Preparacion zip sp2!

• Como algunos ya sabeis me comprao una zip sp2, va entera de serie, e pensao en prepararla pero no tanto como la aerox 🙂 algo normal para uso diario y no llamar muxo la atencion, lo ke si kiero ponerle es de carbu un 21 pwk tipo oko/keihin y de escape un carrera 16 eso seguro, y el encendido de serie iria adelantado, de cilindro… ai comentar vosotros pork nose cual ponerle y de transmision... comentar tambien, lo del 21 y el c16 seguro, saludos

• de cilindro ponle un airsal que va muy bien ,es economico y da mucho rendimineto

• si es para diario o top negro o street race
    kizas te sobre un poco de carburador pero mas vale k sobre a k falte xD
    y de transmision yo dejaria la de casa solo k ajustada claroo
    salu2¡¡

• @jose:

Como algunos ya sabeis me comprao una zip sp2, va entera de serie, e pensao en prepararla pero no tanto como la aerox 🙂 algo normal para uso diario y no llamar muxo la atencion, lo ke si kiero ponerle es de carbu un 21 pwk tipo oko/keihin y de escape un carrera 16 eso seguro, y el encendido de serie iria adelantado, de cilindro… ai comentar vosotros pork nose cual ponerle y de transmision... comentar tambien, lo del 21 y el c16 seguro, saludos

street race/airsal 21 oko caja de laminas si te lo puedes permitir o sino unas laminas polini esta bien, embrague malossi y bien ajustado todo claro salu2

• @Adrix-treme:

street race/airsal 21 oko caja de laminas si te lo puedes permitir o sino unas laminas polini esta bien, embrague malossi y bien ajustado todo claro salu2

el airsal con el ciwe de serie va bien, no? k caja laminas iria bien? k embrague? y variador con el de serie va bien? la prepa seria:
    airsal 70cc o street race, cual va mejor?
    ciwe de serie?
    carrera 16
    21 oko
    caja laminas?
    variador?
    embrague?
    encendido adelantado

• Airsal mono aro, sin duda. el cigue lo aguantará, que es piaggio, a mĂ­ me aguantĂł un Revolution…

Láminas vl14
    variador deja el de casa
    embrague Mitaka regulable

y a rodar!

• @vicentnrg:

Airsal mono aro, sin duda. el cigue lo aguantará, que es piaggio, a mí me aguantó un Revolution…

Láminas vl14
    variador deja el de casa
    embrague Mitaka regulable

y a rodar!

caja laminas la malossi MHR?

• Exacto, la caja de láminas Malossi vl14, bueno, para piaggio creo que es 13

• @vicentnrg:

Exacto, la caja de láminas Malossi vl14, bueno, para piaggio creo que es 13

esa caja laminas no es demasiao para la prepa k kiero ponerle?

• @jose:

Como algunos ya sabeis me comprao una zip sp2, va entera de serie, e pensao en prepararla pero no tanto como la aerox 🙂 algo normal para uso diario y no llamar muxo la atencion, lo ke si kiero ponerle es de carbu un 21 pwk tipo oko/keihin y de escape un carrera 16 eso seguro, y el encendido de serie iria adelantado, de cilindro… ai comentar vosotros pork nose cual ponerle y de transmision... comentar tambien, lo del 21 y el c16 seguro, saludos

cilindro airsal y yo creo qe no deverias cambiar la caja de laminas, solo laminas de carbono y andando

PD:qe tal todo mangante

• @rapon:

cilindro airsal y yo creo qe no deverias cambiar la caja de laminas, solo laminas de carbono y andando

PD:qe tal todo mangante

mangante? jaj pss bien tio la verdad, no me kejo, y tu k?

• Un airsal monoaro serĂ­a lo suyo. Yo me estoy montando una prepa parecida en mi zip. Pasate si eso🆒

Log in to reply