Yamaha tzr 50 (2001)

• hola a todos , como supondré bien aquí se sabrá mucho de motos ^^ por eso quiero tunearme mi moto que es una Yamaha tzr de 50 del 2001 i quiero cambiarle todo (tubo de escape, cilindro, filtró de aire…) el dinero es un problema alguien me podría decir que piezas ponerle i a cuanto llegaría mas o menos

PD: mil gracias de todas maneras

• Bueno todo depende de lo que busces.. sino el problema no es la pasta y quieres hacerte un buen pepino pues le puedes meter un cilindro de gama alta (tipo pro race, o hebo manston, polini, malossi.. 350€ +o-), un cigueñal de gama alta (malossi, polini etc.. 250€) un carburador 24,26,28 oko por ejemplo 150€ , una caja de laminas de carbono (malossi vl15,vl17,polini..) 60€ unos embragues top o asi 60€, y un escape pues yasuni r3, pro race, malossi 80 unos 300€, si tienes pasta algo asi.

Luego si kieres algo mas sencillo y que dure un 70cc tipo top negro, Barikit hierro, un cigueñal barikit ke va muy bien y un 19, 21 de carburador con unas laminas y de escape un yasuni r2, scr handmade 50/70 etc..

lo segundo pues silindro 150, cigueñal 100 y pico, carburador 80-100, laminas 25 euros carbono malossi, y el scr por ejemplo 170 o asi.

mi opinion es algo asi, pero ke comenten demass xD
    espero haberte ayudao;)

• la verdad que si pero en vez de llevar un yasuni r3 pudiera levar un Escape SCR-CORSE "RacingLine" 70 se notaria mucho el cambio? mme gusta mas el ruido de ese tubo de escape

• si el raicng line 70cc casi mejor a mi tb me gusta mas el sonido, y aparte de eso claro si ya quieres montarle un rotor pvl noe staria de mas

• gracias ^^

• si el problema es un dinero, qe no te pasa solo a ti xd, supongo qe buscaras una preparacion economica y en la que puedas conservar el ciweñal de serie qe cambiarlo bale dinero xd

top negro
    scr hand made
    21 keihin
    embrague new frem

es l a prepa qe le recomiendo a cualquiera en tu situacion xd si miras por el foro veras 200 como esta recomendadas, y se deve a qe si no quieres romper el ciweñal qe es una averia mui cara tienes qe moderarte en cuanto a cilindro, y esta preparacion anda super bien y es mui resistente

por si buscas otra cosa te pongo desde mi opinion un wen pepino

top 86 alu
    ciweñal top c44
    rodamientos y retenes skf c4
    rotor mvt/ o un pvl analogico si te da igual no llevar luces en la moto
    escape brk r45
    30 keihin

esto si es un buen pepinaco, mas o menos el que me quiero montar yo 😄 jejejeje

• muchas gracias tio^^ i muchas gracias a las dos personas que me an ayudado T_T sabes cuando llegara a coger? i otra preguntita si la sabes de **** madre: sabes si una tzr antigua corre mas que una nueva toda de serie, lo dijo porque la tzr de 2001 que tengo toda de serie me pillo 100/110 mas o menos por ese kilometraje i la nueva cuanto pilla?

PD:me podrias especificar que es cada cosa de arriba porfi?

• Pues tu llevas motor minarelli am6, y la tzr de este año creo que tambien lleva aun minarelli am6 o sea que de serie andar lo mismo.. otra cosa esque yamaha este montando ya el minarelli ng (new generation) que dicen que anda un poco menos porque lleva mas topes, que en ese caso andaria menos la nueva. Nose que diga rapon que seguramente lo sabra mejor 😄

y de las cosas que te a puesto pues:

top negro: cilindro de 70cc
    scr hand made: escape
    21 keihin: carburador
    embrage new fren: pues eso discos de embrague para que no te patine el de serie xD

y con esa prepa yo calculo mas o menos con unos desarrolos 13/46 o asi 120km/h o incluso un pelin mas de marcador;)

• muchas gracias , unos compañeros de mi clase que pilotan de motos dicen que primero el tubo de esape pero luego lo tendria que tener todo de 70, con lo que me asa puesto sobraria?

• @kabuuto:

Bueno todo depende de lo que busces.. sino el problema no es la pasta y quieres hacerte un buen pepino pues le puedes meter un cilindro de gama alta (tipo pro race, o hebo manston, polini, malossi.. 350€ +o-), un cigueñal de gama alta (malossi, polini etc.. 250€) un carburador 24,26,28 oko por ejemplo 150€ , una caja de laminas de carbono (malossi vl15,vl17,polini..) 60€ unos embragues top o asi 60€, y un escape pues yasuni r3, pro race, malossi 80 unos 300€, si tienes pasta algo asi.

Luego si kieres algo mas sencillo y que dure un 70cc tipo top negro, Barikit hierro, un cigueñal barikit ke va muy bien y un 19, 21 de carburador con unas laminas y de escape un yasuni r2, scr handmade 50/70 etc..

lo segundo pues silindro 150, cigueñal 100 y pico, carburador 80-100, laminas 25 euros carbono malossi, y el scr por ejemplo 170 o asi.

mi opinion es algo asi, pero ke comenten demass xD
    espero haberte ayudao;)

esa preparacion ahora mismo es bastante mediocreo hay muchas muchas preparaciones mas baratas y con el doble de rendimiento

110km/h no creo…. una tzr pesa bastante mas de 120 kg reales no creo que te llegue llaneando a mas de 90 tirando para lo alto

• Hombre cosas mejores claro que hay, si tienes el banco de españa todo se puede comprar… pero yo le e dicho mi opinion, cada uno alli con su movida... para mi y un precio razonable es mas que suficiente una preparacion asi y si que te sobraria 😉

• @kabuuto:

Hombre cosas mejores claro que hay, si tienes el banco de españa todo se puede comprar… pero yo le e dicho mi opinion, cada uno alli con su movida... para mi y un precio razonable es mas que suficiente una preparacion asi y si que te sobraria 😉

hoy en dia una preparacion mui gorda conservando la c39 cuesta mucho mas dinero qe una de carrera larga y sinceramente :s anda mucho mas una de carrera larga ya qe ahora mismo estan mui de moda y ya hay escapes para ellas y mas piezas para acompañarlas…........xd un top 86 qe damas potencia qe el pro race vale 60 pavos mas y con ciweñal c44 incluido en el precio......

• @sloteronico:

esa preparacion ahora mismo es bastante mediocreo hay muchas muchas preparaciones mas baratas y con el doble de rendimiento

110km/h no creo…. una tzr pesa bastante mas de 120 kg reales no creo que te llegue llaneando a mas de 90 tirando para lo alto

a mi me llgo a esa velocidad en la carretera de lliria i mi padre con lad de 1000cc al lado i pillava eso

• muchas gracias a la dos personas que me an ayudado ^^

• @kabuuto:

Hombre cosas mejores claro que hay, si tienes el banco de españa todo se puede comprar… pero yo le e dicho mi opinion, cada uno alli con su movida... para mi y un precio razonable es mas que suficiente una preparacion asi y si que te sobraria 😉

hay mejores preparaciones y a un precio mas bajo un kit carrera larga xtreme por ejemplo casi 90cc vale 350e con cigueñal un rdc 90 vale 200euros un r3 vale bastante mas nuevo por ejemplo

Log in to reply