Novedades Polini Scooter

• Fotos de una jog polini en la k a simple vista se ven novedades como las pinzas delanteras y traseras junto con el amortiguador.

Aqui fotos de los motores echos enteros de polini.

Aqui el motor piaggio de 94cc:

Aqui el motor piaggio de 70cc:

Aqui el motor minarelli horizontal de 70cc y 94cc:

• deciros k esos motores se venden enteros. Haber si alguien sabe cuanto cuestan.

• Puf, que putos pepinos jajaja deben de valer bastante pasta eh… 😄

• @Riichaar:

Puf, que putos pepinos jajaja deben de valer bastante pasta eh… 😄

haber si sabes cuanto vale aproximadamente di

• @DavidCr:

haber si sabes cuanto vale aproximadamente di

No tengo ni la más mínima idea, dímelo tú jaja

• @Riichaar:

No tengo ni la más mínima idea, dímelo tú jaja

El minarelli horizontal tanto en 94cc como el 70cc antes 3.400€ y aora 3065€.
    El piaggio tanto el 94cc como el 70cc vale 3.018€

• @DavidCr:

con esa pasta compras una moto de verdad,de 600cc para arriba…..

• y donde vas a encargar un motor de esos??? no creo qe los vendan en los estancos…....

• @rapon:

y donde vas a encargar un motor de esos??? no creo qe los vendan en los estancos…....

los venden en una pagina y desde k le encargas tienes k esperar 4 semanas para k le monten y ajusten y todo.

• @truebas:

con esa pasta compras una moto de verdad,de 600cc para arriba…..

ya es bastante caro la verdad. En piezas me salian 2100€. Supongo k los otros 900€ seran carter y mano de obra de fresar y ajustar.

• flipante kolegas,pero si, nose kien decia ke kon esa pasta te compras una 600,es verdad XD kien koño kompra esto ?¿ alguien sabe ke pilla una moto con un motor de estos ?¿ XD i a kuantas RPM's van ?¿XD

• yo si tubiera pasta me compraba un motor de esos aparte de q te puedes pillar con ese precio una ktm de 250 de 2 mano 2 tiempo y flipar pero esque no tiene q estar guapo ir por tu pueblo llevando un 94 debajo de ti con un sonido impresionante q tiene q tener xsDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• 2000e me costo a mi la cbr aun me sobraba la pasta pal seguro un casco guapo y una pijada mas y es fiable y aguanta lo que le heches.el motor ese duraria 2 telediarios…hay que estar loko para gastar esa pasta en un motorcillo de estos

• @DavidCr:

El precio del CV es muy caro, por ese precio tengo motores de cbr y zzr con mas de 100cv.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=frNRfUv7al8"]Vespa fabricada con el motor de una moto 750 - YouTube[/nomedia]

Pienso que te diviertes más comprando las piezas a polinni y luego montandolas tu que es la gracia de trucar un escooter a mi modo de ver aunque duela la cabeza mas de una vez XD

• dimelo a mi!!! acabo de comprar una suzuki gsx de 146 cv por 750€, y tengo moto para siglooooooooooss!! XDDDD
    eso si, si me sobrase el dinero me pillaba uno sin pensarmelo!! jaja, anda que no tiene que molar ir con eso a un circuitooo

• pon fotos de la susuki que la veamos!

• joder si que es caroo pero eso tiene que ser una bomba xD

• joder, 3065 pavos de golpe y porrazo, mas les vale que sea todo un motorazo, aunque supongo que este tipo de motores no venderan muchos, eso si, que pidas uno de esos y te llegue a casa impolutisimo, eso tiene que molar

• alguien ha probado los rotoes polini?tengo curiosidad por saber que tal funcionan

Log in to reply