Vueltecilla nocturna en coche, sin carnet y con amigos y musica!

• Thanks for the info :smash:

• nosotros nos ibamos de fiesta con 15-16 años con el seat panda de mi amigo ismael y nos metiamos 6 tios en el pandilla jajaajajajaj pero el que conducia no bebia

• @Gravera:

Pues que guai ¿no? …. -.-'

oye tio, por que siempre qe comentas en algun lado eres un puto desagradable???? si estas amargado no es nuestra culpa joder!!!!!!!!!!!!!!!

• @kocinski_F12:

nosotros nos ibamos de fiesta con 15-16 años con el seat panda de mi amigo ismael y nos metiamos 6 tios en el pandilla jajaajajajaj pero el que conducia no bebia

algo pareciado hacia yo en mi orion jajaja ivamos a tirar de freno de mano por ahi

• @rapon:

oye tio, por que siempre qe comentas en algun lado eres un puto desagradable???? si estas amargado no es nuestra culpa joder!!!!!!!!!!!!!!!

En parte yo le doy la razón a Gravera, porque el que conducía se estaba jugando su vida, la de sus amigos y la de las posibles personas que pudiese haber en un accidente por culpa de un crío borracho

• @Riichaar:

En parte yo le doy la razón a Gravera, porque el que conducía se estaba jugando su vida, la de sus amigos y la de las posibles personas que pudiese haber en un accidente por culpa de un crío borracho

eso es verdad son cosas que haces sin razon tipico de la edad cuando tienes mas edad te das cuenta de todas las tonturas que haces….......xikos no lo hagais mas que no paso nada grave pero puede ocurrir

• Yo tambien e echo locuras de este tipo i peores…aparte de ir en coxe sin carnet con algun colega y tal..y con las motos ia ni te cuento kuando al iwal nos reuniamos 15 motos trukadas para ir de noche por la ciudad a muerte pikandonos...si lo miras realmente..es muy peligroso todo y puedes jugartela mucho..pero bueno supongo que quien no las hace no las cuenta! pero con un pokillo de cabeza.

• eso lo hice yo hace na pero no me fui a zonas donde hay mucha gente en plan estabamos borrachillos se habian ido ya las mujeres de mi casa y estabamos 8 amigos y uno sabe conduci mas o menos por que al ****** se le calo 80 veces y nos fuimos a dar una vueltecilla los 8 pero tampoco laindola que hace 3 años se mato uno asi por ir asomado por la ventana en un rav 4 el que conducia quito la traccion para derrapar en la rotonda y el coche volco y la palmo el pobre yo es lo que sienmpre digo hay que liarla pero con cabeza a mi cojer coches si me da mas cague pero motos sin carnet eso lo hace aqui la gente tan normal en plan cojerle la t-max 500cc al padre ,las bmw 800cc …. todos emos echo tonterias de esas

• @Riichaar:

pero hay maneras y maneras de decir las cosas…........

• @rapon:

pero hay maneras y maneras de decir las cosas…........

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rapon y otra cosa lo del chaval este es una tonteria quien no ha hecho eso alguna vez? ya os entrara el talento jaja

• Esas cosas que se toman como una diversión, para nada lo son, sólo hay que ver las noticias día a día, si no se tiene carnet no cojas el coche, pones en peligro tu vida y la de los demás, y no es justo.

• ¿Una tontería?…. Seguro que os llega a parar la policía y comentáis que fueron unos hijos de **** y que os cortaron el rollo...

Solo hay que tener 2 dedos de frente para analizar lo que habéis hecho ...¿ 4 o 5 menores de edad, borrachos y conduciendo? Pero vamos a ver.. ¿En que cabeza cabe?... Ya no es que vaya él solo borracho y sea su problema, sino que encima va con más gente y podéis matar ya no sólo vosotros, sino el que venga de frente...

En fin.. estoy bastante orgulloso de la educación que me han dado y se diferenciar lo malo de lo bueno, y de la responsabilidad de la irresponsabilidad.. Y no me importa absolutamente nada decir lo que pienso.

• @Ace:

Yo tambien e echo locuras de este tipo i peores…aparte de ir en coxe sin carnet con algun colega y tal..y con las motos ia ni te cuento kuando al iwal nos reuniamos 15 motos trukadas para ir de noche por la ciudad a muerte pikandonos...si lo miras realmente..es muy peligroso todo y puedes jugartela mucho..pero bueno supongo que quien no las hace no las cuenta! pero con un pokillo de cabeza.

@Gravera:

¿Una tontería?…. Seguro que os llega a parar la policía y comentáis que fueron unos hijos de **** y que os cortaron el rollo...

Solo hay que tener 2 dedos de frente para analizar lo que habéis hecho ...¿ 4 o 5 menores de edad, borrachos y conduciendo? Pero vamos a ver.. ¿En que cabeza cabe?... Ya no es que vaya él solo borracho y sea su problema, sino que encima va con más gente y podéis matar ya no sólo vosotros, sino el que venga de frente...

En fin.. estoy bastante orgulloso de la educación que me han dado y se diferenciar lo malo de lo bueno, y de la responsabilidad de la irresponsabilidad.. Y no me importa absolutamente nada decir lo que pienso.

Estoy de acuerdo 110% con tu razonamiento

• aburridoss nunca habeis hecho alguna locurilla ?

• @Gravera:

¿Una tontería?…. Seguro que os llega a parar la policía y comentáis que fueron unos hijos de **** y que os cortaron el rollo...

A ver Gravera que tienes toda la razon, yo pienso igual, eso que hizieron es una gilipollez de crios pequeños que no tienen ni idea de que va la vida, suerte tuvieron que no les pasara nada pero bueno ya espabilaran y aprenderan y sino tiempo al tiempo, aunque hay gente que nunca cambia ni nunca madura y asi van las cosas, pero cada uno con su vida.

• Si.. cada uno con su vida pero puede joder a los demás.

• Chicos hay que aprovechar la vida cada minuto os lo dice uno que a hecho mas locuras de las que os podeis imaginar…. en parte teneis razon todos !
    Mi madre me decia y me dice , juan carlos pruebalo todo pero con cabeza !
    Con esto no quiero decir que cojais coches sin carnet y menos cuando eres menor y vas bebido.
    Pero tanto como padres , madres , abuelos etc etc etc tienen sus batallitas que contar y que sucedieron en su momento.
    Lo que hiciste esta mal , MUY MAL ... pero lo hecho , hecho esta y ahora tendras una batallita que contar .
    Pero para la proxima vez parate un minuto y piensa lo que vas a hacer por que puedes estar pagandolo el resto de tu vida !

UN SALUDO.

• Os tenían que haber pillado y metido una buena multa por payasos.

Y canis como vosotros van a sacar el país adelante?? De vergüenza vuestra actitud, y además venís a un foro a haceros los guays… en fin...

A los que dicen que todos fuimos críos, no se vosotros pero a mi con 15 años no se me ocurriría cogerle el coche a mi padre para ir borracho haciendo el tonto. Hacéroslo mirar.

• tampoco lo emparanolleis ni na que aga lo que le salga de la polla que yo tambien soi de los que e echo aguna que otra locurilla y que aga lo que quiera pero que cuando lo aga no piense en el el piense tambien en los demas

Log in to reply