Polini evolution 70cc

• Tengo dudas sobre ponerme el escape polini evolution de 70cc,porke n se si mi moto esta preparada.esto es l k llevo=
    Carburador dellorto 17'5
    Variador malossi multivar 2000
    Embraue malossi
    Cilindro rectificado
    Piston italkit
    Bueno a ver si me ayudais.Venga,saludos:D

• puff yo no me lo pondria…

el 17,5 se le keda muy muy chico
    el multivar 2000 iria bien aunk mejor un mhr claro...
    el embrague malossi bien

pero te hace falta sobre todo un buen cigueñal, y luego lo mejor seria poner unos desarrollos mas largos

• no no lo pongas te kedaria grande
    uin saludo:D

• Tio eske l veo i me da ganas de montarlo jajaja…entonces k me deberia poner para k fuera bien...

• eso nos pasa a todos.. jaja. necesitas sobre todo carburador mas grande y un cigueñal que aguante ese cilindro. con eso podrias andar, pero le podrias poner un variador mas potente como el mhr, cambiar desarrollos,…

yo mi opinion esq ese cilindro es mucha tela pra un uso diaro.. tu veras k uso le das a tu moto.

• I poniendome el de 50cc iria bien la moto no?…

• el evo de 50cc?? no tires dinero comprandote un 50cc por mucho evo q sea. pa eso ponte un top azul o algo por el estilo para piaggio

• No me refiero al escape polini evolution de 50cc,

• weno, si de verda kieres ponerle el poini de 70 yo le cambiaria el carbu a un 21 y le pondria un ciwe nuevo, un barikit reforzado o un s6 hpc ke son baratitos los 2
    si no kieres gastarte tanta pasta, pues si ponte el 50cc si kieres, pero yo comprarme un escape para motores de 50 lo veo tirar dinero x la ventana mejor te pillas otro mejor ke valgar para 50 y 70 algo del estilo de un yasuni r o un s6 pro replica algo asi

• hombre tanta diferencia notare entre el c16 i el polini evolution??aora con el c16 la moto va bien..aunke se nota k me ace flta un buen cilindro i ciwe jajajaj.saludos

• no se de cuanto credito dispones asike te voi a decir algun cilindro y algun ciwe baratitos
    cilindros:
    stage6 streetrace 70cc - uso diario, va de lujo combinado con un 19 o un 21
    mk hand made 74cc - uso diario, va de lujo con un 21

cigueñales:
    barikit reforzado, barato y bueno
    stage6 hpc, barato y bueno

• mira pa k te valla bien eso i tenga salida te tienes k meter un cilindro po mk pro race kon su ciwe mk pro race k van dpm un carburador 21-24 si es de 24 mikuni sino dellorto, un variador mhr overrange… i ponte embtrague tipo stage6 torque control

salu2

• Bueno gracias por los consejos de momento n me lo pondre…asta k la tenga mejor preparada.Saludos.
    Carburador dellorto 17'5
    Variador malossi multivar 2000
    Embraue malossi
    Cilindro rectificado
    Piston italkit
    Yasuni carrera 16 competicion

• @Adrizere:

no se de cuanto credito dispones asike te voi a decir algun cilindro y algun ciwe baratitos
    cilindros:
    stage6 streetrace 70cc - uso diario, va de lujo combinado con un 19 o un 21
    mk hand made 74cc - uso diario, va de lujo con un 21

cigueñales:
    barikit reforzado, barato y bueno
    stage6 hpc, barato y bueno

adri ambos son de 70cc y de 74cc, depende de para que motor sea sera 74 al llevar un piston diferente, es decir el que llevas tu es un 70cc.

Log in to reply