Variador para sonic.

• hola a todos.
    tengo dudas sobre que variador poner en la sonic.
    estoy buscando uno que no pierda el arranque electrico.
    no tengo presupuesto, solo el inconveniente del arranque.
    cual os gusta a vosotros? gracias

• Si tienes pasta el malossi multivar 2000, si tienes poca, un stage6 sport pro

• que diferecia hay del multivar a el multivar 2000?
    o es el mismo? en motoscoot solo hay uno.

• que opinais del Polini HI-SPEED

• riichaar, has tenido que quitar el arranque electrico con el polini?

• El 2000 está ''mejorado'' por así decirlo jaja
    El polini hi-speed no lo probé, yo para mi polini no tuve que quitar el arranque eléctrico, pero si te pillas un variador nuevo cómpralo de 6 rodillos no de 9, que es más difícil ajustarlo

• he preguntado esta tarde por el polini de nueve rodillos en motoacoot, porque estaba interesado en el y me dice que no es compatible con el arranque.
    que sabes tu de esto ya que lo tienes. era mi primera opcion. gracias por contestar:thumb:

• Porque hay dos, uno el normal, que es el que llevo yo, y otro que es el evolution, es mejor, y con ese tienes que quitárlo

• el arranque electrico le hay k kitar con los variadores sobredimensionados como el malossi mhr, el polini evolution y el stage6 R/T. Si no kieres kitar el arranque electrico pon el stage6 sport pro, el polini speed control o el malossi multivar. Cualkiera de esos va muy muy bien.

• Ponle un malossi multivar he oido hablar muy bien de el y es el q me voy a poner a penas tenga permiso de mis padres jajaja

• @Riichaar:

Porque hay dos, uno el normal, que es el que llevo yo, y otro que es el evolution, es mejor, y con ese tienes que quitárlo

cierto,yo llevo el evolution y es mas ancho y no entra el arranque.

• @DavidCr:

el arranque electrico le hay k kitar con los variadores sobredimensionados como el malossi mhr, el polini evolution y el stage6 R/T. Si no kieres kitar el arranque electrico pon el stage6 sport pro, el polini speed control o el malossi multivar. Cualkiera de esos va muy muy bien.

gracias a todos. pues entonces elegire uno de esos tres.

• un c0lega mio llebaba el malossi k llebo yo con la moto de serie y no noto diferencia con respecto al se serie y se le compre y e notaop punta en las vajadas y algo en rectas pero aceleracion no da el malossi

• Calidad precio ponle un Stage6 Sport Pro

• @aprilia:

un c0lega mio llebaba el malossi k llebo yo con la moto de serie y no noto diferencia con respecto al se serie y se le compre y e notaop punta en las vajadas y algo en rectas pero aceleracion no da el malossi

Un variador siempre se nota y bastante. Lo k pasa k hay k saber ajustarlo y perder tiempo en ajustarlo para conseguir el peso perfecto

Log in to reply