Dudilla en bajos..



  • hola!
    pues nada queria preguntaros que si es normal que la jog rr al acelerar a tope de estar parado en un semaforo, sale el tiron acee como que pierde fuerza y luego mete el tiron fuerte, es normal que haga eso? a los 15-20 km/h hace eso, que es como que el motor hace un cambio raro y pega el tiron



  • @lOver_jOgRR:

    hola!
    pues nada queria preguntaros que si es normal que la jog rr al acelerar a tope de estar parado en un semaforo, sale el tiron acee como que pierde fuerza y luego mete el tiron fuerte, es normal que haga eso? a los 15-20 km/h hace eso, que es como que el motor hace un cambio raro y pega el tiron

    Eso es cosa de transmision. Sale, a unos metros como k se keda y luego vuelve a subir de vueltas. Pon lo k llevas ya k vas a tener k ajustar variador.



  • no llevo nada, esta de casa completa :S



  • @lOver_jOgRR:

    no llevo nada, esta de casa completa :S

    pues deve de ser o bien por el embrague que este gastado o por la transmision que ami tambien me pasa y luego rodillos gastados mas bien parte tranision… nada de motor(cilindro,carbirador..etc)



  • yo tambien creo k es transmision.



  • vale, seran los rodillos entonces?



  • si fuera nada mas salir diria que es carburacion pero si lo hace a 20km/h y no se ahoga es transmision,di cuantos km llebas sin cambiar muelles y rodillos,seguro que es el muelle vencido



  • carburacion no creo.. cojo y si se montan 2 se nota mas.. y en cuesta arriba se nota mas todavia hasta que sube de vueltes rapido…

    un ejemplo.. hace como cuando haces pesas.. subes la pesa fuerte luego vas despacio hasta que subes y ya vas rapido.. pues es igual..



  • @jc-alk2:

    si fuera nada mas salir diria que es carburacion pero si lo hace a 20km/h y no se ahoga es transmision,di cuantos km llebas sin cambiar muelles y rodillos,seguro que es el muelle vencido

    2 años 7600 kilometros y creo que no se han cambiado los rodillos nunca



  • @lOver_jOgRR:

    2 años 7600 kilometros y creo que no se han cambiado los rodillos nunca

    pues ya es buena hora de cambiarle rodillos y muelle de contraste. Esos sintomas son de llevar rodillos muy pesados o muelles y rodillos dados de si.



  • cambiare muellecitos de embrague, el central y los rodillos..

    que me aconsejais poner de peso a los rodillos?
    y los muellecitos y el muelle central?



  • @lOver_jOgRR:

    cambiare muellecitos de embrague, el central y los rodillos..

    que me aconsejais poner de peso a los rodillos?
    y los muellecitos y el muelle central?

    si la llevas entera de serie ponle el muelle malossi blanco, muellecitos de serie y rodillos de serie.



  • @DavidCr:

    pues ya es buena hora de cambiarle rodillos y muelle de contraste. Esos sintomas son de llevar rodillos muy pesados o muelles y rodillos dados de si.

    digo mas de lo mismo



  • @DavidCr:

    si la llevas entera de serie ponle el muelle malossi blanco, muellecitos de serie y rodillos de serie.

    muelel central malossi blanco, los rodillos de cuanto peso y de que marca?
    y los muellecitos de que marca y que color?



  • @lOver_jOgRR:

    muelel central malossi blanco, los rodillos de cuanto peso y de que marca?
    y los muellecitos de que marca y que color?

    Los rodillos con el peso k trae la moto de serie aproximadamente y muellecitos de embrague los de serie o sino unos blancos k son los mas blandos



  • no se como suena ni nada pero estoy seguro d k es carburacion a un colega mio le pasaba y todo el mundo dijo k transmision y le dije k no k era carburacion y tuve razon jajaj no simpre es la transmision



  • no creo que sea carburacion porque no se ahoga NADA..
    lo unico que le pasa de carburador que se agoga es que cuando la djo parada, al dia siguiente la arranco y la primera vez que se enciende se ahoga y se para hay que darle varias veces a la pata y ya si arranca bien y ni se ahoga ni nada :S nose.. decidme algo..



  • @lOver_jOgRR:

    no creo que sea carburacion porque no se ahoga NADA..
    lo unico que le pasa de carburador que se agoga es que cuando la djo parada, al dia siguiente la arranco y la primera vez que se enciende se ahoga y se para hay que darle varias veces a la pata y ya si arranca bien y ni se ahoga ni nada :S nose.. decidme algo..

    ya te dije k llevas muchos km sin cambiar muelles y rodillos. Ponle los rodillos con el peso de serie aproximadamente, muellecitos embrague blancos y muelle de contraste malossi blanco.



  • pero los rodillos de serie de cuantos gramos son?
    unos hat rolls de malossi 15x12 de 4,8g ( Malossi Hat )me vendrian muy bien? o dime tu cuales irian mejor que esos 😄
    y los muellecitos malossi aqui en la tienda salen que son azules verdes y rojos :S blancos no salen en la foto que sale en la cesta de compra, sale una foto que salen 3 muelles verdes otros 3 azules y otros 3 rojos :S
    un saludo!



  • @lOver_jOgRR:

    pero los rodillos de serie de cuantos gramos son?
    unos hat rolls de malossi 15x12 de 4,8g ( Malossi Hat )me vendrian muy bien? o dime tu cuales irian mejor que esos 😄
    y los muellecitos malossi aqui en la tienda salen que son azules verdes y rojos :S blancos no salen en la foto que sale en la cesta de compra, sale una foto que salen 3 muelles verdes otros 3 azules y otros 3 rojos :S
    un saludo!

    en la pagina 4 de transmision y variador hay muelles para embrague original y salen los blancos en la foto luego nose xk le das a comprar y no salen.


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