Tanta gasolina???

• buenas, mirar aora ace poquito decidi trucarme la moto un pokito y le puse esto:

carburador 17.5 dellorto
    escape yasuni r
    variador stage 6 sport pro
    rodillos de 5 g
    caja de laminas hebo frog
    muelle de contraste medio stage

el caso es que llevando el cilindro de serie la moto me consume demasiado creo yo…debo de acer 8-10 km diarios i la gasolina con deposito casi lleno me dura unos 2 dias y al final del tercero tengo que poner otra vez

es normal????? puede ser x la caja de laminas???? llevo un 75 de chicle de altas kiza eso influya???

ayudarme que me quedo sin pasta!!!!!

gracias de antemano!

• @marc_gracia:

buenas, mirar aora ace poquito decidi trucarme la moto un pokito y le puse esto:

carburador 17.5 dellorto
    escape yasuni r
    variador stage 6 sport pro
    rodillos de 5 g
    caja de laminas hebo frog
    muelle de contraste medio stage

el caso es que llevando el cilindro de serie la moto me consume demasiado creo yo…debo de acer 8-10 km diarios i la gasolina con deposito casi lleno me dura unos 2 dias y al final del tercero tengo que poner otra vez

es normal????? puede ser x la caja de laminas???? llevo un 75 de chicle de altas kiza eso influya???

ayudarme que me quedo sin pasta!!!!!

gracias de antemano!

pues no, normal no es, a mi con el 17,5 me dura muchisimo mas que a ti (no se cuanto pero creo que 100km me dura), con ese carburador no te puede durar 30 km la gasolina ni de coña, revisa que no pierda por ningun sitio ni nada, y si no pon el carburador de casa

• te pierde fijo

• yo con 1euro hago 15 km, casi todo el rato a puño xq es paseo maritimo, y llevo tb 17,5 , las laminas no creo q sean, limpia el filtro ave si asi t consume menos

• @jatso:

yo con 1euro hago 15 km, casi todo el rato a puño xq es paseo maritimo, y llevo tb 17,5 , las laminas no creo q sean, limpia el filtro ave si asi t consume menos

limpiando el filtro no creo que solucione mucho, le tiene que perder porque llevando un 17,5 y encima con un 75 de chicle que no es nada grande no le puede gastar tanto, mira la junta de la cuba, y si la valvula esa de que es una aguja que va en la cuba la llevas bien puesta porque a mi me paso que desmonte el carburador y no puse eso bien y consumia un monton porque no cerraba el paso de gasolina y la perdia

• @roman43:

limpiando el filtro no creo que solucione mucho, le tiene que perder porque llevando un 17,5 y encima con un 75 de chicle que no es nada grande no le puede gastar tanto, mira la junta de la cuba, y si la valvula esa de que es una aguja que va en la cuba la llevas bien puesta porque a mi me paso que desmonte el carburador y no puse eso bien y consumia un monton porque no cerraba el paso de gasolina y la perdia

gracias por los comentarios…

podria ser que perdiese x la junta de cilindro-tubo xk tengo el tubo empapado de negro x dentro i diria que es la gasolina...alli staria la solucion??podria ser??

• eso no es,aver si as puesto mal el chupon o algun mangito

• revisa las laminas k no le falten algo. Aunke me parece raro k x eso consuma tanto. Te pierde la moto fijo tio. Revisalo xk eso no lo consume ni un 28.

• @DavidCr:

revisa las laminas k no le falten algo. Aunke me parece raro k x eso consuma tanto. Te pierde la moto fijo tio. Revisalo xk eso no lo consume ni un 28.

ya ya es que es algo exagerado…las laminas son nuevas i casi seguro que estan bien, si me pierde que es lo mas probable, que tengo que mirar?? x donde pensais qe podria perder??

• fijate k esta bien puesto el manguito y k no te tire gasolina x la cuba. Arranca la moto y fijate k no te tire x ningun lado.

• o te pierde gasolina o es la caja de laminas porque yo llevo exactamente la misma preparacion que tu menos la caja de laminas y me xupa muxo menos.

• lo tuyo creo k es pork no esta vien carburadaaa¡¡

creo k yevar el tornillo del aire muy cerradoooo¡¡¡

miralo y me dices cuantas vuetas tieneeee??

salu2

• eso es una barbaridad tio! yo le tengo a mi aerox un 19 dellorto y me aguanta unos 90-100Km

Log in to reply