Scr

• hola tengo una dudilla en scr modelos por arriva para una drd esta el scr crome y el scr 50-70 que diferencia existe entre estos dos y si hay diferencia cual me iria mejor para ir de serie con caja de laminas?

• por arriba en scr es el mismo tubo solo qe uno va cromado y el otro conlas soldaduras eso ya el que mas te guste;)

• para ir de serie y que te sierva por si pones un cilindro el scr hm

• entonces el scr hadmade 50-70 seria como el yasuni r en scooter?

• @yamaha70:

entonces el scr hadmade 50-70 seria como el yasuni r en scooter?

algo mejor como un c16 diria yo

• por dios que hacemos comparando escapes de cross con scooter??? estamos locos o qe?? jajajjaja

na, yo creo qe seria algo intermedio entre el r y el c16, es un escape multiusos, lo puedes montar con una amplisima gama de cilindros y carburadores y aun asi siempre te ira mui bien, entre esa gama de cilindros y carburadores se encuentran los de serie jejej

• muchas gracias a todos en cuanto pueda me le pillare el hadmade 50-70 jeje

• hola me e pillado el scr hm 50/70 i me gustaria saber si iria bien con el cilindro de serie con un 19 dellorto caja de laminas de carbono filtro i desarrollos 14/48
    masomenos quando me cogeria gracias(ahora me coge 85)

• @gaspar_18:

hola me e pillado el scr hm 50/70 i me gustaria saber si iria bien con el cilindro de serie con un 19 dellorto caja de laminas de carbono filtro i desarrollos 14/48

ponle filtro de serie;)

• @gaspar_18:

hola me e pillado el scr hm 50/70 i me gustaria saber si iria bien con el cilindro de serie con un 19 dellorto caja de laminas de carbono filtro i desarrollos 14/48

85 en recta o bajando?

• @gaspar_18:

yo no se donde vais con semejante desarrollo tio la moto ni se movera tardara la vida en coger velocidad

Log in to reply