Top rosa y cdi

• buenas, pues gripe mi polini porque se rompio el electrodo de la bujia y se colo en el cilindro, entonces ya que estoy he comprado un top rosa, se lo voy a poner mañana, le pongo el cdi top amarillo que tengo por casa? y le tendre que subir el chicle de altas? graciass

• @pelusa10:

buenas, pues gripe mi polini porque se rompio el electrodo de la bujia y se colo en el cilindro, entonces ya que estoy he comprado un top rosa, se lo voy a poner mañana, le pongo el cdi top amarillo que tengo por casa? y le tendre que subir el chicle de altas? graciass

De k año es tu moto? Te lo digo xk el cdi deslimitado solo se nota con motos k a partir de 2003 estan limitadas de fabrica, con las anteriores k no le traen limitado no se nota

• es del 2000

• @pelusa10:

es del 2000

No pongas el cdi deslimitado top xk no le notaras. Respecto al top rosa tendras k ajustar carburacion y transmision seguro. Yo en mi opinion cambiaria el 17,5 dellorto x un carburador mas grande tanto aora con el top rosa pero incluso con mucha mas razon antes con el polini evolution. Cuidate tio

• un 19 o un 21? espero q la transmision solo sea rodillos, xq como tenga que tocar embrague..pfff
    muxas gracias tio y ya te contare como va el top

• @pelusa10:

un 19 o un 21? espero q la transmision solo sea rodillos, xq como tenga que tocar embrague..pfff

seguramente solo sea rodillos y carburador depende de cuanto la vayas a usar.

• pues pocos dias d la semana, porque me comprado un coche…aora los tengo puesto de 3.5gr habra que subirle un poco?

• @pelusa10:

pues pocos dias d la semana, porque me comprado un coche…aora los tengo puesto de 3.5gr habra que subirle un poco?

Tendras k subirle un poco de peso y carburador pondria un 21 oko o keihin.

• @pelusa10:

un 19 o un 21? espero q la transmision solo sea rodillos, xq como tenga que tocar embrague..pfff

un 17,5 con un polini evolution?? joder tio es muy poco eso… ponle minimo un 21 tanto con el rosa y con el evolution

• @roman43:

un 17,5 con un polini evolution?? joder tio es muy poco eso… ponle minimo un 21 tanto con el rosa y con el evolution

Llebaba el 50cc evo no el 70cc pero de todas formas ese 50cc anda que da miedo y un 17,5 se le queda pequeño al top rosa,puede ir bien,pero iria mejor con un 21pwk

• Ese polini va a la basura?
    Podríamos hacer una cosilla….

• a la basura no se, porque todavia no lo he podido sacar pero te contare, que cosilla? anda muchisimo jaja

• @pelusa10:

a la basura no se, porque todavia no lo he podido sacar pero te contare, que cosilla? anda muchisimo jaja

Si va a la basura,mandamelo

Log in to reply