Stage6 PRO con cilindro de casa en ZIP SP

• Buenas, pues he pedido este escape y en cuanto lo tenga pues lo tendré que montar y haber si alguien me puede contar que tal va
    suena y anda mejor q cn el R verdad? que da mas bajos o alargue??

• Algo de mas punta notarás, ya que este escape está entre un Yasuni R y un Yasuni C16.
    No conozco a nadie que lo haya probado, pero espero que sea mejor que el pro replica, ya que este no dura a penas como lleves un cilindro que no sea el de serie xD
    Saludos 😄

• No se te quedará un poco grande?

• Eso de que se queda grande nse nse porque yo e visto c16 con todo de serie

• Que tal te va?has consegido ajustarlo bien para tener bajos?

• @jose78:

Que tal te va?has consegido ajustarlo bien para tener bajos?

Me va perfecto, me lo han ajustado en taller y tiene muchisimo nervio

• @x11bad:

Me va perfecto, me lo han ajustado en taller y tiene muchisimo nervio

ke te an puesto en el taller?

• @Joger:

ke te an puesto en el taller?

Pues no lo sé bien exactamente pero yo antes llevaba el variador polini speed control y tuve que poner el MHR porque con el polini se venia abajo en bajos y este escape pedía un variador con más nervio. Me subieron el chiclé de altas bastante y muellecitos de embrague y el de contraste más duros, de rodillos no lo sé pero supongo que bastante ligeros (algo menos de 5,5 g).

Una cosa que no me ha gustado de este escape esque yo creía que sonaba potente y solo suena algo más fuertecillo que el R… Pero vamos que da buen rendimiento, la moto va bien.

• @x11bad:

Pues no lo sé bien exactamente pero yo antes llevaba el variador polini speed control y tuve que poner el MHR porque con el polini se venia abajo en bajos y este escape pedía un variador con más nervio. Me subieron el chiclé de altas bastante y muellecitos de embrague y el de contraste más duros, de rodillos no lo sé pero supongo que bastante ligeros (algo menos de 5,5 g).

Una cosa que no me ha gustado de este escape esque yo creía que sonaba potente y solo suena algo más fuertecillo que el R… Pero vamos que da buen rendimiento, la moto va bien.

asi x curiosidad cuanto te corre cn eso ke llevas

• @Joger:

asi x curiosidad cuanto te corre cn eso ke llevas

Me coje 90-95 bastante fácil sin venirse abajo y a partir de ai sigue subiendo pero le cuesta mucho, yo creo que alomejor puede cojer 5 km/h más o así y subiendo cuestas más o menos a 65-70 una normalita. En los semaforos no se levanta sola pero basta con darle un tironcillo pa q se levante hasta donde kieras jaja.

• @x11bad:

Me coje 90-95 bastante fácil sin venirse abajo y a partir de ai sigue subiendo pero le cuesta mucho, yo creo que alomejor puede cojer 5 km/h más o así y subiendo cuestas más o menos a 65-70 una normalita. En los semaforos no se levanta sola pero basta con darle un tironcillo pa q se levante hasta donde kieras jaja.

no parara de sorprenderme la zip xdd

Log in to reply