Aver si me podeis ayudar



  • pues resulta k no se k le pasa a mi moto

    porke de 0 a 30 (en frio)

    va dpm k nadie me alcanza al salir de los semaforos pero kuando llega a 30 mete un bajon de revoluciones imresionante

    i la verdad esk la parte de por donde va la correa en el variador esta todo comido por una parte xk la moto a estado un monton de años parada i de la lluvia i eso pues….

    la moto solo me coje 60 i esava pensando el ponerle un 17'5 xk la moto es kmo si me pidiera mas gasolina xo lo k pasa esk tambien es de transmision i no me aklaro

    aver sime podeis ayudar

    merciii!



  • eso anda mu poko ee tenia k andar mas pues eso yo creo k sera tema de muelle de contraste,mueyes de embrage o rodillos yevas muelle de contraste si yevas di kual y kuales de embrege?
    y los rodillos k yevas 3 de 4gr y 3 de 7gr? yo creo k iria bein todos de 4,5 o de 5 gr
    prueb aver enga un saludo ctexta a eso



  • 60 na mas??,,mu rarooo



  • te lo juroo 60 i me dan ganas de empujar kn los pies xDDD

    pues esk el muelle de contraste i el embrague se lo metí i me ganó nervio xo cuando pierde revoluciones lo ace = k antes

    el embrague es uno k me lo sakaron en una tiende k me costó el 35% menos
    creo k el embrague es malossi xk la casa esa lo k mas trabaja es malosi
    me dieron unos muelles azules fuertes i unos verdes

    el muelle de contraste es uno malossi amarillo

    merciii



  • yo pienso q es de carburacion.. tanto tiempo parada..las motos se descarburan.. y lo raro esq en salida te valla bien.. la correa igual te patina al salir y se revoluciona mejr.. pero nose nose



  • puede ser xk el xicle de bajos se lo subí

    de altos estoi x meterle al de serie un 80 o 90

    pero me dijeron k se me ahogaria



  • los bajones los produce la transmision no la carburacion, dime cuantos km tiene tu motor



  • 10000 o asi xk el velocimetro a mi primo se le estropeo i yo lo arregle

    xk lo dicesS???

    salu2



  • Pos tu mismo lo has dicho. si tienes comido en el variador por donde va la correa tendras un escalon en las rampas por eso hasta 30 bien y cuando llega al escalon prensa la correa y la quiere subir de golpe y es demasiado desarrollo de repente para la moto de serie.
    metele un multivar de variador. notaras la diferencia:D



  • pues es lo k voi a acer xk me estoi volviendo lokoooo!

    aver si me contestais i me lo compro el lunes(lo de contestar kiero decir opiniones)



  • `puede ser lo k dice quasar
    o tanbien si los muelles de embrage son mu duros esk nose k dureza es esa…si son mu duros la moto no podria abrirlos si no es eso posiblemente sea lok dice quasar
    un saludo:D



  • mercii a todos es lo k probare a ver si lo k le pasa es la dureza de los muelles xk kmo me lo dieron mas barato me lo dieron en una caja de pastillas de freno
    xDDD

    pues seguir aportando k no se si cambiar el variadorr

    salu2!!



  • si es asi

    k variador me recomendais¿¿¿

    merciii



  • para ir de serie Malossi Multivar:)



  • multivar;)



  • yo creo k el problema esta en el variador y la correa pork los bajones esos k dices tu no son de carburacion , puede k la correa aiga perdido ajuste y el variador este tocado yo me decantaria por eso, tu prueba.



  • si le meto el multivar a mi prepa k le cojera xk esk esta tarde voi a comprarlo si me contestais rapido

    merciii



  • y otra cosa

    lo k no entiendo esk la moto en frio tiene muxisimo mas tiron k en caliente eso de k puede ser???

    contestad raapido xfaaa k esta tarde compro el variador i si lo monto esta noche os digo algo

    salu2"



  • otra cosa (ya se k soi pesado xDDDD)

    pues bueno k un amigo ma regalao un 18 de aerox nuevo i no se si kn el yasuni z i el multivar k komprare el lunes la moto notara muxo cambio

    i otra cosa el dellorto lleva dos agujeritos k uno es pal aceite lo k pasa esk nose cual es

    van justo delante de la admision k va a la tobera

    si me contestais a la pregunta de antes
    xDDD

    luego subiré una foto del carburador i me decis

    asta lueego



  • pos son una cuantas dudas. Vamos por partes:

    Carburata: El de la sopa es mas ancho q el del aceite.
    Con respecto al multivar: te cojera de 100 a 110 de marcador si le metes el 17,5 dellorto y si cambias de escape :D. no te puedo decir exactamente cada moto es un mundo.
    En frio: Pos si. Es normal q tenga mas nervio en frio, porq el cilindro no esta dilatado al calentar el cilidro dilata y no tienes tanta compresio, y si es de aire ya no te cuento. 😉
    El Z: pos con ese escape no notaras mucho lo del carbu porq es mu pequeño y te retendra el mayor caudal de gases q expulsara la moto con el 17,5.


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