Ayuda con cilindro

• Wenas!! pues voy a hacerme una tzr am6 desde 0 y quiero tenerla "de serie" xq bastantes problemas me da la aerox.. y no kiero tener que estar todo el dia metiendo mano… kiero meterle un cilindro 50cc xo si puede ser.. q sea potente para ser 50cc y fiable... o si hay alguna preparacion baja que no tenga xq dar problemas... aconsejadme por favoor un saludoo 👋

• yo te diria el airsal 50 de lo mejor k ai pero por el mismo precio te sale el 70 asike como tu veas xd

• una preparacion de 0 problemas y mui buenos resultados es:

top negro
    ciweñal barikit o el de serie con jaula de agujas reforzada
    scr hand made
    21keihin
    tobera rq 360 giratoria
    embragues new frem 9 discos

te aseguro qe esta preparacion andara mui mui bien y no te dara ningun problema ya qe es de lo mas vasico que existe y qe el top negro sea de 70 no te creas qe dara mas problems qe un 50cc ya qe la mayoria de 50cc decentes son bastante revolucionados sin envargo este trbaja a base de conseguir par a pocas rpm con el cubicaje 😄

yo creo qe es de lo mas fiable qe tienes y creeme qe merece la pena jejeje tratala bien qe aqui tienes moto hasta qe tengas canas o te qedes calvo jejeje

• la preparacion mas sencilla y q no da problemas nunca es variador para mas fuerza cilindro para mas potencia y carburador osea un top negro , un variador polini speed control 2003 y un 17,5 y yata luego si tiene pasta un escapezillo pero el top negro con un zitoplus de lo cortos va q te cagass

• @Patxi:

la preparacion mas sencilla y q no da problemas nunca es variador para mas fuerza cilindro para mas potencia y carburador osea un top negro , un variador polini speed control 2003 y un 17,5 y yata luego si tiene pasta un escapezillo pero el top negro con un zitoplus de lo cortos va q te cagass

esta ablando de una tz patxi jajaja

• gracias a todos x ir contestando 😮 ntonces le pondre top negro, ciwe barikit, 21 dellorto, pero no veo discos de embrague de 9… veo solo de 6 😕 un saludo

• un colega mio tenia una con un hebo manston replica, carburador 24, escape leovince v6 y andaba bastante bien y nunca la tenia k hacer nada.

• te va a dar los mismos problemas un cilindro a 50cc que uno a 74cc la cuestión es saver que cilindro montar,yo te recomiendo un top negro son duros como piedras no rompen ni queriendo y en vajas y medios empujan bien

• top negro 19 dellorto y de escape el que veas

• @el:

gracias a todos x ir contestando 😮 ntonces le pondre top negro, ciwe barikit, 21 dellorto, pero no veo discos de embrague de 9… veo solo de 6 😕 un saludo

pues cogete esos mismo qe con el top negro dudo mucho qe te patinen

• no hay discos de embrague de 9 discos…....son de 5 discos y 4 separadores para los canis 9 discos porque es mas reshulon decir 9 discos

• @sloteronico:

no hay discos de embrague de 9 discos…....son de 5 discos y 4 separadores para los canis 9 discos porque es mas reshulon decir 9 discos

deja el anis tio…....los 5 discos son 5 discos y los separadores qe son??? discos tb.......jajajajaja y no lo digo por qe sea mas reshulon, si no por qe tengo la mania.....

• @rapon:

deja el anis tio…....los 5 discos son 5 discos y los separadores qe son??? discos tb.......jajajajaja y no lo digo por qe sea mas reshulon, si no por qe tengo la mania.....

yaya pero en ciertas paginas pone de 9 discos en segun que embragues y yo todos los que he visto son de 5 discos y 4 separadores

• mala noticia… :mad: la mire de arriba a abajo y tiene mas de 700 pavos rn arreglo... la devolvi al xaval... y una wena.. jeje me compre la gpr replica malossi, motor€3 con 9000km, perfecta nueva, xq era de uno de pueblo pueblo x 500 € directa de la tienda q la tenia guardada sin usar... lo siento x las molestias tios.. 😮

• @el:

mala noticia… :mad: la mire de arriba a abajo y tiene mas de 700 pavos rn arreglo... la devolvi al xaval... y una wena.. jeje me compre la gpr replica malossi, motor€3 con 9000km, perfecta nueva, xq era de uno de pueblo pueblo x 500 € directa de la tienda q la tenia guardada sin usar... lo siento x las molestias tios.. 😮

buena compra

Log in to reply