Preparacion zip sp2!
-
Como algunos ya sabeis me comprao una zip sp2, va entera de serie, e pensao en prepararla pero no tanto como la aerox
algo normal para uso diario y no llamar muxo la atencion, lo ke si kiero ponerle es de carbu un 21 pwk tipo oko/keihin y de escape un carrera 16 eso seguro, y el encendido de serie iria adelantado, de cilindro… ai comentar vosotros pork nose cual ponerle y de transmision... comentar tambien, lo del 21 y el c16 seguro, saludos
-
de cilindro ponle un airsal que va muy bien ,es economico y da mucho rendimineto
-
si es para diario o top negro o street race
kizas te sobre un poco de carburador pero mas vale k sobre a k falte xD
y de transmision yo dejaria la de casa solo k ajustada claroo
salu2¡¡
-
@jose:
Como algunos ya sabeis me comprao una zip sp2, va entera de serie, e pensao en prepararla pero no tanto como la aerox
algo normal para uso diario y no llamar muxo la atencion, lo ke si kiero ponerle es de carbu un 21 pwk tipo oko/keihin y de escape un carrera 16 eso seguro, y el encendido de serie iria adelantado, de cilindro… ai comentar vosotros pork nose cual ponerle y de transmision... comentar tambien, lo del 21 y el c16 seguro, saludos
street race/airsal 21 oko caja de laminas si te lo puedes permitir o sino unas laminas polini esta bien, embrague malossi y bien ajustado todo claro salu2
-
street race/airsal 21 oko caja de laminas si te lo puedes permitir o sino unas laminas polini esta bien, embrague malossi y bien ajustado todo claro salu2
el airsal con el ciwe de serie va bien, no? k caja laminas iria bien? k embrague? y variador con el de serie va bien? la prepa seria:
airsal 70cc o street race, cual va mejor?
ciwe de serie?
carrera 16
21 oko
caja laminas?
variador?
embrague?
encendido adelantado
-
Airsal mono aro, sin duda. el cigue lo aguantará, que es piaggio, a mà me aguantó un Revolution…
Láminas vl14
variador deja el de casa
embrague Mitaka regulabley a rodar!
-
Airsal mono aro, sin duda. el cigue lo aguantará, que es piaggio, a mà me aguantó un Revolution…
Láminas vl14
variador deja el de casa
embrague Mitaka regulabley a rodar!
caja laminas la malossi MHR?
-
Exacto, la caja de láminas Malossi vl14, bueno, para piaggio creo que es 13
-
Exacto, la caja de láminas Malossi vl14, bueno, para piaggio creo que es 13
esa caja laminas no es demasiao para la prepa k kiero ponerle?
-
@jose:
cilindro airsal y yo creo qe no deverias cambiar la caja de laminas, solo laminas de carbono y andando
PD:qe tal todo mangante
-
@rapon:
cilindro airsal y yo creo qe no deverias cambiar la caja de laminas, solo laminas de carbono y andando
PD:qe tal todo mangante
mangante? jaj pss bien tio la verdad, no me kejo, y tu k?
-
Un airsal monoaro serĂa lo suyo. Yo me estoy montando una prepa parecida en mi zip. Pasate si eso