Que le pongo a mi aerox?

• Buenas soy nuevo aki keria aver si m podrias ayudar con mi aerox la tengo d serie y la keria poner alguna kosiya aver si m podeis ayudar…
    m an dixo k le ponga un variador malossi multivar pero nose xk d trukajes no entiendo muxo exadme una mano si podeis plis..:D os lo agradezko

• a x cierto k tengais suerte kn vuestras motinas

• yasuni R o cantilla racing 49cc de escape te iran bien y el variador malossi multivar,eso si no quieres tocar cilindro ni nada te ira bastante mejor que ahora sobre todo en fuerza salida y algo mas de punta

• si quieres mantener el cilindro de casa le puedes hacer lo siguiente

Yasuni R
    Carburador Dellorto 17.5
    Láminas de carbono (en la caja de serie)
    Esponja Malossi (para el filtro original)
    Variador Malossi Multivar
    Muelles de embrague un poco más duros

• gracias..aver y si pongo cilindro el variador malossi multivar m iria bn?? y aver es fiable pedir piezas x motoscoot ske es mas barato d lo k m an pedido x ay?? y aver mi aerox es del 2007 donde poner elegir k aerox tendria k poner???….lo siento x preguntar tanto pero sto d ser novato aki..jeje sorry

• @IsRa_AeRoX_:

gracias..aver y si pongo cilindro el variador malossi multivar m iria bn?? y aver es fiable pedir piezas x motoscoot ske es mas barato d lo k m an pedido x ay?? y aver mi aerox es del 2007 donde poner elegir k aerox tendria k poner???….lo siento x preguntar tanto pero sto d ser novato aki..jeje sorry

pues pones aerox 50cc LC cat a partior del año 2003 y ese sera tu modelo jeje,si que es fiable comprar aqui aunque a veces se equivocan pero bueno,no es muy amenudo.en cuanto al variador malossi multivar es de lo mejorcito para ir de calle

• gracias david y la ultima preguntiya k t stoy mareando xdxd m a dixo el dl tayer k tngo el embrague desgastado x yebar a dos xk kasi sempre voy kn dos es verda??? k embrague m rekomiendas y k puedo poner pa k vaya mejor kon dos??? gracias…

• pon un Hebo no importa que sea regulable

• tienes un mp

• mira una prepa wena sin tokar cilindro es esta:
    escape yasuni r /stage6 pro replica
    variador malossi multivar
    embrague stage6 torque control 17,5 delorto

• yo toi con litosport

yasuni r
    malossi multivar
    17´5 dellorto
    unas laminillas de carbono
    y los muelles de embague mas duros;)

y de embrague si vas a ir con esta prepa o parecido un fly cluth malossi seria mas que suficiente;)

• hola campeon, ponle un jacen de 49 y unos rodillicos de 5.0 gramos y dejate d cilindros y historias si no entiendes k sino lo vas a acer to carbon tio, con eso k t digo yo la moto t correra unos 5 o 10 km mas y sonara dpm suerte.

• komo dice mi compadre kiuv,,
    mira pake korra mas el jazen de 49cc

logo si kieres tamen ke tenga fuerza le pones el malossi multivar de variador,,i ya pos pa ir fina,,,

17,5
    muelle malossi amarillo
    muelles negros kundo

• muxas gracias aver os kuento y m decis k os parece lo k e decidido jeje…
    carburador–dellorto 17,5
    variador--malossi multivar
    caja de laminas--malossi de carbono
    embrague--stage6 torque control
    muelle embrague--malossi amarillo
    muelles embrague--stage6 blancos
    escape--???? si pongo un c16 m ira bn??

aver k os parece y m kontais lo k podria kambiar o lo k no iria bn graciass

• @IsRa_AeRoX_:

muxas gracias aver os kuento y m decis k os parece lo k e decidido jeje…
    carburador–dellorto 17,5
    variador--malossi multivar
    caja de laminas--malossi de carbono
    embrague--stage6 torque control
    muelle embrague--malossi amarillo
    muelles embrague--stage6 blancos
    escape--???? si pongo un c16 m ira bn??

aver k os parece y m kontais lo k podria kambiar o lo k no iria bn graciass

Esto si quieres una preparacion baja, tampoco te pienses que vas a volar, pero asin ya la tienes perfecta para cuando kieras meter cilindro, yo te recomendaria un 19 dell orto, que asi cuando pongas el cilindro no hara falta cambiarlo.

Si quieres que corra de verdad, ponle todo eso de arriva y añadele un top negro, te ira dpm, volaras con la motillo.

• toy con litos lo mismo k te a dixo y un muelle de contraste blanco malossi o amarillo
    un saludo:D

Log in to reply