Proyecto Zip Sp

• Hola buenas, me presento: Soy de Asturias y tengo una zip sp de las nuevas desde Abril. Ya me he comprado a finales de verano el cantillana r70 y tengo ademas un 24 oko. Ahora pensandolo creo que voy a meterle un Gilardoni de 70. No se mucho de este cilindro y me gustaria que me ayudasen a elegir y si alguien sabe que rendimiento da y si iria bien con mi preparacion. Un saludo y gracias

• @jorgegarc92:

Hola buenas, me presento: Soy de Asturias y tengo una zip sp de las nuevas desde Abril. Ya me he comprado a finales de verano el cantillana r70 y tengo ademas un 24 oko. Ahora pensandolo creo que voy a meterle un Gilardoni de 70. No se mucho de este cilindro y me gustaria que me ayudasen a elegir y si alguien sabe que rendimiento da y si iria bien con mi preparacion. Un saludo y gracias

Buenas y bienvenido! sube unas fotos de tu zip 😉
    Pues veras,el italkit con el cantillana y 24oko va a dar miedo,ami el canti r70 es mi escape preferido para prepas medias.Lo unico que te tendras que poner es un cigueñal como barikit o hebo y un variador buenecito.Con eso la moto va a tener mucha fuerza y gran punta! 1 saludo

• bueno lo de las fotos estoy en ello a ver si soy capaz y subo unas fotos del escape y la moto. Agradeceria mas información sobre el cilindro ya que no encontre nada por ningún sitio. Lo del cigüeñal es verdad que me hace falta uno y me decanto por un barikit reforzado, lo malo esque si compro el cigüeñal adios a los semislicks…

• ahi va una foto de la moto tal y como esta ahora. http://www.motoscoot.es/forum/gallery/data//505/medium/2011-09-12_18_23_52.jpg de estetica no cambio nada salvo el portamatriculas que lo hice casero y estoy muy contento de como qedó. a vosotros que os parece?

• buen cilindro le vas a meter a la zip nen 5 trnsfers con boosters buen pepinillo

• jajaja creéis que es mucho un 24 y un r70 para el cilindro o le va perfecto? y sobre el variador, creo que las zip tienen de serie uno sobre-dimensionado y que es algo "bueno".¿es así de verdad?

• @jorgegarc92:

jajaja creéis que es mucho un 24 y un r70 para el cilindro o le va perfecto? y sobre el variador, creo que las zip tienen de serie uno sobre-dimensionado y que es algo "bueno".¿es así de verdad?

con el 24 y el canti te va a ir de **** mae loko los piaggio traen un sobredimensionao de casa si lo vas a cambiar por alguno cambialo por el mhr de malossi

• si es sobre dimensionado el de casa creo que no lo cambiare. mas que nada porque quiero cojerme unos semislics y no hay presupuesto para todo. Poco a poco se iran metiendo mas cosas.

• Te sigo tioo, tiene buena pinta, y esa moto me encantaa saludooss

• pongo aquí unas fotos de la zip y el escape.

aquí esta la moto el día que se compro que la rodé apenas 6km

aquí hace dos meses cuando compre el escape y se lo monte a ver como le quedaba y si andaba algo…le queda bien pero es un escape enorme para el cilindro de serie

y otra foto con el caballete lateral.

• ese escape para ir de casa como que no con el italkit si te va ir bien…...........yo tengo ese mismo escpe en la mia

• Os informo otro poco sobre la moto…ya le rode 5000km asi qe la proxima semana intentare buscar un hueco para llevarla al taller a que le hagan un repasito 🙂 es como un jugete, no pesa nada y vuela.
    La verdad es que nunca me gustaron las scooter pero este "huevo kinder" que es como lo llamo de forma cariñosa me encanta.
    En cuanto a estética no le haré nada de momento porque esta nueva excepto una rascada de un dia que llovía y pisé una linea blanca y se me fue.

• el cantillana es mucho escape para el cilindro de serie, lo monte un dia por probarlo y la moto se quedo sin salida…aqui no hay muchas rectas y la mayoria son con cuestas y despues de mucho rato a fondo la moto solo iba a 60 y no podia desarrollar mas...llege a casa y puse el de serie otra vez.

• Volviendo al tema de la preparación…llevo todo de serie así que me imagino que tendré que cambiar muchas cosas. el variador de momento dejare el de serie así que solo cambiaré el peso de los rodillos(nose que peso meterle) pero mirando aquí en motoscoot vi que los hay de diferentes medidas y nose de que tamaño son los de la zip o si sirven indiferentemente. Los muelles de embrague seguramente le ponga unos stage6 medios y un muelle de contaste duro.

• acuerdate de unos buenos rodamientos para el cigueñal y el cigueñal como has dicho el barikit es un buen cigueñal el 24oko yo creo que te quedara un poco grande pero por probar que no quede yo me buscaria un 19 dellorto

• a ver es que el 24 me lo deja un amigo a muy buen precio y quiero que el cilindro tire bien para llenar el canti.

• el 24oko es perfecto para ese escape y cilindro,como minimo 21pwk.

• alguien me podria solucionar la duda de las dimensiones de los rodillos? Bueno estuve mirando y leí en una prueba que hicieron del cilindro en una aerox con un 24 y un stage6 r1200 que desarrollaba 14.8cv a 12.288rpm y con 10nm de par motor. El escape ese esta por encima o por debajo del canti?

• esta guapa esa zip y le queda bastante bien el canti

te sigo!;)

Log in to reply