Vueltecilla nocturna en coche, sin carnet y con amigos y musica!

• Si.. cada uno con su vida pero puede joder a los demás.

• Chicos hay que aprovechar la vida cada minuto os lo dice uno que a hecho mas locuras de las que os podeis imaginar…. en parte teneis razon todos !
    Mi madre me decia y me dice , juan carlos pruebalo todo pero con cabeza !
    Con esto no quiero decir que cojais coches sin carnet y menos cuando eres menor y vas bebido.
    Pero tanto como padres , madres , abuelos etc etc etc tienen sus batallitas que contar y que sucedieron en su momento.
    Lo que hiciste esta mal , MUY MAL ... pero lo hecho , hecho esta y ahora tendras una batallita que contar .
    Pero para la proxima vez parate un minuto y piensa lo que vas a hacer por que puedes estar pagandolo el resto de tu vida !

UN SALUDO.

• Os tenían que haber pillado y metido una buena multa por payasos.

Y canis como vosotros van a sacar el país adelante?? De vergüenza vuestra actitud, y además venís a un foro a haceros los guays… en fin...

A los que dicen que todos fuimos críos, no se vosotros pero a mi con 15 años no se me ocurriría cogerle el coche a mi padre para ir borracho haciendo el tonto. Hacéroslo mirar.

• tampoco lo emparanolleis ni na que aga lo que le salga de la polla que yo tambien soi de los que e echo aguna que otra locurilla y que aga lo que quiera pero que cuando lo aga no piense en el el piense tambien en los demas

• @hijodeputa:

Os tenían que haber pillado y metido una buena multa por payasos.

Y canis como vosotros van a sacar el país adelante?? De vergüenza vuestra actitud, y además venís a un foro a haceros los guays… en fin...

A los que dicen que todos fuimos críos, no se vosotros pero a mi con 15 años no se me ocurriría cogerle el coche a mi padre para ir borracho haciendo el tonto. Hacéroslo mirar.

Tu, hijodeputa, no te pases, porke tampoco es para tanto, si ke an cogido un coche sin carnet, ciegos y segun e leido por ai, nevando, una manera de quitarse la vida muy facil, pero, ellos, que lo an echo, y an salido ilesos de ello, pues OLE SUS COJONES, como dice cristo, es una anécdota que contar, ya que TODOS hemos echo nuestras locuras alguna vez, y el que no las haya echo, no a tenido juventud, en resumen, si queréis divertiros, hacedlo, pero eso si,esto no lo agais mas…

• la q liais por una ****** tambien puedes pensar q el q conducia sabia llevar el coche no ??

yo tengo 17 años y llevo cojiendo coches desde lo 10 q me enseño mi padre y a lo 12 me enseño a tirar del freno de mano y a los 15 me dejo llevarlo desde granda asta madrid y gracias a eso puedo decir q tiro del freno de mano en una curva y se controlarlo y voi con cabeza y sigo cojiendo coches sin carnet y con cabeza

alomejor estaba algo pedo pero tambien irian con cabeza y sabiendo controlar

a quien van a matar ? si cojen el coches es porque saben esque da rabia to lo q decis q podian haber matado a alguien sois uno amargaos q no habeis disfrutado la infancia como hay q hacerlo yo la disfruto al maximo me abre dao de ostias con la moto…............. y con coches tambien me la e dao pero claro iva a hacer el lila donde si me la daba me la daba yo no mataba a nadie

pero venga ya todos pero todos emos pasado con el coche por alao de alguna discoteca o de amigos o de alguien y emos pegao un aceleron pudiendo atropellar a cualquier boracho q va por la carretera
    nunca puede haber un tema sin peleas si no te gusta no digas nada y asi somos todos mas felices

• A ver como haceis caso a un usuario que tiene como nombre hijodeputa jajajajajaja eso para empezar, y a ver quien no hace locuras de crio sin talento, hay que saber disfrutar la vida y vivirla, yo ahora tengo 22 años y hasta los 20 he sido un ****** y he hecho de todo, pero llega un momento que dices hay que madurar y avanzar, si tu ciudad y la gente de tu alrededor no te deja avanzar cambiate de ciudad y comienza una nueva vida, hay tiempo para cambiar y mejorar como persona, claro que depende tambien de la educacion que te hayan dado de crio, los valores y etc, hay padres que se despreocupan bastante y entre eso y la droga asi esta la gente de pillada, luego ves Hermano Mayor y ves cada personaje que no son normales, te dan ganas de partirles la cara porque solo se encaran con los padres que saben que no van hacer nada, habria que verlos en la calle payasos.

• @Castilloo:

aburridoss nunca habeis hecho alguna locurilla ?

hahahahaha seguro!!

• @hijodeputa:

Os tenían que haber pillado y metido una buena multa por payasos.

