Escape aerox

• Hoy le he quitado el catalizado a mi escape de serie porque cada vez tiene menos fuerza y me ha dicho el mecanico que el problema son los catalizadores noseke..
    De todas formas el escape debe estar lleno de ******. Entonces me ha dicho de ponerle un tubo si sigue sin ir bien, me ha hablado de leovince zx que viene ya con rodillos y todo y esta homologado y me a dixo q tira mui bien con ese.
    Que os parece? mejor un yasuni r?
    opinar!!!
    saludos

• prefiero un R

• ponte el leovince zx enserio va muy bien y tb ponte un mulle de embrague malossi amarillo xk asta 30 no da el tiron si vas con el de serie… te lo recomiendo 100%
    ademas el sonido k tiene me encanta! jaja en relentin no suena nada nada pero cuando ya coge revoluciones suena de lujo!

• Pillate un Yasuni R

• jazen tio,,es lo mejor

• yasuni R sin duda

• Ponle un jacen de 49 y unos rodillicos de 5.0 gramos y veras como la moto te anda unos 5/10 km mas y ace un ruido flipante y encima los jacen no son caros

• estoy entre el leovince y el r
    le preguntare al mecanico cuandolo vaya a cambiar pero me dijo que a puesto varios leovince y que "vuelan" xd, ademas de ser baratos viene con rodillos y muelle de embrague.
    pero seguirmedando opiniones xfa

• @Jorge:

estoy entre el leovince y el r
    le preguntare al mecanico cuandolo vaya a cambiar pero me dijo que a puesto varios leovince y que "vuelan" xd, ademas de ser baratos viene con rodillos y muelle de embrague.
    pero seguirmedando opiniones xfa

en serio ami me va de lujo! y es un tiro la moto y yo e ido con 2 a 80 x la carretera en un llano asik la moto tira bastante… e llegado a coger los 90 y tengo el carbu de serie!!

• yo pienso k donde esten los yasunis…!!en mi opinion ponte un r

• yo me pillaria el r

va de lujo cogi 90 de marcador de la aerox y ivamos dos y yo solo me vaja la aguja asta los 100;)

juanito lo a dicho

donde aya un yasuni …:)

• ok, y dentro del r? cual es mejor? el de kevlar, aluminio, carbono…??
    hombre supongo q cuanto mas caro sera xk es mejor. yo qiero el 2007 q esta homologado pero cual e smejor¿

• oye
    kuanto te piya de serie
    sin el catalizador?

• @Jorge:

hombre supongo q cuanto mas caro sera xk es mejor. ¿

no siempre es asi

• lo del kevlar y carbono es una estafa… solamente es una pegatina xk si fuera de verdad valdria muxo mas...ponte el de aluminio y te saldra mas baratoy rinde =

• ok mario! lo tendre en cuenta
    alberto pues al quitar el catalizador ya me arranca bien siempre y va algo mejor, pero cuando mejor me iba fue despues de terminar el rodaje.
    aora me pasa un pokito de 80 en el marcador pero no tiene la fuerza que tenia hace tiempo.
    el catalizador te jode el motor
    pero weno de todas formas voi a limpiar x dentro el tubo de serie y dentro de pco lo cambiare.
    para limpiarlo, lo desmonto, y le exo agua con sosa una hora o cuanto?
    explicarme xfa

• ok mario! lo tendre en cuenta
    alberto pues al quitar el catalizador ya me arranca bien siempre y no me da bajones, va algo mejor, pero cuando mejor me iba fue despues de terminar el rodaje.
    aora me pasa un pokito de 80 en el marcador pero no tiene la fuerza que tenia hace tiempo.
    el catalizador te jode el motor segun me dijo el mecanico
    pero weno de todas formas voi a limpiar x dentro el tubo de serie y dentro de pco lo cambiare.
    para limpiarlo, lo desmonto, y le exo agua con sosa una hora o cuanto?
    explicarme xfa

• El Cata te jode el motor un poquillo digamos porq te retiene mas. lo mismo q el escape de serie. engrasa mejor pero hace subir mas la temp del motor.
    Andate alloro con la sosa en un escape de serie q estantabicados por dentro y seguramente lo tengas q agitar unas cuantas veces para q la sosa llegue a todas partes. Si te sale muy sucio hazlo un par de veces 40 min aprox, y acuerdate de moverlo para q llegue la mezcla agua sosa a todos laos(ten cuidado al travajar con sosa q es muy agresiva).

• Sin duda, Yasuni R, sobre este tubo si lo carburas way y le tocas un poco los rodillos notaras la diferencia mas de lo que imaginas, sobre si Aluminio, Kevlar o Carbono, me decantaria por el kevlar, es muchisimo mas bonito i solo vale 8 o 9 euros mas caro que el de aluminio y el purito en caliente no quema tanto como el de aluminio, el de carbono creo que si que es una estafa a gran escala, esta es mi opinion 😄

• si quasar eso me dijo el mecanico que el de serie esta dividido en partes por dentro.
    joder como se nota el ir sin catalizador, la moto cada dia me iba peor, sin nada de fuerza, me daba bajones y nunca me arrancaba a la primera y dsd que le he quitado el catalizador todos estos problemas se me han quitado.
    los que tengais la aerox de serie cn catalizador kitarlo.

ok marcelino me piyare el kevlar lo mas seguro, en 800 km o asi lo pondre

Log in to reply