Aver si me podeis ayudar

• pues resulta k no se k le pasa a mi moto

porke de 0 a 30 (en frio)

va dpm k nadie me alcanza al salir de los semaforos pero kuando llega a 30 mete un bajon de revoluciones imresionante

i la verdad esk la parte de por donde va la correa en el variador esta todo comido por una parte xk la moto a estado un monton de años parada i de la lluvia i eso pues….

la moto solo me coje 60 i esava pensando el ponerle un 17'5 xk la moto es kmo si me pidiera mas gasolina xo lo k pasa esk tambien es de transmision i no me aklaro

aver sime podeis ayudar

merciii!

• eso anda mu poko ee tenia k andar mas pues eso yo creo k sera tema de muelle de contraste,mueyes de embrage o rodillos yevas muelle de contraste si yevas di kual y kuales de embrege?
    y los rodillos k yevas 3 de 4gr y 3 de 7gr? yo creo k iria bein todos de 4,5 o de 5 gr
    prueb aver enga un saludo ctexta a eso

• 60 na mas??,,mu rarooo

• te lo juroo 60 i me dan ganas de empujar kn los pies xDDD

pues esk el muelle de contraste i el embrague se lo metí i me ganó nervio xo cuando pierde revoluciones lo ace = k antes

el embrague es uno k me lo sakaron en una tiende k me costó el 35% menos
    creo k el embrague es malossi xk la casa esa lo k mas trabaja es malosi
    me dieron unos muelles azules fuertes i unos verdes

el muelle de contraste es uno malossi amarillo

merciii

• yo pienso q es de carburacion.. tanto tiempo parada..las motos se descarburan.. y lo raro esq en salida te valla bien.. la correa igual te patina al salir y se revoluciona mejr.. pero nose nose

• puede ser xk el xicle de bajos se lo subí

de altos estoi x meterle al de serie un 80 o 90

pero me dijeron k se me ahogaria

• los bajones los produce la transmision no la carburacion, dime cuantos km tiene tu motor

• 10000 o asi xk el velocimetro a mi primo se le estropeo i yo lo arregle

xk lo dicesS???

salu2

• Pos tu mismo lo has dicho. si tienes comido en el variador por donde va la correa tendras un escalon en las rampas por eso hasta 30 bien y cuando llega al escalon prensa la correa y la quiere subir de golpe y es demasiado desarrollo de repente para la moto de serie.
    metele un multivar de variador. notaras la diferencia:D

• pues es lo k voi a acer xk me estoi volviendo lokoooo!

aver si me contestais i me lo compro el lunes(lo de contestar kiero decir opiniones)

• `puede ser lo k dice quasar
    o tanbien si los muelles de embrage son mu duros esk nose k dureza es esa…si son mu duros la moto no podria abrirlos si no es eso posiblemente sea lok dice quasar
    un saludo:D

• mercii a todos es lo k probare a ver si lo k le pasa es la dureza de los muelles xk kmo me lo dieron mas barato me lo dieron en una caja de pastillas de freno
    xDDD

pues seguir aportando k no se si cambiar el variadorr

salu2!!

• si es asi

k variador me recomendais¿¿¿

merciii

• para ir de serie Malossi Multivar:)

• multivar;)

• yo creo k el problema esta en el variador y la correa pork los bajones esos k dices tu no son de carburacion , puede k la correa aiga perdido ajuste y el variador este tocado yo me decantaria por eso, tu prueba.

• si le meto el multivar a mi prepa k le cojera xk esk esta tarde voi a comprarlo si me contestais rapido

merciii

• y otra cosa

lo k no entiendo esk la moto en frio tiene muxisimo mas tiron k en caliente eso de k puede ser???

contestad raapido xfaaa k esta tarde compro el variador i si lo monto esta noche os digo algo

salu2"

• otra cosa (ya se k soi pesado xDDDD)

pues bueno k un amigo ma regalao un 18 de aerox nuevo i no se si kn el yasuni z i el multivar k komprare el lunes la moto notara muxo cambio

i otra cosa el dellorto lleva dos agujeritos k uno es pal aceite lo k pasa esk nose cual es

van justo delante de la admision k va a la tobera

si me contestais a la pregunta de antes
    xDDD

luego subiré una foto del carburador i me decis

asta lueego

• pos son una cuantas dudas. Vamos por partes:

Carburata: El de la sopa es mas ancho q el del aceite.
    Con respecto al multivar: te cojera de 100 a 110 de marcador si le metes el 17,5 dellorto y si cambias de escape :D. no te puedo decir exactamente cada moto es un mundo.
    En frio: Pos si. Es normal q tenga mas nervio en frio, porq el cilindro no esta dilatado al calentar el cilidro dilata y no tienes tanta compresio, y si es de aire ya no te cuento. 😉
    El Z: pos con ese escape no notaras mucho lo del carbu porq es mu pequeño y te retendra el mayor caudal de gases q expulsara la moto con el 17,5.

Log in to reply