Opiniones sobre preparado

• Casi seguro que lo que monte en el carter de aerox sea esto

He buscado un equilibrio entre precio,rendimiento,consumo,mantenimiento….la virtud es el término medio:D

Airsal 70 1 aro
    Barikit competición b.10
    Skf C4
    19 dellorto o 19 barikit
    Yasuni R (si no hay mas opción)
    Láminas de carbono (no me termino de decidir por la caja barikit)
    Variador multivar mhr
    Polea trasera katana y correa katana

Esto es la base,hay mas detalles secundarios

Que me sugeris? Mejoras,componentes de otra marca...
    Además ya tengo contactos para reducir sensiblemente el precio de lo que necesite comprar 🙂

• Bien nani, que embrague quieres poner?, la verdad que ira muy bien, un c16 mejor..pero el r tmbn perfecto, despues la caja de laminas..la pondriaa, no vienen nada mal, el cilindro lo preparas? y las marcas las veo muy bien , el cigüeñal esta bien tmbn

• Como tu bien dices una buena prepa para diario y fiable la verdad.
    Yo he visto una prepa muy parecida con el airsal monoaro,yasuni-R+17,5 y no iba nada mal.
    Pd: si cambias de opinion o sabes de alguien que tenga un 19dellorto,completo y a buen precio mp que estoy en busca de uno 😄

• Que te decidas y lo hagas, porque lo has dicho 9000 veces y nada 😄

• Buena prepa, pero como dice aerositoh, con un c16 mejor jeje
    Y de embrague yo miraría uno así tipo sport (no hace falta que te montes un embrague de 90€ xD)
    Saludos 😄

• @ianRR:

Que te decidas y lo hagas, porque lo has dicho 9000 veces y nada 😄

Reversos de la vida,ian 😞

En fin,que esta vez voy como los caracoles,pero cojiendo cositas paso a paso

La verdad que estar en el modulo me facilita tanto las cosas como la mano de obra 🙂

Jog_12 : embrague de serie y muelle kundo dorado (lo tengo muerto de risa)

• ponte un carrera 16 😄

• Yo pondria un c16 y un embrage mitaka regulable.

• muelle kundo dorado? Creo k ese es muy duro

• No te preocupes por la dureza, con un buen ajuste lo abre y de sobra, el kundo dorado tampoco es tan duro, es mas bien mas larguito y eso equivale a uno duro corto, pero no creo que le vaya mal, pruebalo nani y aver si te gusta como engancha rpm jeje

• el kundo dorado es durisimo. Le puse yo un dia y me duro la correa medio dia.

• @DavidCr:

el kundo dorado es durisimo. Le puse yo un dia y me duro la correa medio dia.

Tan duro es?
    Tengo el plata y ese,según kundo eran entre un 5 y un 15% mas duros que el de serie….mas o menos como el malossi blanco xD
    Revisare esa info

• Que va mejor,el 19 dellorto o el 19 barikit (el barikit es pwk y necesita tobera,tambien vale menos pasta,aunque haya k comprar tobera)

Laminas o caja?

C4 6204 o c4 tn9?

Correa malossi special o correa de katana o.speedfight? (son mas largas y gruesas k las de serie)

Reducir costes xD

• @el_nani:

Que va mejor,el 19 dellorto o el 19 barikit (el barikit es pwk y necesita tobera,tambien vale menos pasta,aunque haya k comprar tobera)

Laminas o caja?

C4 6204 o c4 tn9?

Correa malossi special o correa de katana o.speedfight? (son mas largas y gruesas k las de serie)

Reducir costes xD

El 19 barikit si es pwk seguro que gasta mas…
    Laminas carbono,polini
    Los tn9 son de teflon no?
    Correa de katana si montas sus poleas
    1 saludo

• @el_nani:

Que va mejor,el 19 dellorto o el 19 barikit (el barikit es pwk y necesita tobera,tambien vale menos pasta,aunque haya k comprar tobera)

Laminas o caja?

C4 6204 o c4 tn9?

Reducir costes xD

yo montaria solo laminas,yo con prepas asi es lo que hacia siempre y de lujo.y la correa de katana si montas las poleas de katana sino te kedara larga,y los rodamientos son c4 tn9 6204 esa es la referencia que ai te haces un lio,no hay c4 tn9 y despues c4 6204.

• @truebas:

yo montaria solo laminas,yo con prepas asi es lo que hacia siempre y de lujo.y la correa de katana si montas las poleas de katana sino te kedara larga,y los rodamientos son c4 tn9 6204 esa es la referencia que ai te haces un lio,no hay c4 tn9 y despues c4 6204.

Muchas gracias a todos y gracias truebas por solucionarme el lío

Realmente ya solo queda la duda del carburador,saber cual compensa mas en general,que ahi tengo un dilema,ya no por el gasto de gasolina,sino por cual es mejor inversion

Iría bien piñones o con los de aerox bastan?

• @el_nani:

Muchas gracias a todos y gracias truebas por solucionarme el lío

Realmente ya solo queda la duda del carburador,saber cual compensa mas en general,que ahi tengo un dilema,ya no por el gasto de gasolina,sino por cual es mejor inversion

Iría bien piñones o con los de aerox bastan?

yo montaria el dellorto porque lo puedes montar con el filtro de serie sin chimenea y va de lujo,del 19 estoy hablando,si montas el pwk olvidate del filtro de serie.y los piñones si que te irian bien los de aerox y si te lo digo es porque lo prove

• perdon que me explique mal xD si que te irian bien unos piñones unos malossi 13/44.pero con los de aerox tambien vas tirando tampoco es esencial y obligatorio

• carburador ponte el 19 dellorto y dejate de 19 barikit.

• @DavidCr:

carburador ponte el 19 dellorto y dejate de 19 barikit.

Con la explicación de truebas sobró para convencerme (19 dellorto o 19 dellorto stage6??)

Ahora a ver si colaboramos para hacerme una idea de la prestaciones,así a ojo,en plan punta,km por tanque,mantenimiento….

Log in to reply