Casi gripo

• Esta tarde iva por la autovia de pike a unos 115 durante un minutillo o 2 y derrepente se a parao la moto y olia el cilindro un poco mal, e mirao el agua estaba bien, y al poco rato (cuando enfrio) arranco y bien….

porke a podido pasar eso? un calenton?, el cilindro es nuevo tiene 2 semanas...

gracias

• pues un calentoncito en toda regla… abre a ver ke te encuentras...

• abias bien antes??

• varit a mi me ha pasado eso 2 veces…
    y l verdad es que estoy mosqueado porque el cilndro esta nuevo.
    seguro que t paso cuando ivas muy revolucionado no?

• 2 semanas tiene el cilindro y ya vas a 115??

• eso mismo e pensado yo :S

que cilindro es?

le has echo el rodage?:S

• tio pero hazle un poco de rodaje… no puedes ir 2 minutillos a 115.....

Muchisima tralla tio que tiene 2 semanas...

Yo la e puesto a velocidad punta un par de veces, pero osea ponerla a fondo y a los 5 o 10 s soltar ya el gas tio... que estamos en rodaje xD

• sin rodaje..yo no le daria 2 minutos a fondo =S
    ademas..el street race es de fundicion, no ??

• Hola , pues yo llevo tambien el stage 6 streetrace y nunca me a pasado eso…
    Tambien es verdad que llevo la bomba de agua stage 6 (ssp) que transporta un 40% mas de agua pero bueno...
    Si es un calenton lo que le a pasado a tu moto l oque tendras que hacer es pillar la bomba de agua que yo llevo o unos disipadores de calor que venden en esta pagina de la marca hebo u otra y asi solucionaras el problema...
    Saludos

• haber puede ser que vaya corta de gasofa arriba o poco aceite o malo

• si fuera por un calenton os abria saltado el sensor de la temperatura o no lo llevais???

• jajaj Atun tiene toa la razon joder pero eske iva pikao con un flipao ke me adelanto y me lo folle!! menos mal ke se desvio y no me vio parao en la cuneta jajaja hubiera sido muy triste…........

na la e subido 5 puntos el chicle y la llevo aora flojita de revoluciones pero tira igual k antes.

y respecto a lo del sensor de calor, lo tengo kemado de cuando el 49, pa este mes me pillare la bomba de agua ssp esa xq al ser fundicion refrigera poco.

un saludo zagalessssss

• la verdad es que yo tambien voi a llevar fundicion , y me interesa saber si funciona bien la bomba esa…ya me cotnaras ke tal te va Varit !!

• @jaimisson:

la verdad es que yo tambien voi a llevar fundicion , y me interesa saber si funciona bien la bomba esa…ya me cotnaras ke tal te va Varit !!

Ami me la recomendo kredo el otro dia, me dijo ke te baja unos cuantos grados y si lo acompañas con un radiador de tubo hebo ya ni te digo

• Yo llevo una sin radiador hebo, y os digo que va fenomenal!

Log in to reply