Pasar Yamaha neos a h2O

• Quiero preparar la yamaha neos lo que tengo pensado es pasarla agua, la moto ya tiene piezas puestas como variador polini speed control, embrague mitaka, muelle de contraste malossi amarillo y yasuni z de momento solo lleva eso, dentro de nada me llega un carburador 19mm dellorto, y yasuni r, a la moto hay que hacerle varias cosas poner cuentakilometros, tobera nueva…..y mas cosas que ya iré contando

• buenas, el escape desde un principio yo creo k deberias haber puesto un R en vez de un Z pero bueno, ya da igual xD …

cuando la pases a agua vas a mantener todas esas cosillas que ya tiene o no? y el cilindro cual pondras? uno de serie tipo jog, aerox, etc? :S

y para ver como pasar a agua, con permiso de tebi, aqui tienes: http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/26226-tebi_neos-airsal-xtreme-77cc.html

EDITO: de estetica no piensas hacer nada?

• Si conozco ya el proyecto de tebi lo he visto muchas veces, el variador, embrague y esas cosas le dejo lo que llevo, me tiene que llegar el yasuni r y el 19mm dellorto, y de cilindro nose si meterle un s6 street race o el airsal alu sport pero no quiero cambiarle el cigueñal ,de estetica tu que le harias? yo tengo pensado dejarla la base negra y añadirle detalles o nose, decirme cosas

• @gabi22:

Si conozco ya el proyecto de tebi lo he visto muchas veces, el variador, embrague y esas cosas le dejo lo que llevo, me tiene que llegar el yasuni r y el 19mm dellorto, y de cilindro nose si meterle un s6 street race o el airsal alu sport pero no quiero cambiarle el cigueñal ,de estetica tu que le harias? yo tengo pensado dejarla la base negra y añadirle detalles o nose, decirme cosas

Veo buena preparacion para diario y sin dar problemas la k vas a poner. Cilindro pondria el airsal y le añadiria alguna pegatina a la moto k siempre cambian mucho

• Vamooos Alicantino sigo tu proyecto, esta bien la prepa para diario..y mas por aqui tio que los monos estan muy pesados…el 19 dellorto con el filtro de serie sin chimenea y perfecto tio, si pones un airsal...quizas..te toque ver algo de cigueñal ya que no lo aguantara, pero puedes decantarte por un street o un top negro y no ira nada mal, venga saludos

• El s6 streetrace con cigueñal de serie aguantara?de estetica no se que hacerle, decirme cosas, tenia en mente pintar las llantas y algo mas pero nose de que color ni nada

• yo tambien ace tiempo puse mi neos por agua pero alomejor no me conoceis muxo pork soy de los mas antiguos del foro y me paso mu poco por aki, yo tngo todo lo k necesitas para pasar tu neos a agua y tambien puedes inspirarte en mi proyecto, tngo radiadores botellas, un top negro un 49… etc

• Si ya vi tu proyecto hace tiempo, yo quiero meterle el radiador alante del cilindro como la jog rr, para pasarla a agua ya se como hacerlo, lo que no tengo claro de estetica, me gustaria pintar llantas y pintarla de nuevo y ponerle pegatinas, las tulipas, el piloto trasero de lexus tambien y mas cosas pero quiero hacerme una idea de como pintarla darme opiniones

• pues de estetica no se, yo pintaria las llantas de un color un poco cantoso, tipo verde, naranja o incluso amarillo y pondria pegatinas del color que has pintao las llantas, si ya quieres pintar todas las carcasas y eso pues ya seria otro rollo…

PD: te recomiendo no pintar los interiores es un coñazo... aunque bueno si quieres... yo lo hice y bueno no es que me arrepienta, sino que no lo volveria a hacer

• Ya lo interiores no los voy a pintar, estoy pensando lo que me has dicho ejemplo toda las chapas negras, con llantas verdes o amarillas y los detalles tipo pegatinas,los puños,las manetas,el muelle del amortiguador,del mismo color que las llantas algo asi …. o tipo la naranjita la parte delantera de un color y la trasera de otro y las llantas de otro nose decirme cosas

• @gabi22:

Si ya vi tu proyecto hace tiempo, yo quiero meterle el radiador alante del cilindro como la jog rr, para pasarla a agua ya se como hacerlo, lo que no tengo claro de estetica, me gustaria pintar llantas y pintarla de nuevo y ponerle pegatinas, las tulipas, el piloto trasero de lexus tambien y mas cosas pero quiero hacerme una idea de como pintarla darme opiniones

por el precio de un cilindro de serie de mh h2o te traes un top negro y con el 19 y el yasuni r te ira de lujo y andara bastante mas qe el de serie jejeje

• Estoy pensando en hacer algo asi pero no lo tengo aun claro, aqui pongo algo que he visto y me ha gustado

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Esta es como la naranjita pero en version neos

• a mi de las 3 que has puesto la que mas me gusta es la segunda…

• Si a mi tambien la segunda, lo mas seguro esque pinte la parte delantera en negra que es como la tengo y la parte trasera blanca y llantas blancas y perfiles negros o al reves nose aun y tambien pintarla toda negra con llantas blancas y los perfiles negros y el piloto de lexus y las tulipas

• Me recomendais poner el radiador adelante del cilindro ?se refrigera bien ahi?

• el problema no es ponerlo delante del cilindro o… enfin el problema es donde meter un radiador jejejeje k fue lo k mas me costo ami k primero lo puse debajo en la killa como una de las primeras fotos k as puesto antes y despues me ice el frontal k sale en mi avatar cn las rejillas y le puse uno pekeñico cn su botella tambien pekeña metido ai dnd van las luces y se kedo al pelo, si kieres t puedo vender todas las pastas k ai k modificar para k solo tngas k kitar las tuyas y poner estas , todos los manguitos k t acen falta la bomba de agua, la botella, y tngo tambien 2 cilindros, y solo tndras k montarlo como lo lllevaba yo k ya me calente la cabeza bastante para meter el radiadro ai, ya lo k tu kieras un saludo

• Nose ya vere supongo que le hare unos soportes cogidos al chasis o algo para ponerlo como el de la jog, no quiero modificar chapas ni nada de eso prefiero hacerlo de esa manera aunque cueste mas pero es menos engorrosa que la otra que tienes que agujerear la chapa delantera y todo , lo que si pondre ahi sera el bote expansor, y donde quiero poner el radiador abajo se refrigera bien o hay que hacerle algo?cuanto rodaje se le hace al stage6 streetrace?como va eso por depositos o por kilometros?perdon por el tocho

• Que os parece este cambio? mi yasuni z mas 30 euros por el yasuni carrera 16 pintado con laca anticalorica

Log in to reply