Recalentones

• Haber si alguien me puede ayudar, mi moto cuando vas un rato kon ella se recalienta i se apaga k tengo que hacer pa k no se recaliente tanto?

• ummm me interesa oi me a pasao eso mimo šŸ˜ž

• llevo yasuni carrera 16 19 dellorto i 49, xsi eso influie en algo.

• se me olvidava tengo un variador malossi multivar si me lo pongo se recalentara mas le pasara algo a la moto decidme algo.
    gracias.

• puede q tengas aire en el circuito.
    mira por donde t pierde rerigerante.
    si es por la bomba metele el kit de reparacion y listo.

• puede k tngas la bomba de agua estropeada,cambiasela y cambiale el agua y exale bastante aceite x si acaso d momento.

• como k puede tener aire en el circuito?
    sque la moto va i cuando ieva unos 15 km sin parar se para xro le meto el starter i va bien xro enseguida otra vez se va volviendo apagar poco a poco.

• llevas mezcla por bomba?

• me parece k si, xro el deposito del aceite el otro dia lo puse a tope i fui a dar una vuelta i se vacio.

• eso es q se te a soltado algun manguito d aceite y funcionas sinā€¦.. pk el deposito d serie dura pa rato....

• @maynio:

eso es q se te a soltado algun manguito d aceite y funcionas sinā€¦.. pk el deposito d serie dura pa rato....

+1,el deposito del aceite dura tela tela,se te abra sortado un manguito mira averā€¦;)

• se te enciende el piloto del agua o lo de los calentones lo as deducido tu?

un saludo y suerte

• lo he deducido io esque no se por que le pasa eso i el piloto d la temperatura no se enciene es mas la temperatura sube a komo siempre ha subido. a i lo k se me vacio el deposito del aceite era unn pokita tan apenas no entero.

• una piaggio beverly de mi padre le paso eso y tras un tiempo al averiguaro fue el cdi

se lo cambiaron y como al principio

• que es el cdi?

• Otra opcion es quitarle el termostato de la culata para que nada mas arrancar la moto empiece eso a refrigerarā€¦

• quitarle el termostao es malo pa alguna cosa?

• Jqn es mejor q hagas caso omiso del ultimo post creo q se ha confundido o algo sin:)
    esto no es un coche y el termostato solo te indica la temperatura. la bomba es mecanica y no tenemos un electrobentilador en el radiador por lo q anularlo no sirve para hacerla bajar de temperatura de hecho no hace falta sacarlo con quitar la ficha de empalme vasta, pero como te digo no tiene q ver.
    Hazle caso a Lito y comprueba si es q andas escaso de aceite. Prueba a hecharle un 1 por ciento de aceite en la gasolina del deposito. si asi tarda mas en pararse o no lo hace ya saves lo q es.
    cuando se me estropeo la bomba e aceite me paso eso y no marcaba temperatuta por las nubes sino media alta, porq cuando es aceite lo q falta ahunq el agua no coja una temperatura de ordago, la superficie de contacto entre cilindro y segmento puede subir tan rapido q ahun estando a una temperatura suficiente para apagarse ahun no se la ha transmitido al agua. si no hay pelicula de aceite entre segmento y cilindro,por otra parte no hace falta q coja tanta temperatura para q agarre.
    pero antes de preocuparte por nada prueba lo e hecharle un 1 por ciento de aceite al deposito q no le va a pasar nada ahunque la bomba te de aceite al carburador (en todo caso se babara un poquito XD)

• el termostato q s refiere no es el q t indica la temperatura hay uno en los cilindros d serie q esta en la enrada d agua q va por temperatuca como mas alta mas abre y deja pasar el agua, y al estar fria esta cerrado, de modo q como se va calentando va abriendo el paso para q siempre tenga una temperatura constanteā€¦.
    nse si os a kedado claro.....

• Quasar mi deposito de aceite esta pefectamente xro si le tiro mezcla si mi carburador no es d mescla le puede pasar algo?

Log in to reply