Peso de rodillos

• enas pues tengo una yamaha jog rr de las nuevas, kuando le kite los topes tenia una salida genial i de punta 75 - 80, iba bastante bien, pero keria k andara algo mas i le puse variador malossi multivar 2000 con el muelle central amarillo i rodillos de 4,1 y yasuni r. perdio algo de salida i de punta 85 o 90 pero iba muy revolucionda. le canvie los rodillos por unos de 5,1 y iba menos revolucionada gano algo de salida pero de 80 km no pasa:mad:,
    ke debe ser ??

me an comentado el peso de los rodillos pero me gustaria tener mas respuestas para asi decidirme

gracias por la ayuda:)

• para las jog rr suelen ir bien rodillos de unos 4,5g, aunque cada moto es un mundo… vigila que este bien carburada en altos y ese muelle malossi amarillo deberia irte bien...

• yo tenia un caso parecido a ese y resulto ser por el muelle malossi se lo kite y ai acabo el problema de la velocidad punta asin k prueva kitandole el muelle y metiendole los rodillos de 4.5 y tambien exale un ojo a la carburacion no valla a ser k le falte algo de gasolina para terminar de estirarse, la respuesta a eso la tienes en la bujia si va un poco seca es pork le falta gasolina suerteee.

• sisi la carburo un mecanico de confianza eres el segundo ke me comenta los rodillos de 4,5 seguramente sera ste peso, mercy por la ayuda
    saludos

• ok mercy por todo pero me podrias agregar: nachette_46@hotmail.com
    s por ablar sk si no aki s un palo to el rato
    mercy
    saludos

Log in to reply