108 chicle,no es normal..

• Buenas os queria hacer una preguntilla porque creo que esto no es normal.. llevo el cilindro rectificao por un gripaje y es normal que lleve en mi dell orto 17.5 un chicle de altas de 108??? y la moto me siga pidiendo mas chicle?? ademas la aguja la tengo subida al maximo y se sigue ahogando que pasada:eek:

• No has pensado que si se ahoga es por que va gorda.

Pon la aguja en medio.

• si tienes tiro del aire en tu carburador k me imagino k si prueba lo siguiente:
    kojete una buena recta y dale chicha a tu moto y kuando veas k se te empieza a ahogar koje y abres el tiro del aire si se deja de ahogar es k vas pasao de chiklé k lo mas seguro es k si…dellorto y arrexe son carbus k no exigen chikles muy grandes espero aberte ayudado!

• su puede ser eh… esos carbus de 17,5 son una caca prefiero el 19 o 21 phbh

• lo de la aguja en medio practicamente la moto ni me sale del ahogo que lleva.. la e subido al maximo y va mejor. jaja vale gracias tios, pero la cosa esque lo llevaba con un chicle de 90 ke lo veo mas normal para un 17,5 y mi prepa pero se me ahoga mucho mas, conforme le subo chicle se ahoga menos pero a este paso voy a acabar con un 115 :S

• @kabuuto:

Buenas os queria hacer una preguntilla porque creo que esto no es normal.. llevo el cilindro rectificao por un gripaje y es normal que lleve en mi dell orto 17.5 un chicle de altas de 108??? y la moto me siga pidiendo mas chicle?? ademas la aguja la tengo subida al maximo y se sigue ahogando que pasada:eek:

tio desmontalo y limpialo entero pon la aguja en medio y empieza poniendo un chicle 80 y carbura los bajos …
    mas de un chicle 90 me parece exagerado, si tienes qe ponerselo porqe note qeda otra prueba otro carburador o algo porke un 108...

• si probare otro.. porque con el chicle de 90 la moto ni me sale y esta bien limpito tanto que es nuevo, estara defectuoso o algo

• si probare otro.. porque con el chicle de 90 la moto ni me sale y esta bien limpito tanto que es nuevo, estara defectuoso o algo

• si la tienes de serie eso no es normal…yo llevo un 80cc kon un arrexe 19 y voi kon un 85 de altas

• ya tio me va a tocar ponerle el 12 de fabrica vaya ******

• eyy nose depende de lo que lleves , por ejemplo conozco una yamaha dt , con un truño kit , y llebaba con el carbu de serie un 110 en bajas se aogaba un webo peor en altas iva muy muy bien

• @fyahblunt:

si la tienes de serie eso no es normal…yo llevo un 80cc kon un arrexe 19 y voi kon un 85 de altas

un arreche con un 85 sera en verdad un 105 o un 110 a los de arreche se les va las pinza un webo y no coincide la medida del chicle con laa original asique nunca osfies de los numeros de los chicles de arreche jeje

• mi 16 dellorto con filtro de sreie y todo llebaba un 88 de altas y la moto iva toda de serie

Log in to reply