Duda sobre liquido refrigerante
-
Hola mirar hoy,he desmontado el tubo de escape de mi moto por que tenia intención de pintarlo y mi sorpresa ha sido que al quitar la boca del escape de el cilindro han salido como 5 o 6 gotas de color verde,pensaba que era gasolina pero me temo que es liquido refrigerante que puedo hacer??
-
Hola mirar hoy,he desmontado el tubo de escape de mi moto por que tenia intención de pintarlo y mi sorpresa ha sido que al quitar la boca del escape de el cilindro han salido como 5 o 6 gotas de color verde,pensaba que era gasolina pero me temo que es liquido refrigerante que puedo hacer??
cambiarte la junta de la culata…..es lo unico qe ha podido ocurrir, que se te haya quemado, que cilindro llevas??
-
Puede ser… tengo un cilindro polini 74cc
-
Puede ser… tengo un cilindro polini 74cc
comprueba haber si te ha vajdo el nivel de anticongelante y si en el interior del escape hay algo mas de el
-
El anticongelante parece que hay un poco menos y del escape que tengo que mirar exactamente? saludos
-
en movimiento la moto humea demasiado?te baja mucho el nivel?salen burbujas en el vaso espansor?
-
en movimiento la moto humea demasiado?te baja mucho el nivel?salen burbujas en el vaso espansor?
un amigo mio le pasa esto que dices es la junta de la culata que esta mal i a pasao el anti congelante??