AYUDA perdida de potencia

• Wenas llevo lo de la firma y ahora estoy notando que al calentarse la moto pierde fuerza en bajos, no se revoluciona hasta los 50/60kmh. no se lo que es, llevo los rodillos(estan poco gastados pero se tendria q revolucionar mas no al reves), correa( no parece muy gastada) y muelles alrededor de 3000km. puede ser que el embrague patine? . limpiare el carbu y filtro aever q tal. un saludo.

• has mirado k la campana no tenga un color asi azulada?

• @DavidCr:

has mirado k la campana no tenga un color asi azulada?

que pasa porque este azulada? esque no lo se…que esta ya muy quemada y deformada puede ser?
    yo pienso que es por el muelle central vencido.no se te ahoga ni ratea?

• @jc-alk2:

que pasa porque este azulada? esque no lo se…que esta ya muy quemada y deformada puede ser?
    yo pienso que es por el muelle central vencido.no se te ahoga ni ratea?

Al estar la campana azulada significa k esta dada de si y el embrague no agarra bien.

• no esta azulada lo que si que la mire y tenia como bollos, no creo q este vencido ya que las bolas aun les falta un poco para estar gastadas y los muelles tardan mas en joderse

• Mi campana está toda azulada pero la moto se revoluciona bien…

• si, cuando esta caliente es como si se ahogara, creo q pude ser q se haya descarburado o que el embrague ya este bastante gastado pero no se

• @Riichaar:

Mi campana está toda azulada pero la moto se revoluciona bien…

si la campana ya esta azulada o tiene grietas es xk ya esta muy dada de si. Fijate ya veras como el embrague te patina o va a tirones al salir.

• @DavidCr:

si la campana ya esta azulada o tiene grietas es xk ya esta muy dada de si. Fijate ya veras como el embrague te patina o va a tirones al salir.

Pues no se, no tengo notado nada jaja aunque tenía pensado cambiarla tarde o temprano xD

• @Riichaar:

Pues no se, no tengo notado nada jaja aunque tenía pensado cambiarla tarde o temprano xD

hazme caso k de una campana ya azulada o con grietas a una k esta bien, sobre todo cuando esta caliente se nota.

• @DavidCr:

hazme caso k de una campana ya azulada o con grietas a una k esta bien, sobre todo cuando esta caliente se nota.

Yo te digo que mi campana con 8.500km esta azulada pero sin grietas ni nada raro y como tú bien dices,patina y sobretodo en caliente y la correa esta nueva.

• @jc-alk2:

Yo te digo que mi campana con 8.500km esta azulada pero sin grietas ni nada raro y como tú bien dices,patina y sobretodo en caliente y la correa esta nueva.

x eso le digo a richard k si esta azulada no rinde igual k una k este bien. Cuando coge temperatura se nota y bastante. Cuidate tio

• @DavidCr:

x eso le digo a richard k si esta azulada no rinde igual k una k este bien. Cuando coge temperatura se nota y bastante. Cuidate tio

si,yo lo noté y bastante ademas pero le eche culpa al muelle de contraste demasiado duro pero no,es lo que tu dices,muchas gracias tio!! cuidate

Log in to reply