Coñe. Realmente le cabreo el asunto pork se a hecho una cuenta para poder postear XD

Sinceramente es una lokura. Pork al igual k hay 1000000 de opciones de k no te paren tienes 1 de k lo agan y en ese 1 suelen ir las desgracias.
    Por mucho k el k conducio supiera conducir sigue siendo una ''estupidez'' desde mi punto de vista. NO digo k no se agan lokuras pero siempre valorar lo k puede suceder k parece una cosa ipotetica en culkier momento de :)–>:o-->:(

Un saludo

• Hoi mismo a la 2 de la mañana un amigo sa quedao tirao con la moto y como tengo la llaves de mi furgoneta porque mucha veces la cojo ya q mi padre me enseño a conducir y es el el q me dice q la coja para ir a hacer algo bueno po e cojido el furgon de 7 metros q parece poco pero para dar la curvasss , bueno q me pegao un tramazo con el furgon sin carnet ni pollas y no a pasado nada pero no a sido un milagro a sido q se conducir luego tambien me pueden parar pero hay ya me como el marron pero tampoco afecta a nadie solo ami q soi mayor de edad y me como el marron

• menudos subnormales unos por decir que hay que vivir la vida quien no ha echo locuras y otros por cometer varios delitos y contarlo por aqui no se si sabeis que esto lo puede ver cualquiera no se si sabeis que habeis jugado vuestra vida y las de los demas que es lo que mas me jode que por gilipollas como vosotros muera gente inocente que iba tranquilamente

y para mas inri ibais bebido eso es el colmo ya una cosa es coger el coche con tu padre o sin el pero con su permiso y por caminos de cerca de casa y tal y otra eso ir haciendo el gilipollas por ahi con el coche robado del padre

a lo que esta llegando con razon nos tratan de canis nos lo tenemos ganado por este tipo de cosas

en fin seguir haciendo el gilipollas asi y que no os pillen porque como os pillen vuestro padre va a tener que poner el culo

• vaya juventud de oi el dia… osu deberíais echar un poco mas de cabeza que no esta los tiempos pa tonterías así

• @sloteronico:

menudos subnormales unos por decir que hay que vivir la vida quien no ha echo locuras y otros por cometer varios delitos y contarlo por aqui no se si sabeis que esto lo puede ver cualquiera no se si sabeis que habeis jugado vuestra vida y las de los demas que es lo que mas me jode que por gilipollas como vosotros muera gente inocente que iba tranquilamente

y para mas inri ibais bebido eso es el colmo ya una cosa es coger el coche con tu padre o sin el pero con su permiso y por caminos de cerca de casa y tal y otra eso ir haciendo el gilipollas por ahi con el coche robado del padre

a lo que esta llegando con razon nos tratan de canis nos lo tenemos ganado por este tipo de cosas

en fin seguir haciendo el gilipollas asi y que no os pillen porque como os pillen vuestro padre va a tener que poner el culo

Tranquilo compañero a ver si el subnormal vas a ser tu por hacer comentarios de este tipo, te las das de maduro y no sabes comentar sin decir malas palabras

• pero de verdad os lo creeis? yo cuando lei tirando del freno de mano yaa hice un facepalm….

• @rapon:

pero hay maneras y maneras de decir las cosas…........

eso es,,, joder con lo de mensaje corto mecawen to que solo quiero poner eso es

• @<killer12>:</killer12>

Coñe. Realmente le cabreo el asunto pork se a hecho una cuenta para poder postear XD

Sinceramente es una lokura. Pork al igual k hay 1000000 de opciones de k no te paren tienes 1 de k lo agan y en ese 1 suelen ir las desgracias.
    Por mucho k el k conducio supiera conducir sigue siendo una ''estupidez'' desde mi punto de vista. NO digo k no se agan lokuras pero siempre valorar lo k puede suceder k parece una cosa ipotetica en culkier momento de :)–>:o-->:(

Un saludo

jajaja iva a decir lo mismo, etsba ya flipando de que nadie dijera nada xD

• Estais chalaos macho, jajajajaja. Más de una vez me he pensao eso de coger el coche por ahí sin carné, pero lo que te puede caer a ti y a tu padre es buena… Eso es pa pensárselo dos veces. Me conformo con cogerlo algunos findes por el polígono dándole caña al Almera y poniéndolo a 100 con el pápa al lado hasta que tenga los 18, jajaja :D.

• La verdad que no se si mucha gente sabe que es alguien "cani" , veo que lo relacionais simplemente con un niñato o chusma por llamarlo de alguna manera , pero bueno , la cosa es que si cogieron el coche será porque sabian cogerlo , ademas habrian bebido pero no creo que fueran tan mal como para provocar el mal 🙂

• rapon el puto amo! te sigo eh, desde sant feliu de guixols!

Log in to reply