PD:con uno de estos cilindros y c21 no hace falta rotor?

• ha y se me olvidaba tengo un multivar que me gustaria aprovechar almenos un tiempo, como lo veis.

• el multivar si que lo puedes aprobechar que te ira bien,yo te digo que no pongas ni carrera 21 ni 30,porque la mia con carrera 21,rotor y manston parecia que no se llenaba el escape,y cuanto mas si no montas rotor y aun encima un carrera 30…...

• @-adry-:

hola a todos chicos!!!!!
    david me encanta esa prepa, pero no puedo gastar tanto en escapes. tiene que ser mas barato, y por supuesto que le venga bien. por eso el cantillana.
    PD:con uno de estos cilindros y c21 no hace falta rotor?

si,iria muerta en bajos sin rotor serian todos altos :S si no quieres rotor con la prepa que te puesto yo arriba irias delujo,si quieres rotor la de DavidCr

• @jc-alk2:

si,iria muerta en bajos sin rotor serian todos altos :S si no quieres rotor con la prepa que te puesto yo arriba irias delujo,si quieres rotor la de DavidCr

los escapes que ha puesto david se me van mucho. quizas el s6 1200 + o menos

• haber que os parece esto.
    cilindro: polini evo3
    cigueñal: metrakit prorace
    carburador: 26 dellorto o 21 dellorto(los tengo)
    variador:malossi multivar(lo tengo)
    admision:s6 oversize
    escape: cada vez tengo mas dudas
    rotor: depende del escape
    embrague: s6 torque control y campana
    poleas: al final ya veremos
    pd: si podemos hacerla andar bien sin rotor dinero que me ahorro.
    gracias a todos y sigo esperando opiniones que siempre bienen bien:thumb:

• escape monta uno de los que te dice david aunque sea de 2ªmano,un proracer o patanegra,como compres el canti c30 o 21 te vas arrepentir bastante…..

• me olvidaba del carrera 20,es un buen escape que no pierde mucho abajo y te iria bien tambien.

• Polini evo con carrera 20 va muy bien. La opcion metrakit pro race con escape pro race tb esta muy bien pero como es un cilindro de tantos altos quizas necesite rotor. Una idea k me convence bastante y k lo he visto andar y muy bien es cilindro hebo manston con carrera 20. Esa preparacion la he visto y luego tb la vi con un escape polini evolution y andava muy bien y tambien iba muy bien abajo.

• mi opinion es saber si la moto sera para circuito o para calle, si quires n rotor para circuito yo eligiria el pvl digital variable, si quieres algo potente pero algo mas economico el pvl analogico

si es para calle y quieres un rotor con luces yo cogeria el pvl kundo con luces, si quieres algo mas economico el mvt premium de toda la vida xd

carburador, por supuesto tiene qe ir un 28 para calle yo pondria el keihin chino normal y corriente, para circuito el keihin usa qe vale una pasta jejeje

escape si cumple las condiciones de motor qe pide ese escape es mui buena opcion, pero si no quieres montarle rotor cogete un pro race…......

veo qe se ha nombrado por ahi el escape polini evo, y tengo qe decir qe no te lo pongas, ni ese ni el malossi mhr, ya qe ser......son unos pepinos, ya qe son los escapes qe se usan en competicion.........en italia, y estan hechos para competir en italia, ya qe son marcas italianas, y el defecto qe tienen es qe se hacen para usarlos con carburadores de 19mm.......lo qe hace qe no rindan iwal qe los escapes que aqui usamos para competir

• @Christian:

yo para que fuera mas economico pondria escape canti c21, quitaria el rotor (ya no aria falta), ciwe barikit competicion c39 + rodas C4 skf, Poleas suzuki katana (muy similares a las mhr)
    Y por lo demas creo ke lo veo todo bien

Esas poleas son mucho mas economicas perooo en cuanto en pieze a alargar la moto vas a empezar a notar una vibraciones q no te van hacer gracia y no se pero cuanto mas vas pillando (velocidad) mas vibra yo creo q eso no debe ser bueno aparte a mucha velocidad 115 -120 esa vibraciones tiene q hacer q partas algo carter ,correa algo eso no lo aguanta una scooter

yo la llevo y es mi consejo no me la pondria otra vez xDD

• gracias a todos. Ya creo saber lo necesario. mirad

cilindro: polini evo3
    cigueñal: metrakit prorace
    carburador: 26 dellorto o 21 dellorto(los tengo)
    variador:malossi multivar(lo tengo)
    admision:s6 oversize
    escape: carrera 20
    rotor: depen del rendimiento que sin el.
    embrague: s6 torque control y campana
    Ya ire preguntando mas cosas cuando surgiendo;)
    que opinais ahora? y como veis este cigueñal?

Log in to reply