Hola me presento

• hola como estan, me llamo nicolas soy de uruguay (colonia del sacramento) ,la verdad que una muy buena pagina es esta los felicito .
    Bueno tengo una scooter yumbo shooter 2t 50cc, que de a poco la voy a ir modificando bastante desde trucar el motor hasta lijar plastico y pintarlos de a poco y si ustedes me ayudan con algunas dudas de que cilindro puedo poner y demas ,lo que aca en uruguay no hay mucho de esos kit que tienen para scooter que estan geniales, pero algo consigo:),me encanta la idea de tunear o modificar las scooter me encantan y vueelaaaan.Bueno no es la gran scooter que tengo porque es china pero ta ,no importa.Bueno saludos y despues subo fotos de la maquina

• las 50 de 4 tiempo ami no me gustan mucho y no se apenas de ellas.. pero te sigo aver que consigues acer(:

• perdon abia leido 4t en vez de 2t
    sube unas fotos de tu makinaaaa

• te sigo tio, vienvenido al foro 😄

• Uploaded with ImageShack.us

esta sin los plasticos en proceso de pintado

• cuantos km tiene la moto y cuanto te coje?

• es año 2009,la compre nueva ,dejo de andar el cuentakilometros no se cuanto kilometros tiene y casi siempre le pruebo la velocidad es de 70 kmh mas o menos,esta toda standar original, pero quiero empezar a modificarla

• Bienvenido al foro:D, ese disco delantero esta muy bien eh ejeje se ve floreado y eso, venga un saludo

• Bienvenido :welcome:
    No está nada mal la motillo jeje
    A ver cuando nos pones fotos de la moto ya pintada a ver como te ha quedado 😉
    Saludos 😄

• yo le quitaria el reflectante rojo redonde que esta un poco mas abajo del asiento
    saludos!

• tiene wena pinta la moto para ser de marca nisupu….....jajaja

qe motor lleva?? es posible qe te salga mas rentable cambiarle el motor, ya qe algunos motores se pueden cambiar por otros y si puedes meterle mh o piaggio de agua, ira mejor con diferencia qe siendo cualquier otro motor de aire

• No lo leis al chaval ese motor es minarelli horizontal (chino) le caben casi todas las piezas de minarelli horizontal original y se puede hacer correr MUCHO !
    por aqui por barna hay una cpi que lleva este motor y el chval le a metido de todo y la moto literalmente vuela !!
    Haz una cosa mira en la ficha tecnica el tipo de motor que tiene y nos lo pones aqui y asi podremos ayudarte mas facilmente !

POR CIERTO BIENVENIDO !!!

• venga yo tambien te sigo,aunque lo tienes dificil pero es un buen reto! lo malo de esa moto es que engaña ya que el motor parace un jog antiguo pero el material interior es diferente..si no me equivoco es una "yomu speedy" que lleva el mismo motor que la "keeway matrix"…me inchado a reparar estos ciclomotores
    y lo que mas yama la atencion es que de origen el ciweñal es bulon12 y en alguna cambia la distancia de recorrido,el buje del ciweñal donde coge el iman del encendido es mas ancho y el eje de la transmision a llantas tambien es mas ancho...por lo demas se pueden integrar material de MH.
    por esos contratiempos es normal que se vean casos por la calle de gente con estos scooters que llevan montados motores de jog moderna (doy fe ya que yo los he montado)
    pero bueno,tampoco te asustes!! como te he dicho es un gran reto y yo siempre digo que si todo fuese facil,donde esta la gracia y el ingenio de la gente que se atreve con trabajados proyectos!!
    :high5::D;)ANIMO:high5::D;)

• vamos tirale te sigo komo dice el colega si el proyecto no es dificl donde esta la gracias jajajaaj

• bienvenido al foro :welcome:

por la foto que se ve no tiene buena pinta (normal esta en bolas jajjja) XD

haber como queda pintada y demás que seguro que cambia bastante

te sigo un saludo!!!🆒

• dale muchas gracias a todos ,ya voy a subir bien las especificaciones del motor que tiene mi scooter.Si es china pero toy pensando modificarla ,pero de a poco ahora estoy por comprar un cilindro completo 70cc que le estaria subiendo la cilindrada no se que opinan ustedes si a esa cilindrada esta bien llevarla?

• @CriSToFoLiNi:

No lo leis al chaval ese motor es minarelli horizontal (chino) le caben casi todas las piezas de minarelli horizontal original y se puede hacer correr MUCHO !
    por aqui por barna hay una cpi que lleva este motor y el chval le a metido de todo y la moto literalmente vuela !!
    Haz una cosa mira en la ficha tecnica el tipo de motor que tiene y nos lo pones aqui y asi podremos ayudarte mas facilmente !

POR CIERTO BIENVENIDO !!!

no es minarelli horizontal chino, es motor cpi y es el qe lleva la keeway urricane de mi abuela :nono: :nono: :nono: jajjaa

• @sikariotuning:

venga yo tambien te sigo,aunque lo tienes dificil pero es un buen reto! lo malo de esa moto es que engaña ya que el motor parace un jog antiguo pero el material interior es diferente..si no me equivoco es una "yomu speedy" que lleva el mismo motor que la "keeway matrix"…me inchado a reparar estos ciclomotores
    y lo que mas yama la atencion es que de origen el ciweñal es bulon12 y en alguna cambia la distancia de recorrido,el buje del ciweñal donde coge el iman del encendido es mas ancho y el eje de la transmision a llantas tambien es mas ancho...por lo demas se pueden integrar material de MH.
    por esos contratiempos es normal que se vean casos por la calle de gente con estos scooters que llevan montados motores de jog moderna (doy fe ya que yo los he montado)
    pero bueno,tampoco te asustes!! como te he dicho es un gran reto y yo siempre digo que si todo fuese facil,donde esta la gracia y el ingenio de la gente que se atreve con trabajados proyectos!!
    :high5::D;)ANIMO:high5::D;)

y si yo no me equivoco mucho tampoco creo qe trae ejes del ciweñal de mayor grosor qe el mh no es asi sikario???

• @rapon:

y si yo no me equivoco mucho tampoco creo qe trae ejes del ciweñal de mayor grosor qe el mh no es asi sikario???

si rapon..yo me di cuenta una vez que tuve que cambiar un volante magnetico a una de estas motos y como conseguir recambios originales es dificil o suelen tardar pense en montar uno de minarelli,los encendidos son practicamente iguales pero la sorpresa vino al montar la cazoleta del iman que no entraba y como esa moto lo que habia roto era el encendido,pues aproveche el dicho iman del encendido "chino" para hacerlo funcionar con el de minarelli..asin que si alguien tiene problemas con su volante magnetico en una keewai o moto similar,hay va este pequeño invento!!

• claroo que sii ponle el 70
    pero la moto la usas a diario?

Log in to reply